fallecimiento

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
el cordobesito

fallecimiento

Mensaje por el cordobesito » Dom Nov 04, 2012 4:22 pm

Mi mas sentido pésame a la familia ROYALHOME fabrica de casillas rodantes por el fallecimiento de su dueño Claudio. para aquellos que no se enteraron todavía. falleció en un accidente automovilistico cuando circulaba haciendo un paseo con otros amigos de una agrupación de amantes de las Harley-Davidson. Saludos a la Familia y lo lamentamos mucho.

Avatar de Usuario
lebruyi
Mensajes: 146
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: fallecimiento

Mensaje por lebruyi » Dom Nov 04, 2012 4:33 pm

un gran tipo ,un gran amigo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: fallecimiento

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Nov 04, 2012 6:12 pm

Uhhhh!!! [-o< [-o< :( :(
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: fallecimiento

Mensaje por nede-temperley » Dom Nov 04, 2012 6:56 pm

Acompañamos el dolor de sus familiares y seres queridos QPD. Flory y Nestor.- [-o<
Imagen

Avatar de Usuario
Juan.santiago
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm
Marca: Royal Motorhome
Modelo: Sprinter 311- modelo 2003

Re: fallecimiento

Mensaje por Juan.santiago » Lun Nov 05, 2012 8:33 am

Anoche despues de medianoche mi hijo estaba mirando "rodanteando" y me manda un mensaje para saber si estaba despierto, luego me habla para decirme que habia un post que hablaba de claudio dueño de la fabrica royal home que habria fallecido.- Luego me envia una filmacion del accidente que habia encontrado que por favor no me la pidan.- Alli me entero que fue en la ruta 7 y acceso a un pueblo que se llama "cucha-cucha", el 13 de octubre cercano al medio dia.- Segun cuenta un amigo claudio lideraba un grupo de gente amantes de las motos "Harley-Davison", que salian desde hacia mucho tiempo, que se dirigian a Junin a un encuentro y la presunta irresponsabilidad de un conductor de una pick up hizo que impactara con varias de las motos (todas personas grandes y responsables en la conduccion).- Ademas de claudio otro compañero habria fallecido y ademas una pareja herida.- Aunque sea tarde un pesame para todos sus familiares.- Tuve la suerte de conocerlo personalmente y que me fabricara un noble producto del cual gozo hace varios años.- Me demostro ser un muy buen tipo, serio, responsable y muy inteligente.- Una perdida muy lamentable.-

Avatar de Usuario
aliser
Mensajes: 217
Registrado: Mié May 02, 2007 12:26 am

Re: fallecimiento

Mensaje por aliser » Mar Nov 06, 2012 3:24 pm

Estuve con Cluadio el jueves anterior al accidente. Le lleve la mb para hacer mantenimiento. Siempre te atendia con una sonrisa, dispuesto a escuchar y resolver nuestras dudas o ideas :sii: . Siempre me decia que iba a poder comprar el modelo nvo cuando veia como se me caia la baba con los mismos :baboso: . En cinco años habremos charlado 15 veces. Suficiente para darme cuenta q era un tipazo :reverencia: .
Hoy estube con Luciiano (el hijo), sigue con un gran empuje y un monton de trabajo. De lo que estoy seguro es que Claudio disfrutaba lo q hacia, y su otra gran pasion , :sii: :sii: las harley!!!.
Como una persona imprudente nos puede cambiar la vida.....

Responder