SE ROMPIO LA PAZ SOCIAL EN MI PUEBLO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Sab May 12, 2007 10:03 pm

Repudio total, absoluto, y enérgicamente todo lo sufrido por la ministro de Desarrollo Social, Sra. Alicia K.- en un restaurante de mi provincia.
En la medida de mi tiempo estoy contestando por MP a cada uno de los que aportaron algunas palabras de solidaridad, no quería escribir y hacer público nada mas que lo que expuse, pero esto fué demasiado lejos.
Acepto, tolero, soporto, justifico o NO lo que le puedan hacer a un hombre, pero me parece una salvajada lo que le hicieron a ella.
Es una verdadera lástima que ella haya sido la que levantó la cosecha.
Ahora sí, me llamo a silencio.
Sigo contestando por MP.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Lun May 14, 2007 9:05 am

nestor fabian juanes escribió:FPASTOR COINCIDO TOTALMENTE CON VOS Y NO ME MANIGEES CONESTE PINGUINO MAL PARIDO Y PARA PEOR CORNUDO QUE ME SUBE LA PRESION
Te faltó visco.... bueno y muchas otras cualidades..
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Lun May 14, 2007 9:15 am

Miguel Malatesta escribió:Repudio total, absoluto, y enérgicamente todo lo sufrido por la ministro de Desarrollo Social, Sra. Alicia K.- en un restaurante de mi provincia.
En la medida de mi tiempo estoy contestando por MP a cada uno de los que aportaron algunas palabras de solidaridad, no quería escribir y hacer público nada mas que lo que expuse, pero esto fué demasiado lejos.
Acepto, tolero, soporto, justifico o NO lo que le puedan hacer a un hombre, pero me parece una salvajada lo que le hicieron a ella.
Es una verdadera lástima que ella haya sido la que levantó la cosecha.
Ahora sí, me llamo a silencio.
Sigo contestando por MP.
Saludos rodantes.
Tenés toda la razón ya que es una réplica cobarde, aunque lo que hace el gobierno támpoco es muy valiente.
Yo quisiera saber si esta mujer está cobrando las deudas de su hermano (y de ella misma ya que es parte y socia del equipo) o es víctima de los que usan ésto políticamente. De auerdo a la información que recibo de tus comprovincianos realmente parece que es el primer caso en cuyo caso lo comprendo un poco ya que es la única forma en que la gente puede llegar a vengar su impotencia y bronca lástima que no lo reflejan en las urnas después.
Una reflexión: la gente que comanda Kirchner estuvo a favor del escrache con golpes incluidos que le hicieron a Aleman.....
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Lun May 14, 2007 11:21 am

Ustedes recuerdan el dicho de nuestros abuelos?: "Siembra vientos y cosecharas tempestades"; es un Principio de Causa y Efecto, no lo creen así?.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

candido
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:17 am
Ubicación: ciudad de buenos aires
Contactar:

Mensaje por candido » Mar May 15, 2007 10:44 pm

Hoy estoy leyendo lo de miguely le expreso mi solidaridad , hace un rato en tele mostraban los disturbios en Constitucion , la violencia va en aumento , el pueblo cada dia le teme menos a las fuerzas del orden ,
que tambien son del pueblo , cuando se daran cuenta los Sres. conductores ( politicos ,sindicalistas , empresarios ,etc )que como dijo
un dirigente, los lideres deben ir a la cabeza del pueblo o si no sera a la inversa. Una suplica para todos , como decia el filosofo Julian Maria
argentinos a las cosas , que este es por lejos el mejor pueblo de la tierra
cbg

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue May 17, 2007 9:19 am

Lamentablemente en este país ya no podés creer en nada y sinceramente me pareció muy extraña y exagerada la reacción de esta gente e incluso cuando daban sus razones por la tele no me parecieron creibles.
No se si es la contra de Kirchner que busca generar kilombo o Kirchner que busca una escusa para estatizar los ferroc. pero me cuesta creer en una expresión popular espontánea.
De cualquier forma felicito una vez mas al gobierno por lo que están logrando convertir a mi querido país.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue May 17, 2007 10:23 pm

fpastor escribió:Lamentablemente en este país ya no podés creer en nada y sinceramente me pareció muy extraña y exagerada la reacción de esta gente e incluso cuando daban sus razones por la tele no me parecieron creibles.
No se si es la contra de Kirchner que busca generar kilombo o Kirchner que busca una escusa para estatizar los ferroc. pero me cuesta creer en una expresión popular espontánea.
De cualquier forma felicito una vez mas al gobierno por lo que están logrando convertir a mi querido país.
Perdón por la ignorancia, ¿será por ser del interior?, dos cosas me llamaron poderosamente la atención, a saber:

1) los noticieros decian "primeras imágenes captadas con un teléfono celular" allí comienzan gritos, alguien prende un papel al lado de una puerta cerrada y enseguida le tiran nafta, (Tipo molotov) ¿de donde salió tan rápido?, en mi pueblo las chicas caminan con una botella de agua, en Buenos Aires, ¿caminan con una molotov?

2)La otra cosa que me lama la atención: LAS PIEDRAS, así como las chicas caminan con una molotov, ¿los varones llevan piedras en su mochila?

