No me permite ingresar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
juansil

No me permite ingresar

Mensaje por juansil » Sab May 19, 2018 11:58 am

hola... me he registrado hace apróx. en el 2015 pero no obstante ingresar como siempre con mi nombre de usuario y contraseña ( la misma de siempre) no me permite ingresar a la página.
Por favor serían tan amables de solucionar este problema ó reenviandome otra contraseña a mi e-mail que es juanangel155@hotmail.com.
Desde ya muy agradecido, Juansil.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No me permite ingresar

Mensaje por JAMESS » Sab May 19, 2018 12:23 pm

hola que tal, me fije en la base de datos y usuarios con el nick: juansil ó con el correo juanangel155@hotmail.com no existen.

¿Estás seguro que esos son los datos de tu registro?, si es así tenias poquitos mensajes?, por ejemplo 1 ó 2 nada más puede ser?.

en caso de que los datos sean los que me pasaste, tenés que registrarte de vuelta por favor.


Gracias. :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder