Aviso de ROBO casilla en Lanus.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
carlitos
Mensajes: 293
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

robo de casilla

Mensaje por carlitos » Mar Nov 07, 2006 10:30 pm

Rodrigm estare atento en la plata y alrededores es un formato q se puede conocer lo lamento mucho estamos todos los rodanteros alertas

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mar Nov 07, 2006 11:08 pm

Mira Viviana me parece que te subís muy rápido a la moto ,y me parece que no te tendría que molestar si yo no entendí ,lo que pusistes ,entiendo que el foro es para edificarnos y no para molestarnos por si uno es mas o menos inteligente ,desde ya te pido que perdones mi insolencia ,Angel

Avatar de Usuario
rodrigm3
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por rodrigm3 » Vie Nov 10, 2006 9:47 am

Apareció la casilla !!! ... en el día de ayer pude reencontrarme con mi casilla luego de 9 días intensos de búsqueda finalmente di con su paradero. Recuperé una parte de mi pasado y la ilusión de volver a las rutas con mi familia
Queridos amigos de Rodantenado. Quiero agradecerles a todos por su ayuda, su buena predisposición y todo el apoyo que me dieron en momentos donde mi ánimo no era el mejor. Es gratificante saber que existen comunidades como esta.

Gracias a todos.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Nov 10, 2006 10:49 am

Que bueno que la recuperaste, contanos como fue todo!! saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Nov 10, 2006 11:47 am

Te felicito sinceramente y al igual que a Javier me da curiosidad saber como la encontraste.
Saludos de Pancho Pastor.

carlitos
Mensajes: 293
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

aparecio la casilla

Mensaje por carlitos » Vie Nov 10, 2006 11:47 pm

q bueno me alegro mucho en algun momento me gustaria saber como
fueron los acontecimientos y a estar alertas o cuidarse un poco mas
muchos saludos Carlos.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Nov 11, 2006 8:40 am

Barbaro suspendemos la busqueda entonces.
Seria interesante que cuentes como fue que la encontraste para tener una referencia mas de como buscarlas en casos similares.
Un abrazo y a disfrutarla.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Sab Nov 11, 2006 10:15 am

me alegro que la hayas encontrado, espero que este todo en buen estado, contate com fue y donde aparecio

un abrazo

miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Nov 12, 2006 11:57 pm

Me alegro muchisimo,se por lo que pasaste.
Ahora si vas a poder usarla con tu flia.
Muchas felicitaciones.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Nov 14, 2006 4:58 pm

Felicitaciones, que la disfrutes mucho.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder