nuevo futuro rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

tordo

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Mar Nov 29, 2005 12:42 pm

Hola Gustavo, hablando de Carlos Mias, ayer estuve charlando con él, dejó de jugar tenis por una lesión que le apareció en el hombro. Fué quién me operó de una hernia de disco, y quedé para bailar rock and roll, o sea muy bien. Cuando lo vuelva a ver le pido el email, Saludos.

Fernando Corvalán
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:48 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Fernando Corvalán » Mar Nov 29, 2005 1:07 pm

perdona David, no me fijé que en tu firma salía tu nombre,

y otra vez te pido disculpas por utilizar el nombre de tu MH, como si fuera un nombre genérico...

es que leyendo todo el foro, leí muchas veces Housebondi, y creí que a sí se le llamaban cariñosamente a todos los MH...espero que no te hayas ofendido...

y con respecto a comprar algo hecho o hacerlo, la verdad que tienes razón, los bondis de línea deben tener millones de km, algunas reparaciones mal hechas, etc.etc.

pero si uno compra un MH hecho, por ej. un 1114, o un 1214, no nos olvidemos de que en su dia tambien fueron transporte urbano, y que también tendrán millones de km, y que también fueron arreglados de emergencia 20 veces,

y con el agravante de que uno paga por algo ya "hecho", con todo lo que tiene adentro, entonces si tiene que cambiar la heladera porque es a gas y yo la quiero con compresor de 12V, tirar la cocinita porque quema mal, no tiene aire acondicionado, tirar todos los colchones y comprarlos nuevos, cambiar el inodoro porque es de determinado sistema y uno prefiere el otro, además descubrimos que tiene tres depósitos de agua potable chicos y que encima uno está roto, y ni hablar si no nos gustan los interiores o la distribución interna, o que el baño tiene filtraciones, etc.etc.

entonces todos éstos posibles problemas o "caprichos", me hacen pensar en hacerlo yo, y por supuesto con vuestro asesoramiento y experiencia, y como digo en otro mail, tiempo, tendré, paciencia también, y realmente, sin nadar en la abundancia, espero poder ponerle todo nuevo, y reparar lo que haga falta,

no se me mal interprete, no soy rico, pero si me embarco en la construcción de mi MH, todos esos gastos los tendré previstos...

de todas maneras muchísimas gracias por tu opinión, que desde luego respeto profundamente, y también la de todos los rodanteros del foro, que cumplen una función importantísima para todos los que nos iniciamos...

un saludo.

Fer.
pronto estaré en la ruta con todos ustedes

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

dilema

Mensaje por usabel » Mar Nov 29, 2005 4:16 pm

Creo que es un gran dilema si hacerlo o comprarlo hecho, creo que si uno lo hace lo hace como quiere con los materiales que quiere y va poniendo la plata de apoco, pero si uno lo compra ya hecho en cierta forma el costo de construccion esta amortizado y por consiguiente se puede comprar algo bueno en mejor precio que si lo tuvieramos que hacer, en mi caso fue asi, oviamente despues hay cosas que no nos gustan y siempre estamos cambiando o mejorando, pero lo que tiene de bueno es que y lo empezas a disfrutar desde que lo compras...Es un dilema y creo que cada uno sabe lo que quiere o le conviene y cada uno tiene que decidir lo que va a hacer...Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Fernando Corvalán
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:48 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Fernando Corvalán » Mar Nov 29, 2005 6:42 pm

Usabel, realmente es un dilema,

y de la única manera que ese dilema desaparece, seguramente será cuando encontramos un MH como lo haríamos nosotros mismos y encima a buen precio, pero eso se me ocurre muy difícil de conseguir, esas cosas les pasan a los demás, a nosotros nunca...

o casi nunca

de todas maneras, no tomaré la decisión definitiva hasta que, si Dios quiere, esté radicado nuevamente en Rosario, pero como es lógico, desde ya voy sopesando las dos alternativas, y hoy por hoy, conociendo a mi flia, que es con ellos con quien lo voy a disfrutar, y por lo que veo en algunos clasificados, unidos a los precios de éstas unidades...

creo que la montaré yo.

un abrazo.

Fer.
pronto estaré en la ruta con todos ustedes

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

bienvenido

Mensaje por james bond » Mar Nov 29, 2005 6:58 pm

bienvenido Fernando, como veras son muchos y muchos los que estamos en al misma, sos de Rosario ciudad que dio grandes hombres en la musica, el deporte etc y quien sabes vos seas el gran "RODANTERO" suerte con tus proyectos y cuando pases por Cordoba avisame.un abrazo James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Fernando Corvalán
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:48 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Fernando Corvalán » Mar Nov 29, 2005 7:28 pm

gracias James.

no te quede la menor duda de que cuando vaya para Córdoba, trataré de combinar contigo algún encuentro

un saludo.

Fer.
pronto estaré en la ruta con todos ustedes

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Nov 29, 2005 9:37 pm

Fernando Corvalán escribió:perdona David, no me fijé que en tu firma salía tu nombre,
PERDONADO

y otra vez te pido disculpas por utilizar el nombre de tu MH, como si fuera un nombre genérico...

es que leyendo todo el foro, leí muchas veces Housebondi, y creí que a sí se le llamaban cariñosamente a todos los MH...espero que no te hayas ofendido...
JAJAJA!! Ya es internacional!! Ningun problema. Podes ponerle a la tuya Housebondi II, asi hacemos una cadena. jajaja!!

y con respecto a comprar algo hecho o hacerlo, la verdad que tienes razón, los bondis de línea deben tener millones de km, algunas reparaciones mal hechas, etc.etc.

pero si uno compra un MH hecho, por ej. un 1114, o un 1214, no nos olvidemos de que en su dia tambien fueron transporte urbano, y que también tendrán millones de km, y que también fueron arreglados de emergencia 20 veces,

y con el agravante de que uno paga por algo ya "hecho", con todo lo que tiene adentro, entonces si tiene que cambiar la heladera porque es a gas y yo la quiero con compresor de 12V, tirar la cocinita porque quema mal, no tiene aire acondicionado, tirar todos los colchones y comprarlos nuevos, cambiar el inodoro porque es de determinado sistema y uno prefiere el otro, además descubrimos que tiene tres depósitos de agua potable chicos y que encima uno está roto, y ni hablar si no nos gustan los interiores o la distribución interna, o que el baño tiene filtraciones, etc.etc.

entonces todos éstos posibles problemas o "caprichos", me hacen pensar en hacerlo yo, y por supuesto con vuestro asesoramiento y experiencia, y como digo en otro mail, tiempo, tendré, paciencia también, y realmente, sin nadar en la abundancia, espero poder ponerle todo nuevo, y reparar lo que haga falta,

no se me mal interprete, no soy rico, pero si me embarco en la construcción de mi MH, todos esos gastos los tendré previstos...

de todas maneras muchísimas gracias por tu opinión, que desde luego respeto profundamente, y también la de todos los rodanteros del foro, que cumplen una función importantísima para todos los que nos iniciamos...

un saludo.

Fer.
Hagamos asi: cuando venis a Argentina, te buscamos candidatos por Mercado Libre, si no hay nada interesante, apoyamos tu opcion inicial, si?
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder