BIENVENIDO ESCORPION

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab May 12, 2007 6:05 pm

Grande Scorpion se te dio, bueno de ahora en adelante y solito vas a poder contarnos experiencias vividas, viajes, anegdotas etc. te doy la rebienvenida y que disfrutes junto a nosotros.
Saludos raul

Avatar de Usuario
scorpion
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2007 6:44 pm
Ubicación: bariloche
Contactar:

Mensaje por scorpion » Sab May 12, 2007 8:44 pm

hola james,,, deja scorpion,,,gracias.
ESCORPION Imagen

Avatar de Usuario
scorpion
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2007 6:44 pm
Ubicación: bariloche
Contactar:

Mensaje por scorpion » Sab May 12, 2007 9:00 pm

hola a todos,,,,,,,en primer lugar.... el por que del motorhome,,,,,hace 4 años que estoy felizmente divorciado,,perdon estamos felizmente divorciado ya que eramos dos ,,,,
la desicion la tome basandome en tres puntos,,primero tenia poco dinero para comprar una casa y ni loco me iba a meter en deuda,,,,,segundo , tenia que deliberar entre pagar alquiler y la mensualidad de mi amorosa hija(irupe) y tercero necesitaba movilidad,,,,, y dige por que no una casa rodante,,,,busque hasta encontrar a la chiva , que hoy todos conocemos como" scorpion ",
hoy vivo feliz ,,, sin pagar alquiler, ni deudas,,,cumpliendo todos los meses con mi figlia y es mas recorro nuestro pais ,,,que mas puedo pedir.
hasta aqui comparto con ustedes,,,,,pero hay mas ,,,en la proxima continua,,,,,,, pablo

Avatar de Usuario
scorpion
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2007 6:44 pm
Ubicación: bariloche
Contactar:

Mensaje por scorpion » Jue May 17, 2007 9:32 pm

les cuento que vivir en motorhome es una linda realidad,,,estuve 1 año y medio ,en el puerto de olivos ,,,donde supe empezar con mi actividad de artesano ( construccion de barcos),, luego me mude a pinamar donde vivi 2 años ,
en pinamar empezo a madurar la idea y el deceo de rrecorrer nuestro pais ,,asi que junte unos morlacos y arranque desde baires,, supe pasar por varias localidades y provincias.....para mi vivir de esta manera es ser absolutamente libre,,,,aparte de juntar plata para viajar ,,voy viviendo de mis artesanias labor que me apasiona .
estoy en bariloche desde hace 50 dias todos vividos a pleno ,,,estoy a orillas del nahuel ,,,donde tengo a osvaldo de vecino,,
ESCORPION Imagen

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue May 17, 2007 11:52 pm

A la miércoles!!, fuerte comienzo de rodantero.-
Pero pará, en dos mensajes contaste la mitad de tu vida, ¿siempre fuiste artesano?, ¿el Scorpion es un taller ambulante con cama o motorhome con taller?
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie May 18, 2007 12:11 am

Bien, Pablo, empezaste bárbaro, aunque como dijo Miguel, ya nos contaste más de la mitad de tu vida de Rodantero y la motivación para tu vida de caracol.-
Sin embargo, nos gustaría que profundizaras un poco más y nos fueras contando las innumerables anécdotas que seguramente tendrás de tu periplo Puerto de Olivos - Pinamar - ............ - Bariloche.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Esteban2006
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 23, 2007 4:00 pm
Marca: Winnebago Journey
Modelo: Clase A Motor Caterpillar 330 HP,
Generador Onan 7 Kw, 39 Pies
Ubicación: Santo Domingo

Mensaje por Esteban2006 » Sab May 19, 2007 10:56 am

Imagen[/img]Imagen

Espero te veamos seguido por aqui y nos cuentes tus anecdotas.
Saludos y te esperamos

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Dom May 20, 2007 9:36 am

Hola Pablo, bienvenido, q suerte otro vecino¡¡ bueno cuando quieras veni q estas cerca, saludos.
DanielRx

Avatar de Usuario
scorpion
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2007 6:44 pm
Ubicación: bariloche
Contactar:

Mensaje por scorpion » Lun May 21, 2007 8:24 pm

buenas y santas.....si en verdad hay vivencias ,,es que me parecen pequeñeses para compartir ,,,si no es asi me diran .
les cuento en primer lugar ,,,mi motorhome ,es a su ves taller ,en verano por fuera y en invierno por dentro,,,, aqui en bariloche consegui dos maquinas que me van a ayudar a agilizar el trabajo ,,, en este momento estor en la busqueda de energia (220). y estoy muy cerca de conseguirla
construyendo barcos soy independiente y por lo tanto sor feliz.
no crean que soy pudiente o que tengo solvencia economica ,,soy simplemente un laucha , que debe trabajar para sobrevivir ... tengo una filosofia de vida que me permite subsistir con poco,,,, el primer lugar , no soy consumista ,,o sea que no voy detras de lo que la globalizacion nos dicta,,,, por lo tanto no voy detras de la plata furiosa,,,, tampoco crean que vivo del aire ,,,,solo consumo lo necesario para vivir en armonia,,,, bien creo que me fui del tema.-
recuerdo que sali de baires luego de estar con mi hija durante una semana , tome la 2 y despues la 3 , san miguel del monte , primera parada,,,, luego azul ,donde entre al regimiento donde supe hacer la colimba ,,,esto fue en el 82,, todos recordaremos esos malos momentos de nuestro pais,,,,, bien muchachos la sigo en otra ocasion,,, un abrazo,,pablo
ESCORPION Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun May 21, 2007 11:22 pm

