SALUDOS PARA TODOS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:25 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato
Ubicación: Montevideo

SALUDOS PARA TODOS

Mensaje por Ricardo » Dom Oct 16, 2005 1:52 pm

soy nuevo usuario y los saludo desde Uruguay con mucho respeto, desde ya a las ordenes por cualquier consulta, un gran abrazo

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Oct 16, 2005 3:41 pm

Ricardo: Bienvenido al foro es un alegrón saber que rodanteros de otro pais se integren. Un abrazo desde Bariloche Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Oct 16, 2005 7:54 pm

Bienvenido Ricardo que disfrutes de este foro y desde ya a tú disposición.-

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Oct 16, 2005 10:44 pm

Ricardo,bienvenido al foro,sobre todo desde un pais que queremos tanto con mi familia,en Pocitos vive mi mejor amigo que con la esposa son los padrinos de mi hija y los conocimos hace como 14 años en el camping de La Paloma.Un abrazo grande y manden yerba Canaria que aca cuesta conseguir.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Oct 17, 2005 8:29 am

BIENVENIDO
Un gusto Ricardo que estes entre nosotros y nos aportes noticias frescas de tu Pais.
Saludos
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Bienvenida

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Lun Oct 17, 2005 11:45 am

Hola Ricardo y familia,me produce una gran alegrìa que te hayas integrado al foro,te doy la bienvenida y si pasas por Rosario o necesitàs noticias de acà contà conmigo.En algùn lugar vas a ver mi pedido de informes sobre el Uruguay porque no lo conozco y tengo gran ansiedad por visitarlo.Sobre todo,lo que màs me gusta es lo que me dicen con respecto a la cordialidad y amabilidad de su gente.En definitiva,es lo que màs buscamos los rodanteros en todos nuestros viajes.Podès empezar a integrarte votando en la encuesta sobre la frase para poner en el logo.Si no lo encontràs avisà.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun Oct 17, 2005 2:28 pm

Bienvenido Ricardo!! y espero que disfrutes el foro tanto como nosotros!!, te cuento que se ha generado un hermoso ambiente de cordialidad asi es que una vez que te enganches!! no vas a poder a pagar la computadora!! ja ja
Un abrazo!
Leo
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun Oct 17, 2005 5:30 pm

Ricardo, BIENVENIDO y ojala te sientas a gusto en el foro, ya te haremos preguntas soble camping de nuestro pais amigo.

Saludos

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

bienvenido

Mensaje por usabel » Lun Oct 17, 2005 6:16 pm

Bueno seguimos Internacionalizandonos mas!!Bienvenido hermano Uruguayo!! esperamos que participes activamente de este foro tan lindo!! saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:25 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato
Ubicación: Montevideo

GRACIAS A TODOS

Mensaje por Ricardo » Lun Oct 17, 2005 7:26 pm

BUENO UN GRAN AGRADECIMIENTO PARA TODOS POR EL RECIBIMIENTO. LES COMENTO QUE HACE COMO DOS MESES QUE LOS ESTOY VISITANDO Y ME PARECIERON UN GRAN GRUPO DE AMIGOS CON MUCHAS INQUIETUDES Y MUY INTERESADOS LOS UNOS CON LOS OTROS POR LO CUAL ME ANIME A TRATAR DE FORMAR PARTE DE ESTO QUE ES LA FAMILIA DE RODANTEANDO.
LES PASO UNA DIRECCION DE UN SITIO DE URUGUAY QUE CREO LES VA A SERVIR COMO AYUDA COMO INFORMACION DE CAMPING Y OTRAS COSITAS MAS. uruguaytotal.com.uy
POR CUALQUIER OTRA CONSULTA ESTOY A SUS ORDENES.
pd. CON REFERENCIA A QUE SOMOS UN POCO PEREZOSOS AL MOMENTO DE HACER KILOMETROS, TIENEN TODO LA RAZON ES QUE NUESTRO TERRITORIO ES CHICO Y CON HACER 500 KM MOS CAEMOS DEL MAPA.
LES COMENTO QUE MI SUEGRO TIENE UNA LINDA CASITA DE VERANEO A UNOS 56KM- DE CASA Y A VECES ME CUESTA ARRANCAR.
LO BUENO DE SER TAN PEQUEÑOS ES QUE CON HACER 40 KM DE LA CIUDAD EN CUALQUIR DIRECCION ESTAS EN PLEMO CAMPO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES COMO UNA COSTA DEL RIO DE LA PLATA Y OCEANO O EL RIO URUGUAY. PERO NO LES CUENTO TODO POR QUE ESPERO RECIBIRLOS PRONTO DE VISITA.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Ricardo

Mensaje por Marron » Sab Jun 03, 2006 8:52 am

Hola Ricardo. Me da vergüenza admitirlo pero recién te descubro. Me encantó tu Avatar. Te felicito.

Te cuento que me encanta el Uruguay. ... Imagen....Conozco bastante tu hermoso país. Estuve en las Termas, todas y he viajado hasta él Chui. Claro en épocas en que para nosotros económicamente era más conveniente. Un abrazo.

PD. Muy bueno el link que colocaste.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Ricardo
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:25 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato
Ubicación: Montevideo

Re: Ricardo

Mensaje por Ricardo » Sab Jun 03, 2006 9:06 am

Marron escribió:Hola Ricardo. Me da vergüenza admitirlo pero recién te descubro. Me encantó tu Avatar. Te felicito.

Te cuento que me encanta el Uruguay. ... Imagen....Conozco bastante tu hermoso país. Estuve en las Termas, todas y he viajado hasta él Chui. Claro en épocas en que para nosotros económicamente era más conveniente. Un abrazo.

PD. Muy bueno el link que colocaste.
NO HAY PROBLEMA TAL VEZ ES POR QUE NO PARTICIPO MUCHO PERO ESTOY PRACTICAMENTE TODOS LOS DIA, ES UN PASION.-
UN ABRAZO PARA TI Y FLIA.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Respuesta.

Mensaje por Marron » Sab Jun 03, 2006 9:20 am

La prontitud en tu respuesta no deja dudas respecto a que estas atento ... Imagen ... Saludos y continuo con mi mate.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Sab Jun 03, 2006 10:19 am

AGUANTE LA YERBA CANARIAS.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Responder