reunion rodantera en navarro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mar Sep 12, 2006 7:47 pm

GRACIAS NESTOR y DEMAS MUCHACHOS!!!

La verdad es que fue un placer compartir un ratito con todos los asistentes. Lamento no haber podido "despegarme" demasiado de mis nenes para poder compartir con todos la mesa y las actividades. Sepan entender que mi nene mayor tiene 11 años y aprovecho la oportunidad para patear la pelota conmigo, mi nena de 7 lo mismo y el "terremotito" de 3 es incontenible y se va para todos lados con lo cual debo estar atento todo el tiempo.

El asado estaba espectacular aunque no pude comer mucho porque debia atender a mis pibes que querian comer en la Trafic y dejarlos solos es "imposible".

A "Titi" lo escuche cantar y recitar de "10". Lo malo es que no me di cuenta de quien era hasta leer este post. Un saludo especial para Ana Maria Nardin y esposo, aunque nunca me entere quien era (llegue tarde y eran tantos que es imposible tomar contacto con cada uno).

Una mencion especial para Rafael Omar, Omar, Claudio, Miguel y Sra., Nestor, Nielsenamer, Ricardo y perdonen si me olvide de alguno pero cuesta retener nombres y caras siendo tantos pero se que son con los que mas hable un poquitito.

No faltara oportunidad para estar nuevamente en contacto.

Lo unico malo del dia fue el trafico tanto a la ida como a la vuelta ideal para probar nervios y ni les cuento con los tres crios haciendo lios atras. El error fue mio al no ir un dia antes y al volver a la hora pico para llegar a ver el partido de La Plata que termino suspendiendose.

Hasta la proxima.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Sep 13, 2006 12:14 pm

Gustavo 10
Lamenté mucho no poder llevar la casilla pero le estoy instalando el aire acondicionado central y los airbags
En cuanto me la terminen me voy de vacaciones en ella
jajajajaja
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 13, 2006 8:10 pm

Hola Amigos!!!!! Aqui estoy, aunque todavía bajo los efectos de los abusos, tanto culinarios como etílicos, no quiero dejar de informar a aquellos que no han podido acercarse, todos los detalles de éste espectacular encuentro, ya que fuí el 1º en llegar y el último en irse.

Llegamos el viernes a las 19,30 hs. junto a Nestor y buscamos un lugar
cerca de los sanitarios y lejos de los lugares donde suelen pernoctar jovenes barulleros, los que nunca aparecieron, cenamos en el Coyotehouse unos chorizos a la pumarola y nos fuimos a dormir.



ImagenImagenImagen


1) Atardecer en el acceso Oeste 2) entrando al Camping 3) A dormir!!

ImagenImagenImagen

El Sabado nos levantamos a las 8 y termo en mano nos fuimos a recorrer el camping.

ImagenImagenImagen

Luego fueron llegando, Tito y Flia., Pitufo y Sra., Ricardo y Flia.,


ImagenImagenImagen

Claudio 1114 y su hijo, Rafa, Adrián Ceratto y Flia., se empiezan a llenar las mesas,


ImagenImagenImagen


Familia y movil de Adrián, Familia y movil de Ricardo y Rafa supervisando que todo esté en orden, especialmente el tinto!



Bueno gente la sigo en otro informe porque éste se está poniendo largo.

Este informe es copia del que estoy haciendo en ATORRANTEANDO, las fotos se pueden agrandar haciendo click sobre ellas.

Un abrazo.
_________________
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Informe

Mensaje por Marron » Mié Sep 13, 2006 9:24 pm

Imagen.... Breve.... claro...... completo.... Muy bueno el informe.

Gracias Coyote...!!!!
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Sep 15, 2006 6:09 pm

Bueno, acá va otra tanda de fotos!!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Esto es el desayuno del Domingo con tortas fritas!!!

Ahora empieza el asado y los brindis!!!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Bueno disculpen si son muchas, pero con tanta gente linda es muy dificil elegir las fotos.

No se pierdan el proximo capitulo!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Fotos

Mensaje por Marron » Vie Sep 15, 2006 6:34 pm

Otra tanda de fotos muy buenas... Coyote...!!!!

Imagen.... Pero.... siempre hay un pero.... En el asado del domingo.... se ven muchas botellas de gaseosas y no son de soda. Rafael Omar y Tito están brindando con Seven Up...???????

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

reunion en Navarro

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Vie Sep 15, 2006 9:13 pm

Recien vuelvo de Buenos Aires,de la casa de mi hija y me lei todo,a pesar de que tuve que andar corriendo la pantalla porque estaba muy extendida.Dicen que es por las fotos...no...?Por eso el lunes empiezo el regimen para adelgazar asi en la proxima reuniòn las fotos entran mas "còmodas".Para los que no fueron les cuento que tuvimos un encuentro muy divertido y simpatico.Nos soltamos mas que en la reuniòn anterior,(creo que para la proxima me largo con el strip teese)El lugar es muy bueno y pintoresco,habìa mucha gente pero muy tranqui y el lugar es grandìsimo,bordea casi toda la laguna.Me vine contenta porque las mujeres,que casi no participan en el foro,nos conocimos y a mi me cayeron muy bien,nos conocimos y relacionamos muy naturalmente,se dio todo como una gran familia.Me gusto encontrar a los conocidos y que el grupo fuera mas grande que el anterior.Conoci nuevos rodanteros y todos somos parecidos,nos gusta estar tranqui,comer bien y disfrutar de la amistad y de la sana alegrìa.Bueno,la pròxima sera por San Pedro asì nos queda mas "a mano".Un abrazo para todos,un gustazo encontrarnos y a Sergio le digo que todavìa Titi no lo perdonò.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 15, 2006 10:17 pm

