no puedo ingresar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
spiderman m 71

no puedo ingresar

Mensaje por spiderman m 71 » Lun Oct 31, 2011 9:50 pm

hola gente de rodanteando hace tiempo que trato de ingresar pero me es imposible , trate por todos los medios, mi email es nebur79@hotmail.com.ar gracias

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Jue Nov 03, 2011 5:02 pm

spiderman m 71 escribió:hola gente de rodanteando hace tiempo que trato de ingresar pero me es imposible , trate por todos los medios, mi email es nebur79@hotmail.com.ar gracias

lo siento, no hay nadie registrado con ese email que pusiste.
Saludos a Todos. JAMESS.

spiderman m 71

Re: no puedo ingresar

Mensaje por spiderman m 71 » Vie Nov 04, 2011 1:55 am

JAMESS escribió:
spiderman m 71 escribió:hola gente de rodanteando hace tiempo que trato de ingresar pero me es imposible , trate por todos los medios, mi email es nebur79@hotmail.com.ar gracias

lo siento, no hay nadie registrado con ese email que pusiste.
hola james gracias por la respuesta mi email es sin el ".ar " disculpa y si no como puedo hacer ,gracias ya que anteriormente me presente y les comente sobre los temas que me interesan

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Vie Nov 04, 2011 10:57 pm

spiderman m 71 escribió:
JAMESS escribió:
spiderman m 71 escribió:hola gente de rodanteando hace tiempo que trato de ingresar pero me es imposible , trate por todos los medios, mi email es nebur79@hotmail.com.ar gracias

lo siento, no hay nadie registrado con ese email que pusiste.
hola james gracias por la respuesta mi email es sin el ".ar " disculpa y si no como puedo hacer ,gracias ya que anteriormente me presente y les comente sobre los temas que me interesan
Fijate en tu email si te llegó algun correo de Rodanteando, (también en el sector correo no deseado que puede estar ahí)
Saludos a Todos. JAMESS.

SPIDERMAN.F71
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 18, 2011 4:09 am
Marca: DUCATO 98 2,5
Modelo: FIAT DUCATO

Re: no puedo ingresar

Mensaje por SPIDERMAN.F71 » Sab Nov 05, 2011 12:50 am

lo siento, no hay nadie registrado con ese email que pusiste. [/quote]
hola james gracias por la respuesta mi email es sin el ".ar " disculpa y si no como puedo hacer ,gracias ya que anteriormente me presente y les comente sobre los temas que me interesan[/quote]

Fijate en tu email si te llegó algun correo de Rodanteando, (también en el sector correo no deseado que puede estar ahí) [/quote]
GRACIAS JAMESS RECIEN HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS NUEVAMENTE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Sab Nov 05, 2011 6:38 pm

SPIDERMAN.F71 escribió:lo siento, no hay nadie registrado con ese email que pusiste.
hola james gracias por la respuesta mi email es sin el ".ar " disculpa y si no como puedo hacer ,gracias ya que anteriormente me presente y les comente sobre los temas que me interesan[/quote]

Fijate en tu email si te llegó algun correo de Rodanteando, (también en el sector correo no deseado que puede estar ahí) [/quote]
GRACIAS JAMESS RECIEN HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS NUEVAMENTE[/quote]

de nada
Saludos a Todos. JAMESS.

duende028

Re: no puedo ingresar

Mensaje por duende028 » Jue Nov 10, 2011 3:08 pm

buenas yo tampoco puedo ingresar, no me llega el mail de confirmacion, mi mail chelyfiat@hotmail.com.. gracias>!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Vie Nov 11, 2011 10:01 am

duende028 escribió:buenas yo tampoco puedo ingresar, no me llega el mail de confirmacion, mi mail chelyfiat@hotmail.com.. gracias>!!

te fijaste en la bandeja de "correo no deseado", a veces según la configuración de hotmail van a parar allí.
Saludos a Todos. JAMESS.

cristimat1

Re: no puedo ingresar

Mensaje por cristimat1 » Mié Jun 27, 2012 5:08 pm

Hola muchachos, me he registrado ayer, me llegó el mail de confirmación pero no puedo entrar. Alguien me puede ayudar? Mi mail es cristimat@hotmail.com y mi usuario el cristimat
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: no puedo ingresar

Mensaje por allpcs2003 » Mié Jun 27, 2012 9:17 pm

cristimat fijate q puede estar en el correo no deseado sino enviale un mp a james con tu mail yq se fije q paso
Imagen

J7DLW8

Re: no puedo ingresar

Mensaje por J7DLW8 » Jue Jun 28, 2012 12:50 am

El tema es que justamente el mail me llegó, pero no puedo loguearme en el foro. Saludos

