FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE DE 2005: Adonde vamos??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE DE 2005: Adonde vamos??

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 04, 2005 12:59 pm

Pinta bien el clima, solcito los tres dias, temperatura en la costa 19/20 grados.
Si todo va bien me voy con la Housebondi a Santa Teresita, camping El Carmen.
Planeo salir el sabado a eso de las 7 de la matina, desde castelar, Camino de Cintura, Ruta 210 pasando por San Vicente, ruta provincial 6 hasta la ruta 215, paso sobre la 2 por el puente de Etcheverry, doblo en la provincial 36 y luego la 11, donde pagare el unico peaje del tramo. Volveria por similar camino el lunes a la mañana.
Aviso por si alguno me quiere perseguir que hago el viajecito non-stop, jajaja, clavo la MH a 87 Km/h y alla vamos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Oct 04, 2005 3:05 pm

buenísimo!! que tengan un buen viaje!!
No te acompaño, primero porque voy un poco mas "ligerito" (+/- 100Km/h , así meto la 5ta y no se cae el motor.... ) y segundo porque voy pal' norte!!: Villa Gral Belgrano - Camping La Florida del 8/10 al 16/10 así que si alguno anda por allá, que chifle nomás y tomamos unos mates

P.D.: tal vez vuelva el viernes 14... así que no prometo nada pero puede ser que vaya al encuentro del 15/10.....

Saludos
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mar Oct 04, 2005 4:43 pm

Que tengan buen viaje los dos!!!
No los acompaño porque todabia no tengo en que
Pero aprovecho estos 3 dias a para laburar a full en la chata, asi le meto gamba para terminarla y quiza en otra ocacion pueda

Buen viaje y que disfruten los primeros dias de sol!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Oct 04, 2005 5:09 pm

Gracias Leonardo!!

A no desesperarse, que con paciencia y un poco de esfuerzo va a llegar el día en que salgas a las rutas!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Oct 04, 2005 5:37 pm

Buen viaje y que disfruten de esta mini vacaciones.

Juan Manuel, no te olvides que vas de vacaciones, TRANQUI

David, el campin del Carmen es el que esta en la para 23? la confiteria que esta frente al mar.

Saludos y buen viaje

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Oct 05, 2005 6:37 pm

Es muy probable que yo tambien vaya a Santa Teresita, pero como mi vieja tiene un depto voy a estar parando en la puerta de este que esta en la calle 44 entre 3 y 4.
Seguramente voy a andar en los cuatri por la sona del camping.
Es muy provable que nos veamos.
Yo voy por autopista Bs AS La PLata y doblo en la 36.
No se cuantos km mas habra por la 210 y que costo de gas oil tiene, si se equipara con los peajes de la autopista ganas en tiempo y seguridad.
Yo vuelvo el Lunes a la tarde por la 2 por que me acompaña mi hermano con una ambulancia con GNC y para evitar las colas en el final de la 2 vuelvo por la 215-6-y una que no se que numero tiene que sale a Varela.
Saludos
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Mié Oct 05, 2005 6:55 pm

Para generar envidia ....
ME VOY A "EL CHALTEN - LAGO DEL DESIERTO !!"
Eso si ... Si Dios quiere!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

GRRRRR

Mensaje por usabel » Mié Oct 05, 2005 7:56 pm

la rep #~@0#&/*** madre que lo p.... se casa un amigo el dia domingo y me cago el fin de semana largo de salida con la rodante!!! Mucha suerte y vayan despacio, despues cuenten ojala toquen lindos dias
Felices fiestas para todos!!!

Tito II
Mensajes: 87
Registrado: Mié Sep 07, 2005 10:32 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Tito II » Mié Oct 05, 2005 10:11 pm

Yo pienso ir a Calafate, Lago Roca, voy a andar cerca de Sergio.(que son 150km aca), pero recien puedo partir el sabado despues de las 13, asi que para los que puedan viajar que lo disfruten, y para los demas que traten para la proxima que la vida es una sola, y hay que disfrutarla con salud. Saludos a todos

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Oct 05, 2005 10:34 pm

Bueno muchachos lograron despertar la envidia en mí , ya que mi hijo el fin de semana siguiente al largo cumple 18 años y tengo que embellecer mi casa que lo pasen todos bien ,ah TITO II yo espero estar en el verano por Calafate y lago Roca, un abrazo a todos.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 05, 2005 11:56 pm

Tito escribió:Yo voy por autopista Bs AS La PLata y doblo en la 36.
No se cuantos km mas habra por la 210 y que costo de gas oil tiene, si se equipara con los peajes de la autopista ganas en tiempo y seguridad.
Ojo Tito que desde Castelar son un choclo de peajes y por experiencia la Autopista Bue-la Plata se pone intransitable...
Au Oeste: 3$
Au 25 de mayo: 4$
Au Bs As La Plata $ 3,80 + $ 3,80.
hago mas kilometros y si me agarra el embotellamiento, cagamos.
Voy por Camino de Cintura, no tengo embotellamientos y me ahorro todos esos peajes, y son algunos km. menos...
Saludos a Todos. David
Imagen

Tito II
Mensajes: 87
Registrado: Mié Sep 07, 2005 10:32 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Tito II » Jue Oct 06, 2005 12:28 am

Omar, yo salgo de vacaciones a principios de enero y rajo al norte, pero a partir del 20/01 ya tengo que estar aca, asi que si andas por aca despues de esa fecha por ahi coordinamos algo, ya sea aca o en Calafate, y ante cualquier inconveniente estoy a tu disposicion, SALUDOS

