EN CASO DE NO PODER ENTRAR AL FORO - LEER ESTO -

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
no puedo loguearme

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por no puedo loguearme » Dom May 15, 2011 12:39 am

Sr Administrador, no puedo loguearme, el sistema dice que mi usuario o contraseña no son correctos. Probé borrando las cookies pero no funciona. Mi ID es "nicoms" y mi email de registro nicomstradeinc(@)yahoo.com . Podría ayudarme por favor?

Gracias!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Dom May 15, 2011 4:59 am

probaste que el sistema te envie una contraseña nueva a tu correo?

click aca:

ucp.php?mode=sendpassword
Saludos a Todos. JAMESS.

nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por nicoms » Dom May 15, 2011 9:26 am

No, no habia probado.

Ahora si puedo loguearme.

Muchas gracias!
Imagen

josee

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por josee » Dom May 15, 2011 9:34 pm

JAMESS te sigo molestando si me quiero regitrar de nuevo me dise que el nombre y el codigo pertenesen a un afiliado y si quiero entrar como lo asia siempre me dise que el codigo no pertenese ..........que puedo aser JOSE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Dom May 15, 2011 10:50 pm

josee escribió::sombrero: JAMESS te sigo molestando si me quiero regitrar de nuevo me dise que el nombre y el codigo pertenesen a un afiliado y si quiero entrar como lo asia siempre me dise que el codigo no pertenese ..........que puedo aser JOSE

probaste que el sistema te envie una contraseña nueva a tu correo?

click aca:

ucp.php?mode=sendpassword
Saludos a Todos. JAMESS.

josee

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por josee » Lun May 16, 2011 10:57 pm

hola JAMESS cuando intento mandar una contraseña nueva me responde ......................No puedo encontrar al email/usuario enviado ...

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Mar May 17, 2011 3:16 am

josee escribió::sombrero: hola JAMESS cuando intento mandar una contraseña nueva me responde ......................No puedo encontrar al email/usuario enviado ...

revisa el email, te mande unos datos.
Saludos a Todos. JAMESS.

RAUL OMAR

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por RAUL OMAR » Mié May 18, 2011 11:44 pm

JAMESS, no puedo ingresar por falta de contraseña....cuando intento colocar una nueva me sale:"no puedo encontrar el email/usuario enviado",tampoco he recibido contraseña nueva en mi correo.....ya he probado con todos los pasos que recomendas...pero no pasa nada. Espero me puedas solucionar el problema:correo:ros-1956@hotmail.com - usuario:ROS.-

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Jue May 19, 2011 12:06 am

RAUL OMAR escribió::sombrero: JAMESS, no puedo ingresar por falta de contraseña....cuando intento colocar una nueva me sale:"no puedo encontrar el email/usuario enviado",tampoco he recibido contraseña nueva en mi correo.....ya he probado con todos los pasos que recomendas...pero no pasa nada. Espero me puedas solucionar el problema:correo:ros-1956@hotmail.com - usuario:ROS.-
cuando fue la ultima vez que pudiste entrar normalmente bien al foro?
Saludos a Todos. JAMESS.

felino

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por felino » Vie May 20, 2011 2:52 pm

hola JAMES, o al administrador que pueda ayudarme, no puedo entrar de ninguna manera, intente con nombre de usuario y contraseña y me bloqueo diciendo que excedi el nro., de veces permitidas intente colocando el codigo de confirmacion y tampoco fue posible, ahora me exije conectarme con un administrador del sitio para que me envie una nueva clave, mi nombre de usuario es: ROS y al colocarlo me dice que esta en uso y que elija otro, en realidad me gustaria continuar con mi nombre de usuario porque es con el cual me conocen en el foro y mi correo: ros-1956@hotmail.com agradecere la deferencia para poder solucionar el inconvenente y desde ya un abrazo desde la patagonia argentina

felino

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por felino » Vie May 20, 2011 3:02 pm

JAMES, la ultima vez que pude ingresar creo que fue el 18 de este mes cuando postee sobre mi viaje al machu pichu y debo decir que no fue normalmente de inicio no reconocio la contraseña y luego pude ingresar con el codigo de confirmacion , pero mas tarde al intentar subir unas fotos y revisar unos mp, no pude hacerlo, te vuelvo a reiterar que en estos momentos ni siquiera puedo ingresar mi nombre de usuario original que es ROS y tuve que rebautizarme como felino, siendo mi deseo continuar con el original

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Sab May 21, 2011 10:25 pm

fijate en tu email que te mande respuesta
Saludos a Todos. JAMESS.

ESTE ES MI PROBLEMA

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por ESTE ES MI PROBLEMA » Dom Jun 05, 2011 9:21 am


HOLA... hace por lo menos un año que no entro acá... y no puedo recordar mi nick...
NO SE QUE HACER...
Agradezco toda la ayuda posible...

Fernando de Capitán Bermúdez
con CR tipo casera

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Dom Jun 05, 2011 1:25 pm

ESTE ES MI PROBLEMA escribió::banghead:
HOLA... hace por lo menos un año que no entro acá... y no puedo recordar mi nick...
NO SE QUE HACER...
Agradezco toda la ayuda posible...

Fernando de Capitán Bermúdez
con CR tipo casera
Hola, no se quien sos ó como identificarte, decime al menos tu nick o tu email con el que te registraste
Saludos a Todos. JAMESS.

fernandoaldo@hotmail.com

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por fernandoaldo@hotmail.com » Mié Jun 08, 2011 9:29 am



Pero qué (salame) No me di cuenta...
Cuando estaba "en actividad" me presenté con mi casilla "casera" y participé con algún comentario...

Cualquier ayuda será

fernandoaldo@hotmail.com

Avatar de Usuario
FER
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 26, 2006 7:35 am
Ubicación: Capitán Bermúdez

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por FER » Jue Jun 09, 2011 8:33 am

GRACIAS JAMESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo escribir la clave en algun lado... junto con la del teléfono, cajero, porgramas, débito, hotmail, alarma, clave de ingreso, mensajes... en fin... LA VOY A PERDER DE NUEVO!!!!!

GRACIAS
Conocer el país es conocerse a sí mismo.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Jue Jun 09, 2011 10:58 am

FER escribió:GRACIAS JAMESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo escribir la clave en algun lado... junto con la del teléfono, cajero, porgramas, débito, hotmail, alarma, clave de ingreso, mensajes... en fin... LA VOY A PERDER DE NUEVO!!!!!

GRACIAS
no hay problema.

mucha suerte
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por pikigrillo » Mar Jun 28, 2011 6:45 pm

no puedo loguearme escribió:Sr Administrador, no puedo loguearme, el sistema dice que mi usuario o contraseña no son correctos. Probé borrando las cookies pero no funciona. Mi ID es "nicoms" y mi email de registro nicomstradeinc(@)yahoo.com . Podría ayudarme por favor?

Gracias!
Y Nico,que paso,lo pudiste solucionar?
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por pikigrillo » Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Ahora veo que entraste mucho despues de este problema,no se si te paso de nuevo lo mismo
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Mié Jun 29, 2011 3:44 am

pikigrillo escribió:Ahora veo que entraste mucho despues de este problema,no se si te paso de nuevo lo mismo
la ultima vez pudo entrar bien, pero de ahí en más no tuve más noticias, lo ves como preguntarle?
Saludos a Todos. JAMESS.

Cerrado