Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por piscui2003 » Mié Sep 09, 2009 12:36 am

Hola Buenas noches, Permiso: y como dice el titulo hoy creo que estoy en condiciones animicas de poder presentarme ante todos Uds.(Por ahora no tuteo, solo por ahora), espero poder conocerlos a todos en forma personal, ya he leido un poco de algunos foros y veo que hay mucha amistad entre muchos de Uds. esto me da mucho animo para poder expresarme, soy un poco timido, pero cuando entro en confianza, me suelto y eso con uds. va a ser facil de conseguir, veo mucha ayuda y Solidaridad y si hay disenso es con mucho respeto, y con elegancia.-
Deseo mas que nada Aprender de los más experimentados en este mundo que apenas conozco, les cuento que aún no tengo Casa Rodante, ni Camper, ni Motorhome, solo 1 modesta carpa, grande si porque es para 4/6, con comedor incorporado y con doble entrada, pero es lo q hay, y si tengo 1 hermosa y noble chata, y ahora desde q estoy en el foro, una gran "Duda" la cúal es bastante dificil de resolver, y para la que les pido AYUDA!!!
La chata q tengo es muy buena y muy segura, la tengo de 0 Km. desde el 2005, he ido varias veces al Sur,( les cuento q me gusta mucho la pesca con mosca, la practico desde grande, y soy bastante malo para el lance, pero igual me animo), y el solo hecho de estar inmerso en cualquier río. lago, laguna, al lado de la montaña, tomar agua directo del lago, acampar al lado de nuestros antepasados mapuches, ó tehuelches, ó onas, amanecer junto a las ovejas pastando al lado nuestro, eso solo me recarga las pilas para pensar desde el mismo momento que llego al lugar, en que afortunados que somos de poder disfrutar esto, y tengo también la gran responsabilidad de Cuidar este ambiente q a todos nos recibe y q no todos cuidamos como se merece, (me desvie un poco de la ayuda q les quiero pedir), más adelante quiero hablar sobre esto.
Dado q ya tengo la chata, y q solo somos 2 mi Sra. Mirta y Yo, pense 1° en un buen Camper, pero cuando veo q hermosas MH hay en la plaza, y q también se arman hermosos furgones (como la Master de Lito) les pido m ayuden a resolver, bien espero me inviten a sus encuentros, para conocerlos y q nos conozcan, a los moderadores les pido paciencia y q me corrijan hasta q aprenda, y desde ya Muchas Gracias a todos, Muchos Saludos, desde Mar de Ajó, mi Ciudad Chica, hasta la proxima
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por CHARLY » Mié Sep 09, 2009 12:43 am

Bienvenidos y que disfruten de este foro.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

VILLAHERMINIA
Mensajes: 111
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:13 pm
Marca: Carpa por ahora
Modelo: Toyota SW4
Ubicación: Canals -Pcia de Córdoba

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por VILLAHERMINIA » Mié Sep 09, 2009 1:16 am

Bienvenido y comparto contigo el gusto por la pesca con mosca y nuestro hermoso sur.-

ojala nos encontremos en algun rio - saludos

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por *WALTER* » Mié Sep 09, 2009 1:18 am

Bienvenido amigo, espero que se sienta a gusto en este lugar de confraternidad, donde la escencia es la ayuda.
Saludos

Avatar de Usuario
DaNa
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:51 am

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por DaNa » Mié Sep 09, 2009 1:43 am

Bienvenido al foro ,espero que lo disfrutes y te sirva de ayuda para decidirte para que lado te inclinas mh,cr,o camper,a si tenes ganas de conocer algunos amigos rodanteros el 19 y 20 de septiembre hay un mateparty en el camping ruta 6 en gral rodriguez si te interesa , figura en nuestro espacio, saludos Daniel.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por sugus » Mié Sep 09, 2009 1:55 am

Hola Piscui!

Te metiste en el lugar indicado! Al principio todos somos tímidos pero verás que entras en confianza enseguida.
Acá todos nos tuteamos, jovenes y no tan, hacé de cuenta que estas en la esquina con tu barra de amigos...

Te deseo una feliz estada x estos lares!!! Susy.-


















PD: Qué suerte que tenes de vivir en la costa! Con mi marido, tenemos el sueño, en un futuro de alejarnos del "mundanal ruido" de esta capital. Seremos vecinos!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por piscui2003 » Mié Sep 09, 2009 2:30 am

VILLAHERMINIA escribió::sombrero: Bienvenido y comparto contigo el gusto por la pesca con mosca y nuestro hermoso sur.-

ojala nos encontremos en algun rio - saludos
Hola, hermano Cordobes, muchas gracias por tu bienvenida, y muchas gracias para los demas amigos, q m han saludado, y con VillaHerminia, tenemos los mismos amores, La Toyo, Las Truchas, El Sur y la Carpa, Hasta la proxima, Saludos
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por ANA MARIA » Mié Sep 09, 2009 7:56 am

H0la Piscui BIENVENIDO que disfrutes del foro y como siempre decimos tene cuidado porque es adictivo, nosotros vamos seguido a Mar de Ajo, pero ahora estamos recorriendo todo lo posible, animate y veni a Ruta 6, Cristian de Mar del Plata viene asi que vos estas mas cerca, y festejamos la Primavera. Ya somos 25 familias.
Saludos
Ana Maria
Ana Maria

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por Marce » Mié Sep 09, 2009 8:14 am

piscui2003 escribió: ya he leido un poco de algunos foros y veo que hay mucha amistad entre muchos de Uds. esto me da mucho animo para poder expresarme, soy un poco timido, pero cuando entro en confianza, me suelto y eso con uds. va a ser facil de conseguir
Que queres decir, que somos fáciles?? ...