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Oct 06, 2005 7:36 am

Si son menos Km ni hablar. El unico inconveniente de ese camino es la 210 desde San Vicente a Brandsen que es muy angosta y tiene las banquinas destruidas.
No se como poner un pedacito del parrafo anterior como haces vos David.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Jue Oct 06, 2005 8:27 am

Tito

Hace click en donde dice citar en el mensaje que te interesa ,automaticamente se pasa a la pantalla de contestar y te lo adjunta


PD: yo si el clima sigue asi me voy a estrenar la casilla al Mascardi
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Oct 06, 2005 8:54 am

Alejandro escribió:Tito

Hace click en donde dice citar en el mensaje que te interesa ,automaticamente se pasa a la pantalla de contestar y te lo adjunta


PD: yo si el clima sigue asi me voy a estrenar la casilla al Mascardi
Ahi va la prueba. Gracias Alejandro. Te envidio por tu fin de semana.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 06, 2005 8:57 am

Tito escribió:Si son menos Km ni hablar. El unico inconveniente de ese camino es la 210 desde San Vicente a Brandsen que es muy angosta y tiene las banquinas destruidas.
Ese tramo no lo agarro!! Llego a la 6 y doblo por la 6 hasta empalmar con la 215 cerca del cruce Etcheverry, pasando por encima de los embotellamientos de la 2 y haciendo pito catalan a los peajes.
Espero que la 36 tenga menos baches que de costumbre, igual creo que va a ser "mano unica" hacia Pipinas . Despues agarras la 11 que es un billar y viajas relativamente solo hasta el cruce con la 63, que se VIENE LA HECATOMBE!!
Y si nos encontramos en la ruta y viajamos chupados, podemos ir a 95!! faaaaaaa!!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Oct 06, 2005 9:14 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
Tito escribió:Si son menos Km ni hablar. El unico inconveniente de ese camino es la 210 desde San Vicente a Brandsen que es muy angosta y tiene las banquinas destruidas.
Ese tramo no lo agarro!! Llego a la 6 y doblo por la 6 hasta empalmar con la 215 cerca del cruce Etcheverry, pasando por encima de los embotellamientos de la 2 y haciendo pito catalan a los peajes.
Espero que la 36 tenga menos baches que de costumbre, igual creo que va a ser "mano unica" hacia Pipinas . Despues agarras la 11 que es un billar y viajas relativamente solo hasta el cruce con la 63, que se VIENE LA HECATOMBE!!
Y si nos encontramos en la ruta y viajamos chupados, podemos ir a 95!! faaaaaaa!!!
El mio anda 95 a fondo, con un poco de suerte y esperandolo mucho llego a 100, yo ando a 85, por lo menos eso es lo que creo, por que saco la velocidad entre mojones y nunca me da igual aunque el velocimetro marque lo mismo.
Es provable que vuelva con mi hermano que tiene una trafic y ahi voy a saber a que velocidad ando.
Si nos cruzamos hacemos una tirada, pero primero desengancho el trayler.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 06, 2005 12:26 pm

Tito escribió: El mio anda 95 a fondo, con un poco de suerte y esperandolo mucho llego a 100, yo ando a 85, por lo menos eso es lo que creo, por que saco la velocidad entre mojones y nunca me da igual aunque el velocimetro marque lo mismo.
Es provable que vuelva con mi hermano que tiene una trafic y ahi voy a saber a que velocidad ando.
Si nos cruzamos hacemos una tirada, pero primero desengancho el trayler.
100? QUE ES ESO??? YO SOLO ANDO POR LAS DOS CIFRAS!!...Por lo menos oficialmente, jajaja!!
Si nos encontramos en la ruta nos tiramos a la banquina y tomamos unos mates!!
A esas velocidades warp solo he llegado: a) con viento patagonico fuerte de cola. b) en bajada recta en punto muerto (mas de 130 km/h y peinando el freno porque me daba la impresion que la direccion dejaba de dominar el rumbo de la MH), en Cerros Colorados ruta 237 cerca de El Chocon.
Pero mi lema es "alla vamos" lento pero seguro que llego, y por ahi con alguno de algun auto que me pasa a 150 y no llega porque se le rompe el bolido (me ha pasado, levantar pasajeros en la ruta para llevarlos a pedir una grua o auxilio)
Saludos a Todos. David
Imagen

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Viajes a discreciòn

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Jue Oct 06, 2005 2:35 pm

Que emocionante es leer los proyectos de viaje,si hasta siento los motores calentàndose para la partida.Siento que parto un poquito con cada uno de ustedes.Pero los que me "matan"son los sureros(o sureños?)que hablan del Lago Roca,el Mascardi,el Chalten,como si yo fuera a tomar mates a la orilla del Paranà.Cuanto desearìa vivir por alli y hacer esas "escapadas" de fin de semana.Los felicito a todos y disfruten por mi.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Oct 06, 2005 2:47 pm

Hola Ana María!.
SURERO son los del sur de BsAs, de la "Línea de Fortines" ... de ahí lo de las "milongas sureras" de nuestro folclore .... (o con K, como gusten)
Sureños seríamos los que estamos debajo del Río Colorado ... bah!, .... no se realmente! .. jeje!, para mi, Bariloche es "el norte!" .... jejeje!
Bueno, en realidad te escribía para decirte que a mi también me encantaría estar cerca del Paraná y salir a remar !!!
Siempre "el trigo del vecino es mas rubio" ... jeje!, así que cada region tiene sus cosas maravillosas .... y sinó, no se justificaría que estemos esperando las vacaciones para salir "los del norte, para el sur ... y los del sur ... al norte!!"
Un abrazo.
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Responder