REUNION EN NAVARRO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

REUNION EN NAVARRO

Mensaje por nielsenamer » Dom Sep 10, 2006 8:38 pm

Bueno como somos los que mas cerca estabamos de casa,creo que tambien vamos a ser los primeros en agradecerles a todos los que estuvieron en el EXCEPCIONAL encuentro ,sobre todo porque para nosotros fue la primera reunion a la que concurrimos y TODOS hicieron y pusieron un granito de arena que nos hizo sentir como si los conocieramos de toda la vida.
Otra vez gracias y esperamos que se repita pronto
Fotos estaran mañana en el foro
un abrazo a todos y espero que el incendio que Juan Cruz y el nene de Coyote iniciaron hayan podido apagarlo
Marisol , Juan Cruz y Juan Nielsen
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

reunion en Navarro

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Sab Sep 16, 2006 8:46 pm

Juan Nielsen,el recuerdo mas nitido que tengo es el de vos y en especial tu esposa cuando llegaron y cuando se fueron,la alegrìa que vi surgir en Marisol a travès del dìa me hizo justificar con creces el viaje hasta Navarro.A vos tambien te vi contento y se que eso es un puntapie inicial para empezar a recuperarte de tus dolores.Estoy contenta de haberlos conocido y les mando un gran abrazo a los tres.

Responder