reunion rodantera en navarro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Sep 21, 2006 5:50 pm

Tan buenísimas las fotos, Coyote.-
Pero viendo a los muchachos, no se si me voy a animar a participar de algún encuentro, porque me voy a convencer que no me sobra ningún kilito y chau buenos propósitos de ponerme en línea y volver a los 2 dígitos.- Y eso que parece que sólo corrió tinto y mate y no:
Salu2, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Jue Sep 21, 2006 7:00 pm

Hola Gustavo, los dos digitos solo se aceptan para las mujeres, el varon que baja de los 100 Kg. queda afuera del club

En cuanto a lo que solo hubo tinto no es verdad, tambien hubo Blanco.


Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Sep 21, 2006 7:36 pm

Y cervesa tambien.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Jue Sep 21, 2006 8:15 pm

Gracias amigo COYOTE por subirnos mas fotos de ese maravilloso encuentro. nos hace sentir presente a los que no pudimos cocurrir. PD en la foto en que figuras en primer plano(a la derecha inferior de la pantalla. como decian antes en los partidoas de futboll en TV) esa la sacaron despues de haberte comido tres o mas "BIP BIP" (lease corre caminos)con su correspondiente liquido para que baje. Un abrazo James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Sep 21, 2006 8:26 pm

huuuuyyyyyyy!!!
Me voy a tener que borrar del foro entonces, porque el Sr. de la profesión 111 que me atiende ya me dijo que si no cruzo la barrera de los dos dígitos hacia abajo, el no se responsabiliza si me toca el último numerito de su profesión.-
Este Tito que acotó que también corrió la rubia malta y lúpulo, es el mismo que chupaba totín en una de las últimas fotos?
Yo conocí un milico bonaerense que hacía algo parecido, para que los jefes no se dieran cuenta que le daba a la ginebrita en horario de servicio, llenaba la pavita con bebida blanca y con eso se cebaba los mates.- El taquero no sabía como c. se mamaba, si se la pasaba tomando "mate".-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie Sep 22, 2006 7:44 am

james bond escribió: PD en la foto en que figuras en primer plano(a la derecha inferior de la pantalla. como decian antes en los partidoas de futboll en TV) esa la sacaron despues de haberte comido tres o mas "BIP BIP" (lease corre caminos)con su correspondiente liquido para que baje. Un abrazo James Bond.
No seas mal pensado James, solo estaba emocionado con la canción.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

GRACIAS

Mensaje por nielsenamer » Vie Sep 22, 2006 7:47 am

Amigo Coyote,gracias por las esplendidas fotos que nos hacen revivir el extraordinario dia que pasamos con todos uds
Marisol y Juan
(Nielsenamer)
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Dom Sep 24, 2006 6:59 pm

Hola amigos, muchas gracias Coyote por la cobertura fotográfica, y al resto de los amigos, muchas gracias por el buen momento que nos hicieron pasar, en especial a mis padres que la pasaron de diez, saludos y vayan pensando en Navarro dos, Imagen
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Dom Sep 24, 2006 9:57 pm

Buenismas las fotos ...recuerdos inolvidables ...Diso quiera pronto se viuelva a repetir....
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Sep 24, 2006 10:08 pm

Claudio,los agradecidos somos nosotros por haber contado con la presenia de tú familia y obviamente la tuya,un abrazo.-

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 25, 2006 1:23 pm

Gracias a vos Claudio y tu familia esperomos que sigamos repitiendo todo esto

unAbrazo

miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Lun Sep 25, 2006 7:42 pm

Claudio, me emocioné de ver a tu mamá con la alegria que llego, corrió a presentarse a todos con una enorme sonrisa diciendo "Soy la mamá de Claudio" yo le dije, "no hace falta que me lo diga, son iguales" sabes que me contesto? "Tan linda soy" es para comersela a besos!!!

Un abrazo



PD: faltan más fotos, a la brebedad las pongo.
Saludos Horacio y Flia.

Responder