EN CASO DE NO PODER ENTRAR AL FORO - LEER ESTO -

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Invitado

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por Invitado » Lun Dic 06, 2010 11:20 pm

Hola, no puedo entrar de ninguna manera, coloque varias veces la contraseña , no se dde esta el link para borrar lo cookis, te paso mi mail para que me des una mano, claudiaulloa70@hotmail.com; muchas gracias Claudia

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Mar Dic 07, 2010 12:07 am

Invitado escribió:Hola, no puedo entrar de ninguna manera, coloque varias veces la contraseña , no se dde esta el link para borrar lo cookis, te paso mi mail para que me des una mano, claudiaulloa70@hotmail.com; muchas gracias Claudia

Hola Claudia, al principio de éste post, (en la pagina 1) está el link para que puedas borrar las cookies.

De todas formas te lo agrego de nuevo acá:


PARA EL CASO EN QUE TIPEO BIEN LA CONTRASEÑA PERO POR ALGUNA CAUSA NO ME LA TOMA COMO CORRECTA

Probar: "borrando las cookies" del Internet Explorer, ó del navegador que están usando, (Mozilla Firefox por ejemplo)

Para limpiar las cookies simplemente haga click en el siguiente link:

> Borrar cookies <


-------------------------------------------


PARA LOS CASOS EN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA CON LA CUAL ENTRABA A RODANTEANDO

Probar que el sistema le mande una nueva contraseña a SU correo.
Para ello, simplemente click en el siguiente link,y ESPECIFIQUE los datos con los cuales se registro en el sitio:




> Mandarme Nueva Contraseña a mi correo <


(nota: deben poner el nombre y el email "exactos" con el cual se registraron)
Saludos a Todos. JAMESS.

NORBERTOGIULIANO

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por NORBERTOGIULIANO » Mié Ene 05, 2011 2:54 am

Hola Por Favor podrían reactivar mi cuenta, modifiqué el correo pero ya me lo habían dado de baja por no usarlo, por lo que mi correo sigue siendo el que indico:
giuliano@cepanet.com.ar ,,, con las debidas disculpas, muy agradecido.... Norberto Giuliano

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Mié Ene 05, 2011 9:09 am

NORBERTOGIULIANO escribió:Hola Por Favor podrían reactivar mi cuenta, modifiqué el correo pero ya me lo habían dado de baja por no usarlo, por lo que mi correo sigue siendo el que indico:
giuliano@cepanet.com.ar ,,, con las debidas disculpas, muy agradecido.... Norberto Giuliano

con el nick: NORBERTOGIULIANO

o con el correo: giuliano@cepanet.com.ar

no hay nadie registrado, lo siento.
Saludos a Todos. JAMESS.

GIULIANO NORBERTO

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por GIULIANO NORBERTO » Mié Ene 05, 2011 8:47 pm

Hola amigo JAMESS, si estoy registrado y figuro como NORBERTO GIULIANO o GIULIANO NORBERTO, por favor fijate porque intenté registrarme de nuevo y no me deja porque ya estoy registrado desde el año 2009, giuliano@cepanet.com.ar - Te agradezco y disculpame que te moleste nuevamente.... Norberto

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Jue Ene 06, 2011 4:14 am

GIULIANO NORBERTO escribió:Hola amigo JAMESS, si estoy registrado y figuro como NORBERTO GIULIANO o GIULIANO NORBERTO, por favor fijate porque intenté registrarme de nuevo y no me deja porque ya estoy registrado desde el año 2009, giuliano@cepanet.com.ar - Te agradezco y disculpame que te moleste nuevamente.... Norberto

me aparece el usuario que mencionas con este correo: norber@hotmail.com


por lo que tenes que seguir estos pasos:

viewtopic.php?f=19&t=13498
Saludos a Todos. JAMESS.

GIULIANO NORBERTO

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por GIULIANO NORBERTO » Jue Ene 06, 2011 5:22 am

JAMESS escribió:
GIULIANO NORBERTO escribió:Hola amigo JAMESS, si estoy registrado y figuro como NORBERTO GIULIANO o GIULIANO NORBERTO, por favor fijate porque intenté registrarme de nuevo y no me deja porque ya estoy registrado desde el año 2009, giuliano@cepanet.com.ar - Te agradezco y disculpame que te moleste nuevamente.... Norberto
me aparece el usuario que mencionas con este correo: norber@hotmail.com

por lo que tenes que seguir estos pasos:
viewtopic.php?f=19&t=13498
Si,, ya seguí estos pasos pero no son la solución, si lees un poco mas arriba en mi primer correo te comento que hice el cambio de correo a hotmail pero no me lo va a aceptar porque está fuera de uso y ahora no puedo entrar a rodanteando por lo que si podes entrar a mi cuenta y modificame el correo por este: giuliano@cepanet.com.ar el sistema a mi no me lo permite este es el correo que figuraba antes, y si no, y para darle un corte definitivo, (Por Favor dame de Baja de Rodanteando) y me registro de nuevo. Saludos... Norberto

