Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
- JOSE R. TESTANI
- JOSE R. TESTANI
Como dice Tito, a ver si hacen un puente, que yo ya empezaría a hacer cola, para llegar la primera jejejeje.
Me encantaría conocer esa maravillosa tierra, con ese rio de la plata, que según dice mi prima que vive en Rosario, parece un mar, de ancho que es.
Bueno, un fuerte abrazo para todos los argentinos.
Desde Guadalajara (España)
Me encantaría conocer esa maravillosa tierra, con ese rio de la plata, que según dice mi prima que vive en Rosario, parece un mar, de ancho que es.
- james bond
primero te doy la bienvenida al foro y por lo de ancho para que tengas una idea, cuando tenia como 10 años mi padre trabajaba, en unos de los edificios que estan (ahora Puerto Madero zona de suma elegancia ,pero antes eran las antiguas barracas, que usaban para la descarga de los barcos, osea depositos) a escasos metros de la orilla de l RIO DE LA PLATA y en los dias muy soleados y desde un piso 15 mas o menos, no se veia la otra costa. solamente algunos reflejos de barcos amarados en Uruguay(pais hermano, que esta del otro lado del rio de la plata, con el cual hoy tenemos diferencias con el asunto PAPELERAS) espero que te formes una idea de semejante anchura abrazos James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.
- james bond
- PADRE FRAN
anmica escribió:Como dice Tito, a ver si hacen un puente, que yo ya empezaría a hacer cola, para llegar la primera jejejeje.
-Yo me apuntooooooooooooooo........ ¡¡¡ como siempre!!! jejejejejeje
- JoseLuis051
- JoseLuis051
MARIUKA y Manu55
Bienvenidos al foro.
Les cuento que mi suegro fué hijo de asturianos creo que de una localidad cercana a Mieres.
Asturias, hermosa tierra por lo que he podido conocer por fotos y videos. Siempre me llamó la atención el color del verde de sus campos.
Un saludo desde La Plata
José Luis
Bienvenidos al foro.
Les cuento que mi suegro fué hijo de asturianos creo que de una localidad cercana a Mieres.
Asturias, hermosa tierra por lo que he podido conocer por fotos y videos. Siempre me llamó la atención el color del verde de sus campos.
Un saludo desde La Plata
José Luis
- Manu55
- Marca: LMC Liberty Relax
- Modelo: Liberty Relax
Hola Jose Luis ,un saludo a la ciudad de las diagonales , por cierto hermosa ciudad que tuve la oportunidad de conocer , te comento que yo vivo en Mieres asi que sitienes algun familiar cerca y quieres que intente que se ponga en contacto contigo solo tienes que pedirmelo , me das datos y seguro lo encuentro asi lo hize con Sergio que ya se puso en contacto con ellos , y es que eran casi vecinos , asi ya sabes lo que te haga falta aca me tenes .
Un abrazo
Un abrazo
- JoseLuis051