Bienvenido Pablo

espero en algun momento juntarnos a tomar unos mates con osvaldo y vos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

por fin

Mensaje por julio za » Mar May 22, 2007 2:02 pm

Bienvenido Pablo y a ese hermoso Escorpion........ recien me puse a leer tu presentacion atravez de nuetro amigo osvaldo y tambien veo que soy el msj numero 54,te felicito por la elecion de vida de vivir en el MH..como veras todos estamos interesado en tu anetdotas por chusmas que somos..un abrazo y hasta la proxima ..de un Entrerriano

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

escorpion

Mensaje por jorge leiva » Mar May 29, 2007 9:06 pm

hola escorpion BIEN BENIDO AL FORO me encanta la idea de vivir en el mt ,con mi señora siempre pensamos en eso TE FELICITO un abrazo la chinche verde
jorge leiva

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié May 30, 2007 9:42 am

bienvenido PABLO que disfrutes de este espacio como de tu modo de VIDA

un Abrazo

Miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mié May 30, 2007 4:20 pm

SI PABLO . SI PABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUIERO VIVIR YO CUANDO ME JUBILE!!!!!, VOY A VOLVER UNA VEZ POR MES A BUSCAR PLATA!!!!! QUE SANISIMA ENVIDIA ME PROVOCAS. ESPERO VERTE ALGUN DIA!!! UN ABRAZO Y BUENISIMO QUE PUDISTE ENTRAR.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Jun 03, 2007 12:47 am

BIENVENIDO ESCORPION CONTA COMO HACES CON EL FRIO Y EL CALOR VIVIENDO EN LA CALLE PORQUE NO ES PARA CUALQUIERA TE MANDO UN ABRAZO .chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Jun 03, 2007 1:47 am

Hola Pablo, estamos atentos a tus relatos, dale para edelante!!!
(Te mandé un mp)
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Jun 03, 2007 7:40 pm

Vamos Pablo!!! que queremos seguir escuchando tus relatos reunidos alrededor del fueguito del fogón.-
Un abrazo, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Dom Jun 03, 2007 9:01 pm

Pablo te estamos esperando,dale con tus relatos de vida en un MH, te mando un abrazo de la tierra de los panza verde

Avatar de Usuario
ssjulioss
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 01, 2006 9:59 pm
Marca: Minicamper, peugeot furgon
Modelo: patner furgon, con un minicamper,
Ubicación: neuquen
Contactar:

hola

Mensaje por ssjulioss » Dom Jun 03, 2007 11:13 pm

Hola Pablo ............... Un gustisimo de conocerte y bueno la vaez que te toque pasar por san rafael solo llama............. Muy emosionante lo tuyo
y Bienvenido

Avatar de Usuario
scorpion
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2007 6:44 pm
Ubicación: bariloche
Contactar:

Mensaje por scorpion » Jue Jun 07, 2007 8:58 pm

hola a todos y desde ya me emociono ,,los mensajes recibidos,,es grato saber que no estoy solo, en este mundo loco del rodantero,,,,,,
gracias por la escritura del (itaca), gracias por remarcar (azul)ese sistema y pensamiento de vida,, de la cual estoy convencido...... me preguntan como decido en que momento llegar a las ciudades que llego y luego en que momento dejarla,,, yo no decido cuando y como,,,,,el viento se encarga de llevarme,,yo solo levanto las velas y que el mismo viento sea quien decida,
yo solo disfruto del lugar ,,(naturaleza) y su gente,,, me relaciono con lugareños,,,vivo a la par de ellos,, de sus familias,,,aqui en bariloche estare en invierno y parte del verano,y esperare que se cumpla un ciclo...
realmente soy feliz,,he sabido comer harina de maiz condimentada solo con sal durante 5 dias,,y nada me sucedio ,, si bien no es lo que busco ,ya que soy un trabajador ,,pero en ocasiones se me complico,
saben que ,,un porcentaje de personas ,me hacen saber que a ellos les hubiese gustado llevar ,la vida que yo vivo ,,,esto de estar sobre ruedas,,
y se que no es facil,es por eso que muchos de ellos se quedan sin ese placer,,,, es como nevar , tiene que juntarse varias condiciones climaticas para que suceda,,,,,,en mi caso sucedieron y desde ya tuve mis costos,,,, bien no los quiero aburrir,,,,,hasta la proxima,,,,,
saludos a todos y en especial a mi gran vecino osvaldo,,,se te extraña en el vecindario,,,,,,
ESCORPION Imagen

Responder