QUE BIEN TE VEO RODANTEADO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Nov 22, 2006 12:09 am

Me alegro que les guste como está quedando el Foro.

Hace un rato estaba configurando los colores y algunas cosas, por eso volvió un rato al antiguo "gris". pero ya está.

Salutes. JAMESS

PD: David, ahi reduje la letra del titulo que decias que quedaba como muy grande.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Mié Nov 22, 2006 12:18 am

Es una alegria ver que el foro este creciendo mas de lo que siempre venia creciendo ...es un ejemplo de tenacidad esmero y dedicacion por parte de su administrador y moderadores ....los felicito y les mado un fuerte abrazo ....
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
jorge l200
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 29, 2006 10:50 pm
Ubicación: v.celina

Mensaje por jorge l200 » Mié Nov 22, 2006 12:37 am

felicitaciones, me gusta el nuevo y tambien me gustaba el viejo..
Imagen por ahora la l-200 despues un cr

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mié Nov 22, 2006 2:19 am

Bárbaros los cambios, no sé si me gusta mas el verde o que haya cambiado de color, es decir, estaria bueno que cada tanto nos sorprenda y cambie por colores suaves.
No estoy muy de acuerdo que le hayan sacado datos al avatar, al menos hoy no los veo, es mas, si nuestros vehículos son tan parte de rodanteando como nosotros, también deberia figurar sus nombres, así es como lo conocemos a David y la Renohause, Marrón y Pancho, Osvaldo y Mechita y tantos otros.
Sigan así, me voy a dormir contento.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Marcelo Valenzuela
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 02, 2006 10:28 am
Ubicación: Ing. Jacobacci
Contactar:

Mensaje por Marcelo Valenzuela » Mié Nov 22, 2006 6:19 am

No lo hice antes asi que ahora Felicito y agradezco a Javier por la idea del foro, independientemente del formato. Tambien me alegra que se quede marron y ojala se arrimaran aguas con tipos tan colaboradores y solidarios como sergio gesto.

Marcelo
Marcelo y su Mantequera
Carpe Diem

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Nov 22, 2006 6:36 am

Miguel Malatesta escribió:Bárbaros los cambios, no sé si me gusta mas el verde o que haya cambiado de color, es decir, estaria bueno que cada tanto nos sorprenda y cambie por colores suaves.
No estoy muy de acuerdo que le hayan sacado datos al avatar, al menos hoy no los veo, es mas, si nuestros vehículos son tan parte de rodanteando como nosotros, también deberia figurar sus nombres, así es como lo conocemos a David y la Renohause, Marrón y Pancho, Osvaldo y Mechita y tantos otros.
Sigan así, me voy a dormir contento.
Saludos rodantes.
Si, sucede que al updatear la versión del foro por la última que salió, los agregados se borran, pero calculo que se pueden volver a poner como estaban esos 2 ó 3 casilleros. Ahora hablo con Javier a ver como podemos hacer.

Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mié Nov 22, 2006 7:07 am

QUE GRANDE, ESTO VA COMO LOCOImagen
FELICITACIONES, MARIO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 22, 2006 8:16 am

adrianceratto escribió: ¿ una pregunta?, ¿estoy borracho, o el logo se multiplico ?
Es el eco del Cañon de Talampaya!!

Me ENCANTARON los iconos en el listado de temas del foro, EXCELENTE!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 22, 2006 8:28 am

Mis felicitaciones a Usabel y al nuevo webmaster que se está haciendo sentir. Además mas felicitaciones por que están aplicando las sugerencias de los usuarios como por ejemplo lo de tratar de automatizar el MRS.
Espero que sigamos así, por que ahora si vamos bien.
Respecto a Juan Manuel también merece un reconocimeinto y lo entiendo perfectamente ya que si a mi me filtraran los accesos en mi oficina donde estoy de 8 a 14 me provocarían el mismo trastorno (la diferencia que acá soy yo el verdugo de los filtros).
Juan Carlos me alegró mucho leer tu mensaje espero que sea una buena señal.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Nov 22, 2006 8:59 am

Felicitaciones por la nueva imagen.
Muy linda.
Saludos para todos.
Gabriel.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 22, 2006 9:19 am

