CR en el Parque Santa Teresa, Uruguay

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
virginia
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 13, 2008 11:02 pm
Marca: CR
Modelo: 2006

CR en el Parque Santa Teresa, Uruguay

Mensaje por virginia » Jue Oct 02, 2008 8:24 pm

Hola, gente!

Al final nos decidimos y compramos la casita. La estuvimos probando algunos fines de semana largos, en Luján y en San Pedro, donde nos cruzamos con gente de Rodanteando
En verano tenemos ganas de ir al Parque Santa Teresa, en Uruguay. Ya estuvimos alguna vez con carpa...y nos surgió la siguiente duda: con la CR también te dejan acampar en cualquier lado o tenés que mantenerte en la zona donde hay acceso a la electricidad, etc?? Porque recordamos que esa zona solía estar superpoblada y preferimos que la cosa sea un poco más solitaria...
Alguno estuvo por ahí con CR??
Como siempre, gracias a todos, la información que uno encuentra acá es valiosísima.

Virgi

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Jue Oct 02, 2008 8:38 pm

Virgi, antetodo averiguá que papeles necesitas para salir del país, ya que creo que minimamente tenes que tener certificado de fabricación.

Carlos

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Vie Oct 03, 2008 11:43 am

AHI cerca te recomiendo,camping ecologico en punta rubia,la pedrera.
Y camping municipal Punta diablo,ambos con todos los servicios,los combustibles al doble.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Oct 03, 2008 12:54 pm

panza verde escribió:AHI cerca te recomiendo,camping ecologico en punta rubia,la pedrera.
Y camping municipal Punta diablo,ambos con todos los servicios,los combustibles al doble.
Y los precios del resto de las cosas?
Viajar me hace feliz.
Tito

Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

SANTA TERESA ROU

Mensaje por Carlos rodriguez » Vie Oct 03, 2008 11:17 pm

VIRGINIA
Hace algunos años que no voy a SANTA TERESA, pero como vos bien
decis en Enero/Febrero esta medio uruguay en ese lugar, es un clasico
uruguayo, me ha pasado de no encontrar un lugar donde estacionar el
Bondihouse, y terminar pasando la noche en la playa de estacionamiento
que esta en la entrada, para seguir a la mañana siguiente hacia la Barra
del Chui, pero bueno podes entrar y si encontras lugar, seguir para el
Camping BARRA DE CHUI, son pocos KM.-
De igual manera como dice PANZA VERDE, hay muy buenos lugares para
acampar como La Pedrera, Punta del Diablo y tambien La Paloma, donde
hay un Parque Municipal frente al mar, que era gratis, por lo menos hace
unos años, tambien Piriapolis, Atlantida, Barra de Solis, toda la costa
uruguaya es hermosa, y reciben muy bien a los ranchomovilistas, exepto
en Punta del Este, donde nos odian.-

UN ABRAZO.-
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Sab Oct 04, 2008 8:42 am

Tengo sacados los pasajes y reservada la bodega en Buquebus-Eladia Isabel.....
Estuve buscando precios de los víveres que a diario consumimos mi compañera y yo....

Lácteos y productos de almacén en general.....entre un 50 y 60 % +....

No sé los peajes desde Colonia al Chuy.......pero tal como afirma PanzaVerde las naftas ........al DOBLE (Litro de gas-oil confirmado y chequeado...$ar 4,5.-

Por suerte que por Punta del Este pasamos de largo.....pero no se trata de odios.....sino de "química".
Para los que rodanteen por allá....a la altura de Casapueblo, girando a la izquierda en sentido sur, se llega al "arboretum" adonde existe un muy lindo camping, equipadisimo y muuuuuuuy extenso.
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
LU4DJT
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Uruguay

Mensaje por LU4DJT » Sab Oct 04, 2008 9:57 am

Hola a todos, les comento que estube en Uruguay en Junio, no con la cr, y que el gasoil ya estaba a $ar 5 y que en la aduana no te dejan pasar comestibles, en realidad no es novedad pero tenelo en cuenta, salvo los enlatados o empaquetados .
Un abrazo.............

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Uruguay

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 04, 2008 3:36 pm

LU4DJT escribió:Hola a todos, les comento que estube en Uruguay en Junio, no con la cr, y que el gasoil ya estaba a $ar 5 y que en la aduana no te dejan pasar comestibles, en realidad no es novedad pero tenelo en cuenta, salvo los enlatados o empaquetados .
Un abrazo.............
o bien escondidos en una MH .....
Muchachos, salir de vacaciones con muchos lts de gasoil, y buena bodega es lo mismo en cualquier lado .....

vamos que somos rodantero y con la plata no nos para (no porque tengamos sino porque somos buscas )

virginia
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 13, 2008 11:02 pm
Marca: CR
Modelo: 2006

Mensaje por virginia » Lun Oct 06, 2008 8:00 pm

´Muchas gracias a todos por tanta información útil...me quedé colgada con lo del certificado de fabricación, me pregunto si tendré algo así...Voy a buscar, mientras tanto seguimos viendo opciones.
¡Gracias de nuevo!

Responder