Los extraño y muchas felicidades

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Los extraño y muchas felicidades

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Sab Dic 20, 2008 9:52 pm

Queridisimos rodanteros y rodanteras,no tengo tiempo de leer las ultimas noticias pero no puedo pasar por aca sin saludarlos y darles la tranquilidad de que aun estoy viva,gozo de buena salud y sigo teniendo adherido al Titi,al cual amo y al mismo tiempo a veces quiero hacerlo desaparecer...nada nuevo,vieron?.
de la motor home mejor ni hablar,todavia no la pude traer de Rosario a Miramar donde estoy felizmente radicada,por obra y gracia de los mecanicos de Rosario y sus alrededores..en fin.No obstante sigo siendo RODANTERA DE ALMA y ya me tendràn algun dia de nuevo en las rutas..ojo..en el buen sentido..aunque el "otro sentido"capaz que no es tan malo..Bueno,quiero decirles que,a pesar de no estar pasando la Argentina,ni lejos,por su mejor momento,yo les deseo que el pròximo sea el mejor año de sus vidas.Les tengo fe que lo van a lograr porque solo los rodanteros,con nuestra filosofìa de vida somos capaces de ponerle al mal tiempo,nuestra mas hermosa cara y ademàs ser felices en nuestro mundo.ARRIBA Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Dic 20, 2008 10:12 pm

Hola Ana Maria, espero estes bien junto a Titi y que tengan un exelente año 2009
Un beso Osvaldo M.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Sab Dic 20, 2008 11:47 pm

felices fiestas!!!
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Dic 20, 2008 11:47 pm

Hola Ana, espero que el 2009 te devuelva el MH y puedas llevarlo a Miramar.-
Y que junto con el MH te colme de felicidad junto al pobre Titi - que ya con acompañarte tiene ganado el cielo -, no lo hagas desaparecer, es más sencillo el divorcio (si no nosotros de qué vivimos ), y como leí en uno de tantos mensajes recibidos: "Que lo mejor de este año que termina, sea lo peor del próximo".-
y , Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Dom Dic 21, 2008 9:23 am

Hola Ana Maria! desde Lujan te mandamos un gran saludo y siempre los tenemos presentes
Marisol,Juan Cruz y Juan
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Dic 21, 2008 11:05 am

hola Ana Maria.
Tanto tiempo sin noticias de Uds.
Nos alegra que esten bien y por lo que leo en Miramar.
Muchas saludos, y LOS MEJORES DESEOS.
SERGIO Y NORMA

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Dic 21, 2008 8:41 pm

hola ana maria /titi que alegria saber que esta bien. y en miramar una ciudad hermosa.
extrañamos los recitales de titi.

un beso grande
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Dic 21, 2008 8:43 pm

Que lindo leerte Ana María. Me alegro mucho que tanto vos como Titi se encuentren bien. Les mando un beso grande y deseandoles feliz noche buena y navidad.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Dom Dic 21, 2008 10:56 pm

Hola Ana

Un guusto volver a leerte

Un abrazo sureño para los dos y lo mejor en estas fiestas
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Dic 21, 2008 11:04 pm

Una alegria que vuevas a estar entre nosotros. Besos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Dic 22, 2008 8:54 am

Felicidades Ana Maria y Titi, me alegra que esten bien, y radicados en Miramar, que es tan linda, espero que pasen unas muy lindas fiestas, y que Titi siga guitarra en mano, deleitandonos con su musica
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Dic 22, 2008 3:27 pm

Ana Maria, un saludo grande para vos y tu flia. Felicidades
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Dic 26, 2008 7:50 pm

Ana con esto de correr atrás del trabajo, sinceramente no había advertido tu ausencia. Me alegro que estés bien, y radicada en MIramar. Estimo que será más tranquilo que Rosario, aúnque tengo conocidos alla y me dicen que la inseguridad avanza a pasos agigantados. Asi que a cuidarse y no confiarse. Un abrazo y espero pronto puedas reunirte con tu MH!!

Felíz año!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder