Que mal te veo RODANTEANDO...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mié Nov 15, 2006 4:41 pm

Perdón ,pero me parece que el tema ya se gasto y no da para mas ,no es bueno seguir ,dandole a la lata ,yo no participo en opiniones , pero lo leo 2ó3 veces por dia ,disculpen .

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Nov 15, 2006 6:07 pm

seria bueno contar con tu opiñon participacion en temas que sean de tu interes.
cualquier cosa en la que pueda serte util a disposicion.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Mié Nov 15, 2006 6:42 pm

hola angel el tema quizas se gaste cuando intentes entrar y no puedas jeje.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 15, 2006 7:05 pm

Me parece que si no se pudo entrar no es culpa ni mia ni de nadie... Desdeel momento que se cayo hasta que esuvo on line hubo mucha gente preocupada e intentando que este nuevamente on line, entonces no lo digo por por mi pero si por respeto a los demas que me parece desubicado ese sarcasmo.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Jue Nov 16, 2006 12:19 am

Hola muchachos quiero expresar mi humilde opinion, no si antes alegrarme que ha quedado demostrado una vez mas que el diálogo es la base del entendimiento de las personas cultas.-
Con respecto al corte de foros quiero comentarles que el foro atorranteando.com.ar esta sufriendo ultimamente iguales cortes que Rodanteando , a pesar de pertenecer a distintos servers .Segun lo comunicado por el Hosting de Atorranteando hay un desperfecto generalizado en una de las antenas ,es por ello que muchos de los foros y/o paginas web estan dejando de salir en forma regular ,esto esta ocacionando tambien grandes perdidas en algunas empresas comerciales ...por lo que se esta trabajando arduamente dia y noche para solucionarlo .-
Queridos Amigos Rodanteando fue y sera por siempre nuestro foro madre de donde muchos de nosotros hemos aprendido a dar nuestras primeras vueltas en MH o CR ,por lo tanto y es solo mi humilde opinion ..de que mientras halla un rodantero el foro debe seguir ,y digo en mi humilde opinion porque debido a mis obligaciones no estoy participando y lo reconozco como deberia hacerlo ,pero se que hay gente que trabaja mucho en el dedicandole largas horas y otras que aportan su conocimiento y tiempo .-
Un fuerte abrazo a todos y a seguir Rodanteando por muchos años mas

Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Jue Nov 16, 2006 8:53 am

USABEL no entendiste el sarcasmo yo no te culpe a vos ni a nadie creo que si nadie se ocupa y creo que esto no es gratis desaparece si no es asi aclaramelo gracias
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Nov 16, 2006 10:47 am

El error tuyo justo esta en decir que nadie se ocupa... Que vos no lo veas puede ser pero que hay gente atras, perde cuidado que la hay y sino vos no podrias estar posteando en este momento. Perde cuidado que este foro no va a desaparecer, las paginas de compañias grandes tambien se caen y sufren ataques y Rodanteando no esta exenta. Te mando saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Jue Nov 16, 2006 11:20 am

no usabel si revisas mis mensajes vas a ver uno de hace un año o mas que digo la noble labor "gratuita" que hacen los moderadores. cuando digo que si nadie se ocupa quiero decir lo que ocurriria si no lo hicieras esto pasa porque las palabras escritas suenan de una manera pero si te lo digera en persona lo mismo verias que estoy de tu lado ,el sarcasmo lo mal interpretaste, como veras estoy muy pendiente del foro y te agradesco por eso.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Nov 16, 2006 11:26 am

Carita todo bien avees es como vos decis la escritura es fria y se presta a confusion, te mando un abrazo. javier
Felices fiestas para todos!!!

Responder