Como subo fotos al foro??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Vie Abr 21, 2006 10:32 pm

AAAAAHHHHHHHHHH una Animacion Parara Divertir Boquenses, esta bueno no????????
No Chasca era una joda, gracias por preocuparte por ayudar a los muchachos. Un abrazo
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Sab Abr 22, 2006 8:46 am

CHASCA, ME ANOTO, POR FAVOR ME LO PODES PASAR
GRACIAS

Pitufo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:57 pm
Marca: La Kangoo Movil
Modelo: pequeña, confortable
Ubicación: Boulogne (San Isidro)

Programa para Bajar fotos

Mensaje por Pitufo » Sab Abr 22, 2006 9:18 am

Buen dia chasca, me lo podrias pasar por email, me interesa porque el otro no lo entiendo
Gracias Saludos
Las Malvinas fueron,son y seran Argentinas

Pitufo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:57 pm
Marca: La Kangoo Movil
Modelo: pequeña, confortable
Ubicación: Boulogne (San Isidro)

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 25, 2006 3:28 pm

Hola chasca, muchas gracias recibi tus intrucciones para bajar fotos y esta barbaro pasra que soy medio cabeza dura con la PC
Saludos
Las Malvinas fueron,son y seran Argentinas

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mar Abr 25, 2006 3:56 pm

Tomalo con paciencia, fijate los botones que estan remarcados y si seguis las pantallas tal cual el intructivo no puede fallar!!
Suerte!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Abr 26, 2006 8:43 am

Chasca, estaría bueno subir el archivo al servidor para que todos lo puedan bajar cuando gusten y acceder a ese archivo. Me lo mandás por mail a webmaster??

Gracias!!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Abr 26, 2006 9:00 am

Apareciste Juan Manuel. Te hacia preso Ja JA JA
Viajar me hace feliz.
Tito

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Abr 26, 2006 11:37 am

Hola Tito, nunca me fuí
Estuve un tiempo en "cuarteles de invierno" y mi contacto solo se mantuvo con los moderadores, pero siempre administrando y siguiendo la dinámica del foro

Saludos.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Mié May 03, 2006 10:26 pm

Chasca, por favor serias tan amable de poder enviarme el famoso APDB, para el tema de las fotos, muchas gracias y disculpa mi ignorancia.

Muchas Gracias

Ricardo

rparapetti@yahoo.com.ar

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue May 04, 2006 11:16 am

Ricardo, te mande el mail con el instructivo, avisame si no lo recibiste
Saludos y a subir fotitos!!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Jue May 04, 2006 12:16 pm

Recibido Chasca, muy bueno, tengo una ultima pregunta es realmente

APDB

Por la confeccion y bien hecho me parecio que era APDMB, (lease la M, como MUY)

El hecho que este hecho para APDMB, no me deja excluido y confeso de parte en esa categoria .

Gracias nuevamente y un abrazo.

Ricardo

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue May 04, 2006 1:56 pm

Ja ja, por nada Ricardo y me alegra que te sirviera!

Un abrazo!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

carlitos
Mensajes: 296
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Dom Jun 04, 2006 7:52 pm

Imagen ella es atila mi perra de tres años

Avatar de Usuario
Manfredita
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:00 pm
Ubicación: Tigre
Contactar:

Mensaje por Manfredita » Vie Ene 12, 2007 11:43 am

Hola a todos!! Les cuento: El avatar que tiene mi papa se lo puse yo, pero ahora no se como cambiarlo!! En el perfil, en la parte del avatar antes aparecía una opción "Examinar" en donde uno podía elegir un archivo de su pc, y ahora no está. Como hago??

Saludos!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ene 12, 2007 1:17 pm

Manfredita escribió:Hola a todos!! Les cuento: El avatar que tiene mi papa se lo puse yo, pero ahora no se como cambiarlo!! En el perfil, en la parte del avatar antes aparecía una opción "Examinar" en donde uno podía elegir un archivo de su pc, y ahora no está. Como hago??

Saludos!!
tenes que subir la imagen de tu compu a un servidor tipo imageshack y luego copiar el link en tu perfil.
Sino mandale un mail a jamess que el te la sube.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Vie Ene 12, 2007 2:39 pm

Manfredita escribió:Hola a todos!! Les cuento: El avatar que tiene mi papa se lo puse yo, pero ahora no se como cambiarlo!! En el perfil, en la parte del avatar antes aparecía una opción "Examinar" en donde uno podía elegir un archivo de su pc, y ahora no está. Como hago??

Saludos!!
mandamelo nomás y lo subo

Avatar de Usuario
Manfredita
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:00 pm
Ubicación: Tigre
Contactar:

Mensaje por Manfredita » Vie Ene 12, 2007 2:45 pm

Ya pude muchachos! muchas gracias a los dos.

Yo habia probado con imageshack pero da un montón de links y habia probado solo con uno, recién estuve probando de a uno por uno hasta que quedo.

Nuevamente gracias a los dos. Saludos!!!

Avatar de Usuario
Ricardo II
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:59 pm
Ubicación: LAS FLORES

¡Por fin!

Mensaje por Ricardo II » Mar Feb 06, 2007 12:19 pm

Gracias a todos los que participaron en este foro pude subir mi avatar. Pasa que mi habilidad con la PC se resume así (en etapas):
Pero al final lo subí. Espero que les guste.
Saludos a todos
Ricardo, desde Las Flores

Avatar de Usuario
mariojose1936
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 24, 2007 12:13 am
Ubicación: ROSARIO (Sta.Fe)

Re: Como subo fotos al foro??

Mensaje por mariojose1936 » Vie Feb 09, 2007 9:32 pm

Rodanteando escribió:Hola Rodanteros !

Acá les dejamos una pauta para subir fotos al foro:

Entrando en http://imageshack.us/ sin registrarse ni nada, le dan examinar, buscan la foto y luego "Host it"

Cuando les aparece el "link" lo copian y lo pegan acá en el formato que corresponde y listo !!!

Recuerden que este es el formato requerido:

Código:
Imagen

Lo que queda adentro de los corchetes con IMG es el link que obtuvieron (a efectos de mostrar el código del link, se dejó un espacio en blanco entre el link y los corchetes, pero para que funcione correctamente, no deben dejar espacios en blanco!!

IMPORTANTE: POR FAVOR, POR RESPETO A TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN DIAL-UP Y PARA NO DESFORMAR LOS MARCOS DEL FORO, SUBAN FOTOS SON UN ANCHO MAXIMO DE 550 PIXELS !!!

Saludos y a disfrutar!!
No puedo colocar imagen en el Avatar. Primero los servidores no funcionaban ahora lo hacen pero al pegar y enviar me da mensaje URL no valida. Como me contacto con el Administrador o quien autorice la inclusion de imagen en mi avatar Gracias y disculpen mi ignorancia

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Como subo fotos al foro??

Mensaje por JAMESS » Sab Feb 10, 2007 4:46 pm

mariojose1936 escribió:
Rodanteando escribió:Hola Rodanteros !

Acá les dejamos una pauta para subir fotos al foro:

Entrando en http://imageshack.us/ sin registrarse ni nada, le dan examinar, buscan la foto y luego "Host it"

Cuando les aparece el "link" lo copian y lo pegan acá en el formato que corresponde y listo !!!

Recuerden que este es el formato requerido:

Código:
Imagen

Lo que queda adentro de los corchetes con IMG es el link que obtuvieron (a efectos de mostrar el código del link, se dejó un espacio en blanco entre el link y los corchetes, pero para que funcione correctamente, no deben dejar espacios en blanco!!

IMPORTANTE: POR FAVOR, POR RESPETO A TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN DIAL-UP Y PARA NO DESFORMAR LOS MARCOS DEL FORO, SUBAN FOTOS SON UN ANCHO MAXIMO DE 550 PIXELS !!!

Saludos y a disfrutar!!
No puedo colocar imagen en el Avatar. Primero los servidores no funcionaban ahora lo hacen pero al pegar y enviar me da mensaje URL no valida. Como me contacto con el Administrador o quien autorice la inclusion de imagen en mi avatar Gracias y disculpen mi ignorancia
Si queres te ayudo, pasame tu foto, o decime donde esta alojada, o bien mandala a mi correo: jamess3@hotmail.com

En breve voy a ver de hacer una guía muy muy sencilla y paso por paso para los nuevos usuarios que aún todavia no se orientan bien como pegar fotos en los mensaje, ó bien para subir el avatar.

Saludos. y cualquier cosa no dude en preguntar.

Responder