PARA LOS QUE TIENE TRAILERS CARPA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
si pinta rajo
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:29 pm
Ubicación: campana
Contactar:

PARA LOS QUE TIENE TRAILERS CARPA

Mensaje por si pinta rajo » Jue Mar 04, 2010 11:10 pm

CON UN AMIGO QUE TIENE UN TRAILER DELTA DEL MODELO TIPO CARPA
QUE SE LO COMPRO HACE MUY POCO QUERIAMOS SABER QUE TAL SON EN LOS LUGARES DONDE HAY MUCHO VIENTO
POR QUE A MI SE ME HACE COMO QUE SI SOPLA MUCHO VIENTO SE PUEDE LLEGAR A EMBOLSAR
SI ALGUNO TIENE UNO Y LE TOCO VIVIR ALGUNA EXPERIENCIA CUENTE COMOSE PORTAN

SALUDOS DE CAMPANA
ADRIAN
QUE MAS ME FALTA SI TENGO A CARO, CANDE, JULI Y YASMIN RODANTEANDO CONMIGO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: PARA LOS QUE TIENE TRAILERS CARPA

Mensaje por jorgebex » Vie Mar 05, 2010 12:45 am

Adrian a mi me agarro una tormenta considerable con muchisimo viento y lluvia en Capitán Sarmiento y si bien nos sacudió lindo, no paso mas nada. Lo estaqueo bien al maula (experiencia de las carpas) y aparte de los vientos del sobretecho le tiro dos lineas mas de soguin que agarran directamente la carpa y la estructura y de adelante esta el comedor que tiene varios vientos, hasta ahora fue la única que nos agarro y la pasamos bien, yo también tenia mis dudas , pero después me quede tranqui . Un abrazo
ImagenImagenImagen

luar
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 01, 2008 3:15 pm

Re: PARA LOS QUE TIENE TRAILERS CARPA

Mensaje por luar » Vie Mar 05, 2010 10:12 pm

Hola Adrian, yo tambien tengo un DELTA 260 , aunque soy patagonico por ahora en los viajes que hice siempre fui al norte y por lo tanto no tuve que soportar los vientos de aca, o sea soporte lluvia y viento de los de alla. Pero el fin de semana pasado hice una escapada a un lugar en peninsula de Valdez totalmente inospito y paso por mi cabeza lo que vos estas comentando de ahi que se lo comente a mi mujer.
No me parece que este de mas, preveer cuatro vientos tipo carpa un poco mas grosos del techo rigido . Tambien en su momento pense que si eso me ocurria podia poner la parte anterior o posterior (La mas angosta) contra el viento en forma rapida y ademas estas son las que llevan los soportes. Por ultimo si eso no iba tendria que bajar el techo y por ultimo cerrarlo. Todavia por suerte no vivi la experiencia, pero en estos pagos suele haber rafagas de 80/100Km/H.
Saludos

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: PARA LOS QUE TIENE TRAILERS CARPA

Mensaje por sergiombaricalla » Jue Mar 11, 2010 11:42 am

Adrian: Te cuento que yo pase una tormenta de viento y agua en la costa y el trailer se la aguanto. El secreto esta en averiguar en l zona donde estas rodanteando, de donde suelen venir los vientos mas fuertes para orientarlo bien y colocar soguines o vientos con buenas estacas. Yo le coloco una soga adicional (por las dudas) de la cumbrera en la parte de atras, al piso o a algun arbolito. Saludos.

Responder