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Jue Jun 28, 2012 1:26 am

mmm, primero que nada, probemos hacer éstos 2 pasos:


viewtopic.php?f=19&t=13498


Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mié Jul 25, 2012 1:50 am

J7DLW8 escribió:El tema es que justamente el mail me llegó, pero no puedo loguearme en el foro. Saludos
pudiste entrar o no?
Saludos a Todos. JAMESS.

dugra

Re: no puedo ingresar

Mensaje por dugra » Dom Sep 23, 2012 10:54 pm

Hola moderador ,ya hace como un año que me resgistre por x motivos no tengo respuesta y para colmo mi email lo tuve que cambiar ahora es duviescobar@gmail.com ,necesitaria una respuesta y paso a seguir a la brevedad ,un abrazo
Dugra

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Dom Sep 23, 2012 11:45 pm

dugra escribió:Hola moderador ,ya hace como un año que me resgistre por x motivos no tengo respuesta y para colmo mi email lo tuve que cambiar ahora es duviescobar@gmail.com ,necesitaria una respuesta y paso a seguir a la brevedad ,un abrazo
Dugra
Entiendo, pero....Lo del "año", yo al menos no sabía nada, recién me estoy enterando con éste post que acabas de poner.

Me fije en la base de datos y al menos con el correo: duviescobar@gmail.com NO hay NADIE registrado

y con el nick "dugra" tampoco hay ningún registrado. Siendo los 2 únicos datos que ponés en éste mensaje, ya que otro no veo ni sabria como adivinar.

Es como si nunca hubieses completado el registro ó algo paso.

En cuanto puedas por favor contesta éste mensaje, no dejes pasar otro año, porque eso ya depende de c/u.
Saludos a Todos. JAMESS.

JuanYCristinaPorElMundo

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JuanYCristinaPorElMundo » Jue Nov 22, 2012 2:28 pm

Buenas tardes a todos los rodantes !!
Mi NOmbre es Juan Pablo Mansilla tengo 30 años y me he registrado en este foro, el cual sigo desde el anonimato desde hace 5 años, leyendo y tomando informacion necesaria para cumplir junto con mi Sra. Maria Crisitna nuestro sueño que es vivir Viajando. Sueño que vamos a cumplir en breve.
El motivo de mi post es que no he podido ingresar con mi usuario y contraseña.
Mi correo electronico es mansillajp@hotmail.com

Desde ya agradecere cualquier tipo de ayuda que reciba.
Saludos a todos. :reverencia:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mar Dic 11, 2012 2:21 am

JuanYCristinaPorElMundo escribió:Buenas tardes a todos los rodantes !!
Mi NOmbre es Juan Pablo Mansilla tengo 30 años y me he registrado en este foro, el cual sigo desde el anonimato desde hace 5 años, leyendo y tomando informacion necesaria para cumplir junto con mi Sra. Maria Crisitna nuestro sueño que es vivir Viajando. Sueño que vamos a cumplir en breve.
El motivo de mi post es que no he podido ingresar con mi usuario y contraseña.
Mi correo electronico es mansillajp@hotmail.com

Desde ya agradecere cualquier tipo de ayuda que reciba.
Saludos a todos. :reverencia:

es simple, con el email:

mansillajp@hotmail.com

no hay nadie registrado, es como si no te hubieras registrado NUNCA, por favor completa la registración otra vez, completando la planilla.
Saludos a Todos. JAMESS.

Mdisallo

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Mdisallo » Lun Feb 04, 2013 12:30 pm

Hola, hace ya un tiempo intento participar del foro de Rodanteando, sin éxito.
Por alguna razón quedo mi usuario QUE ELEGI disallo y correo disallo@gmail.com trabados como menor de edad, tal ves yo hice mal mi registro y quede como menor!!!
Soy mayor de edad, tengo 35 años.
Por favor alguien que me responda y atienda mi petición!!!
Gracias.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Lun Feb 04, 2013 10:31 pm

Mdisallo escribió:Hola, hace ya un tiempo intento participar del foro de Rodanteando, sin éxito.
Por alguna razón quedo mi usuario QUE ELEGI disallo y correo disallo@gmail.com trabados como menor de edad, tal ves yo hice mal mi registro y quede como menor!!!
Soy mayor de edad, tengo 35 años.
Por favor alguien que me responda y atienda mi petición!!!
Gracias.
ya fue respondida acá:

viewtopic.php?f=0&t=10044&p=581692#p581692

:sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

candido 2

Re: no puedo ingresar

Mensaje por candido 2 » Dom Abr 21, 2013 11:25 pm

Hola Jamess donde tengo que poner la nota de viewtopic , probe de todas formas pero no tengo
resultado mi mail es canbargo@yahoo.com ar y mi avatar candido desde ya Gracias

Responder