No me reconoce el usuario

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
El Rasta

No me reconoce el usuario

Mensaje por El Rasta » Vie Abr 24, 2020 12:41 pm

Hola no puedo ingresar al foro me registre en diciembre de 2011. mi usuario es El Rasta.

espero puedan ayudarme ya que después de tener un par de años el 608 parado la cuarentena me dio tiempo de activarlo para volver al ruedo cuando todo esto pase.

saludos

DAMIAN

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por jorgeauhri » Vie Abr 24, 2020 5:17 pm

Hola Rasta:

Recien le avise a Jamess, el técnico del foro.
Espero que puedas entrar lo antes posible.
:sombrero:
Imagen

El Rasta

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por El Rasta » Dom Abr 26, 2020 1:32 am

Ojala! sino me intentare logear nuevamente!!!
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por JAMESS » Dom Abr 26, 2020 2:14 am

Hola que tal, como usuario: El Rasta

no hay nadie registrado.

estas seguro que ese es tu nick exacto?, sino pasame tu email con el que te registraste y lo chequeo nuevamente.
Saludos a Todos. JAMESS.

El Rasta

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por El Rasta » Mar May 12, 2020 9:33 am

Hola fue en diciembre de 2011, mi mail es damianelfruto@yahoo.com.ar
Aun conservo el mail del registro con la fecha y el nombre de usuario por si me pasaba esto

gracias !!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por JAMESS » Mar May 12, 2020 9:40 pm

El Rasta escribió:
Mar May 12, 2020 9:33 am
Hola fue en diciembre de 2011, mi mail es damianelfruto@yahoo.com.ar
Aun conservo el mail del registro con la fecha y el nombre de usuario por si me pasaba esto

gracias !!!
Hola que tal, revise la base de datos, con ese nick, y ese email, no hay NADIE registrado.

Vuelva a registrarse usando los mismos.

Atte. :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: No me reconoce el usuario

Mensaje por jorgeauhri » Mié May 13, 2020 2:21 pm

Hola: Escribiste algun post, cuando te inscribiste? si no lo hiciste cuando se hizo la reestructuración del foro seguramente lo borraron, porque ya no hay usuarios, antiguos inactivos.
O sea que lo mejor es una nueva inscripción, proba con el mismo nick, si te rechaza elegi otro.
:sombrero:
Imagen

Responder