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Jue Ene 06, 2011 1:29 pm

GIULIANO NORBERTO escribió:
JAMESS escribió:
GIULIANO NORBERTO escribió:Hola amigo JAMESS, si estoy registrado y figuro como NORBERTO GIULIANO o GIULIANO NORBERTO, por favor fijate porque intenté registrarme de nuevo y no me deja porque ya estoy registrado desde el año 2009, giuliano@cepanet.com.ar - Te agradezco y disculpame que te moleste nuevamente.... Norberto
me aparece el usuario que mencionas con este correo: norber@hotmail.com

por lo que tenes que seguir estos pasos:
viewtopic.php?f=19&t=13498
Si,, ya seguí estos pasos pero no son la solución, si lees un poco mas arriba en mi primer correo te comento que hice el cambio de correo a hotmail pero no me lo va a aceptar porque está fuera de uso y ahora no puedo entrar a rodanteando por lo que si podes entrar a mi cuenta y modificame el correo por este: giuliano@cepanet.com.ar el sistema a mi no me lo permite este es el correo que figuraba antes, y si no, y para darle un corte definitivo, (Por Favor dame de Baja de Rodanteando) y me registro de nuevo. Saludos... Norberto
Norberto te envie un email, revisalo
Saludos a Todos. JAMESS.

ayuda

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por ayuda » Dom Abr 24, 2011 11:49 pm

Buenas noches soy juan de mar de ajo no puedo entrar probe borrando los cookis y hasta pedi una nueva contraseña pero no hay caso si por favor me pueden dar una mano les agradeseria mucho mi correo es bajoelagua@hotmail.com saludos

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Lun Abr 25, 2011 12:23 am

ayuda escribió:Buenas noches soy juan de mar de ajo no puedo entrar probe borrando los cookis y hasta pedi una nueva contraseña pero no hay caso si por favor me pueden dar una mano les agradeseria mucho mi correo es bajoelagua@hotmail.com saludos
cual es el nick que usabas? porque con ese correo: bajoelagua@hotmail.com

no hay nadie registrado.
Saludos a Todos. JAMESS.

ayuda

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por ayuda » Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

Perdon el correo es bajoelagua37@hotmail.com y mi nombre de usuario es juan de mar de ajo es que probe tantas cosas para poder entrar que me termine confundiendome al escribir mi correo les pido disculpas espero su respuesta muchas gracias saludos

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Mar Abr 26, 2011 1:45 am

ayuda escribió:Perdon el correo es bajoelagua37@hotmail.com y mi nombre de usuario es juan de mar de ajo es que probe tantas cosas para poder entrar que me termine confundiendome al escribir mi correo les pido disculpas espero su respuesta muchas gracias saludos

Hola, te envie la solución a la casilla de correo, revisala por favor y me contas.

Gracias.
Saludos a Todos. JAMESS.

juan de mar de ajo
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jun 04, 2010 10:04 pm
Marca: chevrolet
Modelo: van 4x4 americana

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por juan de mar de ajo » Mar Abr 26, 2011 10:15 pm

Hola muchas gracias ya puedo entrar la berda que extrañaba el foro saludos y gracias nuevamente

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por sugus » Mar May 03, 2011 1:39 am

Spasiva!!!
Susana Ortiz.-

josee

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por josee » Vie May 13, 2011 1:44 pm

alvarezmacachin@hotmail.com ...ese es mi correo. Y mi usuario es JOSE. ya borre los cookies y no funciono ...ayuda que no puedo vivir sin ustedes JOSE

josee

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por josee » Sab May 14, 2011 12:46 am

JAMESS ya probe con el codigo que me mandastes y el nombre de JOSE y no puedo entrar JOSE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Sab May 14, 2011 2:12 am

josee escribió::sombrero: JAMESS ya probe con el codigo que me mandastes y el nombre de JOSE y no puedo entrar JOSE
probaste con minúsculas?,
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSEE

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JOSEE » Sab May 14, 2011 2:09 pm

hola jamess si prove con minuscaulas siempre me dice que no es el codigo mio y no puedo entrar JOSE

josee

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por josee » Sab May 14, 2011 10:51 pm

Muchachos no puedo entrar cuando intento inscribirme como nuevo rodantero me rechasa diciendo que el nombre y clave ya pertenecen a un rodantero y cuando trato de entrar como normalmente se ase me dise que la clave no corresponde ya no se que acer JOSE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: En Caso de no poder ingresar LEER primero ACA!

Mensaje por JAMESS » Sab May 14, 2011 11:14 pm

jose escribió:
josee escribió::sombrero: Muchachos no puedo entrar cuando intento inscribirme como nuevo rodantero me rechasa diciendo que el nombre y clave ya pertenecen a un rodantero y cuando trato de entrar como normalmente se ase me dise que la clave no corresponde ya no se que acer JOSE
volve a probar con los datos que te pase, algo estás poniendo mal probablemente
Saludos a Todos. JAMESS.

Cerrado