Jamess quedo muy lindo lo de los iconitos de los temas!!!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Mié Nov 22, 2006 9:36 am

hola que lindo, justo ayer me pusieron 512k el doble de lo que tenia y hoy cuando entre pense uy ahora se ve en colores hasta que lei los mensajes y me di cuenta del cambio repito muy lindo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 22, 2006 10:03 am

Marcelo Valenzuela, te cuento que no es un tema de arrimar aguas con Sergio Gesto, el se retiro del foro por motus propio incluso aun esta registrado en el foro nadie lo dio de baja osea que si quiere puede participar, yo no tengo ningun problema personal incluso siempre valore su sabiduria.Saludos
David cuando hable de la lista excel del MRS no fue despectivamente sino porque esta en ese formato unicamente, Marron me mando un MP por eso que se lo conteste. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Mié Nov 22, 2006 10:23 am

Guau , que pasooooooo, hagase el color y Ta lindo che.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 22, 2006 12:07 pm

Otra sugerencia, no se si me pasa a mi o a todos, pero no me "entra" en el ancho de la pantalla la imagen de todo el foro, tengo que andar desplazando con la barra inferior para ver todo. Tengo que configurar algo o es algo que se puede modificar?
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Nov 22, 2006 12:36 pm

usabel escribió:Jamess quedo muy lindo lo de los iconitos de los temas!!!
Gracias, Gracias!

Si, le dan otro toque más interesante a la entrada del Foro no?

Javier, tenés que pedir el delegamiento del "dominio", habian realizado el tramite? porque por ejemplo el inicio está en "freeserver" y no en el servidor, ésto se hace en 48 hs mas o menos, tenes que mandar los cambios de dns con la cuenta de correo con la que registraron el sitio.

una vez hecho ésto te mandan un email de confirmación para que lo clickees y listo.

la dirección deberia quedar asi:

entrada: http://www.rodanteando.com.ar (en este servidor) no en freeserver como está ahora.

y el foro debe quedar en: http://www.rodanteando.com.ar/foro.

actualmente está en: http://200.68.65.68/~rodan/foro/

y esa sólo es un dirección provisoria hasta que hagas el trámite!


Cualquier cosa escribime!!


Salutex JAMESS


PD: David en que resolución lo usas? te sucede en todos los temas que lees?, el desplazamiento es mucho?
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 22, 2006 1:27 pm

Hola Jaime!
El desplazamiento es poco, uso 800 x 600 pixeles. La pagina inicial de GNCUSERS entra completa sin desplazamiento, aca tengo que desplazar un poco, como si estuvieran excesivamente anchas las columnas de cantidad de temas y mensajes...
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Nov 22, 2006 1:38 pm

James estaba al tanto de esto, los dns del hosting cuales son pasamelos por mi email de gmail y hago el pedido en dns,igul te cuento que lo tenia en distinto servidor para que si se cae uno el otro este online por si hay que informar algo, me parecia un lindo truquito y coo en freeservers elimine la publicidad no jodia demasiado.
Felices fiestas para todos!!!

albertoc
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:47 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por albertoc » Mié Nov 22, 2006 4:17 pm

FELICITACIONES a los administradores del Sitio/Foro muy lindo quedo ya no es como los otros!!!!!
Saludos
Alberto


Imposible es una palabra que usan los hombres debiles para vivir facilmente la vida que les toco sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Marcelo Santin
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Marcelo Santin » Mié Nov 22, 2006 7:31 pm

Realmente esta pagina quedo barbara, felicitaciones!!! aprovecho tambien para felicitar a toda esta gente linda que dia a dia participa de este foro con tanto entusiasmo, posibilitando a que otros con menos esperiencia (como es mi caso) aprendamos todos los dias algo mas sobre esta forma de vida que elegimos.
Estoy muy contento de haber encontrado es te espacio que gracias a eso no he vendido mi CR, estuve a punto de hacerlo, todo lo contrario, hace dos meses la desmantele toda y le hice todo el interior completo a mi gusto, ya la estoy terminando y preparando para mi primer viaje largo, prometo poner fotos para compartir con uds.
Un abrazo
Marcelo Santin

Responder