Nuevo en el foro con preguntas!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
zeta22
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:56 pm
Ubicación: Quilmes

Nuevo en el foro con preguntas!!

Mensaje por zeta22 » Mié Ago 23, 2006 3:00 pm

Hola que tal soy nuevo en el foro.. la verdad no se mucho de casas rodantes,... pero me encanta!!! y quiero tener lista ya mi casilla para irme lo antes posible !!!

Les cuento... creo que mi Casa es una Aranjuez modelo 86 por lo que dice.. es asi??? existe?? es buena?? mala?? o masomenos?? si me pueden decir sus pro y sus contras...

Otra pregunta que tengo.. es

La casa estubo mucho tiempo guardada... y la quiero renovar un poco.. ya mande a hacer tapizados con almohadones... y cortinas nuevas!!

Pero no me gusta mucho el color de los muebles... se pueden pintar o mandar a reenchapar?? es muy caro esto?? y tambien le voy a cambiar el piso... hay alguno imitacion de madera?? o se le puede poner de maderA??

Perdonen tantas preguntas!!

Saludos!!

Julian!!!

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié Ago 23, 2006 3:20 pm

Hola ZETA Y BIEN VENIDO A ESTE FORO, TE CUENTO QUE LA CASA ES MUY BUENA EN LA EXPOSICION DE NAUTICA Y CAMPING DEL AÑO 1983 / 1984 FUE PREMIADA COMO LA MEJOR EN SU CATEGORIA, EL QUE LAS FABRICA SIGUE HACIENDO Y REFORMANDO MH Y CASAS RODANTES ESTA EN MATADEROS LA CALLE ES POLA 2100 SE LLAMA FERNANDEZ UN GALLEGO REALMENTE MUY BUENO Y CUMPLIDOR. TE FELICITO Y QUE LA DISFRUTES

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Ago 23, 2006 4:15 pm

zeta 22

la marca aranjuez es como dice carlos esta en mataderos y es muy buena como todo lo que hace este hombre, a mi meha arreglado varias cosas en mi mh quedando muy bien todo.
llevarsela a el ,no es barato, pero trabaja de 1ra.
saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Mié Ago 23, 2006 8:45 pm

Zeta22 bienvenido al foro y q disfrutes del mismo. Espero q puedas arreglar lo q te falta y comiences a disfrutarla.
]
DanielRx

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Ago 23, 2006 9:28 pm

Bienvenido y que disfrutes del foro,un abrazo.-

zeta22
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:56 pm
Ubicación: Quilmes

Muchas gracias a todos...

Mensaje por zeta22 » Jue Ago 24, 2006 9:23 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas!!

Les hago una pregunta.. alguien tiene el numero de telefono de este señor??

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Ago 24, 2006 11:06 am

BIENVENIDO AL FORO Y ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO, QUE LA DISFRUTES

UN ABRAZO

MIGUEL
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Ago 24, 2006 12:14 pm

Hola Zeta bienvenido. Te comento con mi poca experiencia que existe una variedad de revestimientos vinílcos para las paredes y el piso que creo que serían la opción mas aconsejable tenés imitaciones de diversas formas. Además para los muebles viene el enchapado con imitaciones muy buenas aunque eso no se si es fácil colocarlo uno mismo como el otro revestimiento que va simplemente pegado con adhesivo.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Ago 24, 2006 4:11 pm

Hola Z22, bienvenido al foro, justamente el domingo pasado estuve en EASY y ví unos pisos vinílicos imitación madera buenisimos y parecian muy buena calidad. En el proximo viaje me traigo algunos paquetitos y le revisto el piso en un par de horas,me parecio facil y seguro que le cambio la cara, mi equipamiento es muy antiguo y con colores viejos.
Tambíen compré un contac tipo haya que se pega bien en casi cualquier superficie.
Saludos!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Jue Ago 24, 2006 8:36 pm

Si mio caracolito tiene lso pisos revestidos como dice Gabriel y son de mucha utilidad ...aunque ya creo que tendre que cambiarlos ....que tengas mucha suerte y la disfrutes....
Un abrazo
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 24, 2006 8:45 pm

bienvenido, los pisos vinilicos vienen como imitacion de todo tipo y los hay de muy buena calidad, como revestimiento adhesivo si conseguis que tengan adhesivo acrilico y no al agua son mucho mejores y lo unico importante es que la superficie no sea porosa, un saludo, Mario
PD. uso autoadhesivos para mi trabajo, cualquier cosa consultame

zeta22
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:56 pm
Ubicación: Quilmes

Gracias a todos..

Mensaje por zeta22 » Jue Ago 24, 2006 9:19 pm

Muchas gracias a todos muchachos!!

La verdad que es muy bueno que todos contesten las preguntan y seas tan amables.. espero yo poder serles de util en alguna cosa ya que no tengo tanta experiencia... y no puedo participar en muchas preguntas que hacen....

Les cuento que este fin de semana voy a ir a averiguar todo a easy!!.. despues les cuento por que me decido...

y el lunes voy a llevar mi casa al mismo que la fabrico para que me pase un presupuesto!!!

SALUDOS!!!

y gracias!!!!

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Jue Ago 24, 2006 9:47 pm

ZETA; bienvenido al foro, y ojalá que puedas ir remodelando tu CR a tu gusto, quizas no sea muy barato pero es preferible hacer las cosas bien y de a poco antes que mucho y asi nomas, este hombre que la fabricó concidero que es la opción ideal para las reformas que queres hacerle.
Suerte y a disfrutarla que es lo mas importante.
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

zeta22
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:56 pm
Ubicación: Quilmes

!!!

Mensaje por zeta22 » Vie Ago 25, 2006 8:52 am

Gracias Daniel!!

Me sirve mucho tu consejo.. ya que tenes mucha experiencia!!

Te doy la bienvenida yo tambien a vos.. que se que sos nuevo como yo en el foro!!

Ojala nos sigamos cruzando!!

!!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Sab Ago 26, 2006 9:18 pm

Bienvenido Z22, en Quilmes tenes Casa Garcia, en Entre Rios y Saenz Peña, tienen buenos revestimiento, con buenos precios.

Espero que disfrutes de tu casa.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Lun Ago 28, 2006 1:40 am

Z22, gracias también a vos por la bienvenida, y si algun día te queres dar una vueltita por la fábrica a mostrarme la rodante podemos charlar de lo que podes hacerle, desde luego, y como dicen las promociones, ''sin compromiso de compra'' jajaja
Saludos
DANIEL
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

zeta22
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:56 pm
Ubicación: Quilmes

ok!

Mensaje por zeta22 » Lun Ago 28, 2006 10:23 am

A bueno barbaro...

Quizas me doy una vuelta... no sabia que ustedes tambien trabajaban tambien con rodantes asi de tiro..

Saluddos..

Cualquier cosa me comunico a los telefonos de su pagina'??

manfredi escribió:Z22, gracias también a vos por la bienvenida, y si algun día te queres dar una vueltita por la fábrica a mostrarme la rodante podemos charlar de lo que podes hacerle, desde luego, y como dicen las promociones, ''sin compromiso de compra'' jajaja
Saludos
DANIEL

Responder