Bienvenido al foro, a vos (no se tu nombre, creo que no lo dijiste) y a tu esposa Mirta, espero que lo disfruten y les sea de utilidad tanto en lo técnico como en hacer nuevas amistades.

Te mando un cordial saludo desde la Tierra Roja





PD. No te enojes por lo que cité, olvidate de la timides y disfrutá
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 09, 2009 8:24 am

Bienvenido al foro y detras de esta apariencia de Moderador assessino que doy esta escondido un tipo timido tambien

Con la lindisima chata que tenes y siendo aparentemente muchos de familia (o la carpa es grande porque te gusta estar comodo?) me tiraria a una casa rodante como inversion inicial.

Tenes vecinos Rodanteros cerca, por ejemplo Gabriel en Santa Teresita y algun otro que mi flaca memoria no recuerda en este momento.

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por Omar » Mié Sep 09, 2009 9:40 am

Bienvenido, espero disfrutes mucho de este espacio. A tu disposición.

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por Nancy » Mié Sep 09, 2009 9:42 am

Bienvenido que disfrutes del foro y su gente

kaki
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:24 pm
Marca: kaiser carabela
Modelo: mi Mh es modelo 62, por ahora es azul, y es que es feo de trompa

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por kaki » Mié Sep 09, 2009 9:47 am

Bienvenido Piscui !!! espero te sientas comodo en este foro como dentro de la carpa que por la descripcion es medio palacio jejeje te ceunto que el foro es adictivo y altamente peligroso, cuando te pones a ver los MH y CR de los muchachos te danganas de comprarte una y salir a rutear y despues viene la bruja por detras con el palo de amasar que te pone los pies en la tierra jeje..
Bueno fuera de broma cuando pasen por Comodoro Rivadavia -chubut-te digo lo mismo que a todos los del sitio no dejen de llamarme para vernos tomar un mate y por que no carnear algún salamin! bienvenido nuevamente y saludos
kaki

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por Fabian R » Mié Sep 09, 2009 9:58 am

Muy bienvenido a disfrutar del foro y su gente

Te prohibo que me trates de ud
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por El oso Charly » Mié Sep 09, 2009 10:08 am

Bienvenido seguramente te van a ayudar en el tema asesoramiento
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por Tyson » Mié Sep 09, 2009 10:19 am

Bienvenido al foro...!!! , Fijate que es lo q mas te gusta, si queres llevar con vos siempre todo encima, dale al camper, si te gusta llegar, desenganchar en un camping y meterte a recorrer con la chata dale a la CR...!

Y si queres pura comodidad metele al MH...!

Felicitaciones por la TOYO!, la verdad se la ve HERMOSA...! y si le metes una casilla dobe eje atras VA A QUEDAR EL COMBO PERFECTO...!

Te mando un abrazo...!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 09, 2009 11:01 am

Hola!!! Bienvenido al foro, demás esta decirte que llegaste al lugar indicado asesorarte no es facil, por que tenes una hermosa chata, pero la idea de una master o similar tambien está buena, si te gustan los caminos del sur y meterte por todos lados, yo descartaría la casilla de remolque, casi lo ideal sería un camper pero están pidiendo fortunas, he visto avisos de camper de fibra para una chata como la tuya y sin equipamiento en U$S 19.000.- lo que yo estoy pidiendo por mi Motorhome por esa plata prefiero armarme un furgón.


Un fuerte abrazo!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por miclas733 » Mié Sep 09, 2009 11:20 am

Bienvenido al foro si son dos para viajar te recomiendo el estilo furgon como mencionaste la Master o Ducato o Trafic,tenes toda la comodidad encima y te olvidas de dejar algo en el camping como ser el trailer o CR.
Libertad absoluta mas si te gustan los lagos
Ya te comentaron del encuentro que hacemos,si se animan los esperamos,aca te dejo el link:

viewtopic.php?f=17&t=11665

Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por pato60 » Mié Sep 09, 2009 2:31 pm

bienvenidos desde mdp te damos la bienvenida y esperamos que compartas algunos de los encuentros, estamos viendo que hacemos para el 12 de octubre preparate para acercarte, seras correspondido, jajaja un saludo y nos vemos!!!
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Hola a todos, compañeros de ruta tome CORAJE y me presento

Mensaje por zombi2007 » Mié Sep 09, 2009 5:14 pm

hola!!!
Bienvenido a este foro donde sobra hospitalidad y buena onda!!!!!

Te, cuento, nosotros tenemos una CR, y es mi sueño conocer el sur, lo tiraba con un modesto Gol 1.6 naftero, pero hace pocos meses cambie por razones de capacidad, a una kangoo diesel, increiblemente todavia no probe como va con la rodante, pero tengo unos amigos rodanteros que ya me garantizaron que no voy a tener drama!!!!
Si bien no podre asistir, si podes prendete al mateparty del 19 del corriente mes (fijate en nuestro espacio), yo tambien la primera vez que asisti fui hasta con miedo, pero no sabes lo lindo que es, no te vas a arrepentir, ni te imaginas lo que sufro por no poder ir yo.
Bueno, disfruta del foro, y a tu disposicion para lo que necesites!!!!


Responder