Estan faltando las fotos de las rodantes....
Que lindo la pasaron, espero la proxima poder ir!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Sep 15, 2006 10:31 pm

Ana fue un lujo para nosotros,que nos acompañes,un beso para tí y un abrazo para Titi.-

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Sab Sep 16, 2006 7:36 am

que sana envidia que que tengo de todos Uds. Espero poder esar presente en la proxima....felicitaciones por tan hermosa familia que han formado. Hugo y Nelly
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Pitufo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 19, 2006 3:57 pm
Marca: La Kangoo Movil
Modelo: pequeña, confortable
Ubicación: Boulogne (San Isidro)

Reunion de Navarro

Mensaje por Pitufo » Sab Sep 16, 2006 8:19 am

Hola a todos, quiero agradeser a todos el muy buen momento que hemos pasado el fin de semana en la laguna de navarro, fue una gran reunion familiar donde se comparete la amistad y participa la familia.
Saludos Pitufo y Sra.
Las Malvinas fueron,son y seran Argentinas

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: reunion en Navarro

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Sep 16, 2006 8:58 am

Ana Marìa Nardin escribió:.Un abrazo para todos,un gustazo encontrarnos y a Sergio le digo que todavìa Titi no lo perdonò.
Ana Maria ¿Que es lo que TITI me tiene que perdonar?
Lamentamos mucho que no se hayan podido quedar a seguir disfrutando del lugar y del clima,el Lunes estuvo espectacular.
Mucchos Abrazos y nos vemos.
Errarum Humanum est

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

reunion en Navarro

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Sab Sep 16, 2006 8:03 pm

A Hugo Manera le digo que con ese precio de la carne no vas a poder ir nunca a las reuniones,asì que para colaborar en la pròxima te encargamos el asado y te lo pagamos a $3.-,...viste que generosos que somos,eso sì,preparà una vaquillona porque lo que hemos comido de asado...,el sàbado,el domingo y (aqui le contesto a Sergio),el lunes para los que quedaron,"sobre todo los chorizos bombon......

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Dom Sep 17, 2006 7:25 am

Con todas las fotos que vi, sigo pensando que pierdo plata, para ganar algo con Uds. tengo que entregar el asado a pesos 15 por lo menos....
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Dom Sep 17, 2006 12:28 pm

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, COLABORADORES Y POR SUPUESTO A TODOS LO RODANTEROS QUE FUERON A NAVARRO, NOSOTROS DEL INTERIOR (Y POR MOTIVOS REALES DE DISTANCIA) NOS SENTIMOS ORGULLOSOS Y LLENOS DE ALEGRIA DE QUE LA PASARAN TAN BIEN. ESPERANDO QUE SE REPITAN, LES SALUDA
James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar Sep 19, 2006 1:53 am

Imagen
Esta es la foto de la famosa cazuela del Lunes al medio dia,realmente estaba para chuparse los dedos.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Raul Andres Pelaye
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2005 8:10 pm
Ubicación: lanus oeste

Mensaje por Raul Andres Pelaye » Mié Sep 20, 2006 8:08 pm

[coyote:Gracias por poner fotos yanegdotas que asi nos haces disfrutar del encuentro, los que partisipamos poco de las charlas cotideanas(que no quiere decri que estamos ausentes ) , tambien nos sentimos dentro del grupo , y crean me, que LAMENTAMOS NO ESTAS PRESENTES !!! .
La proxima cuando sera ????????????
Vive aquel que viaja, el otro ..... el otro dura nomas!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Sep 20, 2006 8:56 pm

Don Sergio:
Esa foto que usted publica de la "cazuela del lunes", es un atentado, un atropello a todos los miembros del foro, calcule que en un recreito que me tomé me puse a repasar el correo y entro en la página y A ESTA HORA ME ENCUENTRO CON ESA FOTO!!!
Ya no puedo continuar con mi trabajo, si no voy a masticar algo, puedo llega a obtener una superúlcera perforada y todo.- No hay derecho de hacerle algo así a la gente, sobre todo si uno está cuidándose para que desaparezca el "salvavidas", teniendo en cuenta que en el verano no pienso ir al mar.-
Salu2, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Sep 21, 2006 4:12 pm

Raul Andres Pelaye escribió:[coyote:Gracias por poner fotos yanegdotas que asi nos haces disfrutar del encuentro, los que partisipamos poco de las charlas cotideanas(que no quiere decri que estamos ausentes ) , tambien nos sentimos dentro del grupo , y crean me, que LAMENTAMOS NO ESTAS PRESENTES !!! .
La proxima cuando sera ????????????

Hola Raúl, cada cual participa como quiere y como puede, me alegro que las fotos sirvan para que puedan compartir a la distancia.
Ahí les mando otra tanda.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Sep 21, 2006 4:14 pm

ImagenImagenImagen


1) Ferchu y Yo 2) Marisol y Juan 3) Sergio y Norma, al lado la Flia de Ricardo y más atrás Titi y Ana María



ImagenImagenImagen


4) Nestor por su 2º novillo, y Sra. 5) Miguel y Sra. , Pitufo y Sra. y al fondo, Mario supervisando 6) Titi en concierto


ImagenImagenImagen


Disfrutando del concierto 7) Rafa y Sra., Ricardo y Flia y Nestor filmando Ferchu, mario, Tito, queno larga el tinto y Yo 9) Juan y detrás Tito, que cambio de vaso pero sigue siendo tinto y Monica su Sra.
Saludos Horacio y Flia.

Responder