pregunta?

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

pregunta?

Mensaje por maximo_al » Mar Nov 08, 2005 12:30 am

Me dijeron unos amigos que por la ruta 2 yendo para Mar del Plata hay una especie de concesionaria que se dedica a la venta y permuta de motorhomes y casillas rodantes tambien permutan, alguien tiene algun dato. Gracias estoy rejistrado ojala alguien me pueda responder como ubicar este lugar.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Nov 08, 2005 3:06 pm

Si es verdad, yo pase varias veces y yendo desde Mar Del Plata esta antes de llegar al cruce Echeverri, pero aca en Mar Del Plata tambien hay una agencia que se dedica exclusivamente a MH y esta en Av. Colon y Bahia Blanca.

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Nov 09, 2005 8:58 am

La Gente que mencionás de R2 es la de Motorhome Time"

Los podés visitar en http://www.motorhometime.com.ar


Saludos.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

camping

Mensaje por usabel » Mié Nov 09, 2005 10:37 am

Tambien hay otro en ruta 2 que es tipo una guarderia que esa no tengo ni idea como se llama creo que es pasando motorhometime.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Nov 09, 2005 1:30 pm

No estoy seguro como se llama,creo que es algo asi como GH,
y esta de la misma mano que Motorhometime,aproximadamente 200mts
antes viniendo de Capital Federal.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Nov 09, 2005 6:24 pm

Hay una en ruta 2 llendo de Bs.As. hacia M.D.plata apenas se cruza la ruta 36 sobre mano derecha y hay otra en Camino Centenario creo que es a la altura de City Bell,un abrazo.

JACINTO VENAVENTE

Mensaje por JACINTO VENAVENTE » Dom Ene 15, 2006 8:19 pm

CLARO QUE SI MUCHACHOS, CLARO QUE SI.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Feb 22, 2006 2:32 am

o y o y o y

cachita

aportar direccion exacta

Mensaje por cachita » Mar Abr 11, 2006 12:49 am

muchachos....una que es de City Bell, les informa que ese negocio que mencionan sobre camino centenario esta cien metros antes de la plaza de villa elisa a decir verdad. Y respecto al de ruta 2 es en el kilometro 42 de la ruta nacional...donde divide la plata de berazategui. Besos

Responder