PERDON POR LA INORANCIA
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie May 18, 2007 8:10 am

YYY... cada vez hay mas indicios de que no fue espontáneo.
Si en los próximos días salen hablando de estatización ya sabremos quien comando ésto.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Vie May 18, 2007 8:22 am

Hola, es facil en las inmediaciones conseguir piedras. El combustible puede haber sido sacado de la moto que incendiaron y que era de una persona de seguridad de la Estacion. La gente esta repodrida y viajan de una forma que por ahi y con todo el respeto la gente del interior desconoce. Cada vez se viaja peor, a la gente se le dice tren con destino a: que sale por anden tal CANCELADO dirigirse a Anden xx, al ratito tren del anden xx CANCELADO y asi hasta que te pudre el cerebro. ¿Taselli no les suena ya de algo?. Despues coincidimos hay gente que cuando ve una camara se transforma, se siente Rambo o protagonista. Despues menores que aprovechan el quilombo para saquear, romper y desquitarse contra un sistema que los excluye. Que se yo, esto es un verdadero quilombo muchachos, espero que se pueda apagar la mecha porque esto esta complicandose y no soy agorero. Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Vie Ago 17, 2007 1:01 am

El día 17 de agosto, en Río Gallegos, en un club "CERRADO", que fue construido cuando K era gobernador, fue hecha una cancha de fútbol de césped sintético el año pasado, bueno, ahi, segun dice la "propaganda":
"El presidente tiene algo para decirnos", hará su regreso despues de 5 meses de ausencia, no postearía nada si no supiera que "el pueblo tambien tiene algo para decirle".
Esperemos no pase a mayores. Les informaré lo que pase con algunos enlaces, ya que sé que por los noticieros nacionales no informaran nada mas que lo que suceda adentro. (bombos y carteles gigantescos - ver futuras publicaciones.)
Tengo una duda, ¿llegara y se ira en helicóptero?
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Ago 17, 2007 7:28 am

Gracias Miguel por nuestro corresponsal.Esperemos que tú ciudad siga en paz y sin problemas.Un abrazo.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Ago 17, 2007 8:58 am

Miguel, la cosa en Argentina está fulera, hayer hablaba con una persona que esta en la parte económica y la prensa y lo que se habla es que por un lado todas las variables económicas apuntan a una crisis mayor de la del 2001, (probable nuevo corralito entre otras cosas), los economistas totalmente desconcertados por que puede pasar cualquier cosa, el Dólar deberia estar en los $ 2,50 como a nivel internacional.

Por otro lado la oposición quiere que C. K. gane las elecciones para que le toque a ella afrontar la crisis (si es que la misma no viene antes).

También hay un panorama muy sombrio a nivel internacional, fijate...

Hace unos dias EEUU quiso frenar la entrada de productos chinos por que les está reventando la industria, China le respondió (en otros terminos), si nos siguen jodiendo con nuestros productos salimos a vender los u$s, acordate que China es el principal tenedor de u$s del mundo, te imaginas? seria catastrófico para EEUU, tendrian una crisis como nunca antes.

Si ésto último ocurre, a nosotros nos arrastra al abismo!!!

Tambien se habla de una posible guerra "inventada" por los dueños del mundo para desviar la atencion


A todo esto, una sola conclusión...


DISFRUTEMOS MIENTRAS PODEMOS!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Vie Ago 17, 2007 11:48 pm

Gracias Omar y Marce.
Hoy hablando con amigos, me dice uno, "esto debería ser una fiesta, que venga el presidente, que es de tu pueblo, debería pasear arriba del carro de los bomberos", sin embargo pasa esto, no logré confirmar lo del helicóptero, porque quedó en ssegundo plano, a ver, vamos por partes, primer enlace: plan de vuelo (teoría del helicóptero)

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Ago ... 0VUELO.htm

Esperaba que no suceda nada, , me equivoqué.
Segundo enlace:

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Ago ... ARIZAT.htm

Presten atención al último párrafo, (el dueño de la camioneta)

Previo a todo, el predio se preparaba así, tercer enlace:

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Ago ... TALEZA.htm

Cabe destacar que el terreno que se vé, con pasacalles arrancados está siempre lleno de autos y camionetas, de una consecionaria de el actual candidato a gobernador por el Radicalismo, está justo al frente del Club Boxing (se vió obligado a sacar a todos los vehículos.) Las parades que circundan al club estuvieron pintadas por otro candidato, actualmente lucen color negro ( ) pintado hoy.

En américa 24 pasaron algunas imágenes en directo, no predije nada, solo dije lo que pasa siempre, bombos y carteles gigantescos. (Ella, C.K. pidió que los enrollen "porque quería verles la cara").

Por ahora es todo, veremos como sigue.
Para mas dato, en el portal del diario hay mas. Las noticias vuelan, me estoy quedando atras.

http://www.opisantacruz.com.ar/default.htm

Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Sab Ago 18, 2007 12:46 am

Ya Canal 13 mostró algunas imágenes del atropello de gente por parte del ex ministro de gobierno daniel varizat (sust. comun, no va con mayúsculas). En el video de OPI se aprecia mejor la imagen y supone de gente arrollada por el movimiento hacia arriba de la camioneta.
Ese tipo dijo que fue un accidente, por favor veanlo en OPI.
ME DUELE SANTA CRUZ
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
pplu
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 03, 2006 7:35 pm
Marca: Dethleffs
Modelo: Camper 500TK
Ubicación: Zaragoza / España
Contactar:

Mensaje por pplu » Sab Ago 18, 2007 10:03 am

Desde el desconocimiento en la distancia, pero viendo esas imagenes de atropello...

Mejor no digo ni hago comentarios, seria facil desde aquí, pero me repudia esa actitud y tipo de prepotencia, un abrazo y solidaridad desde aquí para todos!

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Sab Ago 18, 2007 12:03 pm

Miguel, te mando un abrazo. Desde la distancia no puedo decirte otra cosa. No vi las imagenes del atropello. Si vi muy poco del "discurso" de la candidata. Me parece una mujer fria, de movimientos poco espontaneos y estudiados, de un discurso memorizado y no le veo capacidad de mando ni de direccion. Ojala me equivoque pero la suerte de nuestro pais ya esta echada y solo debemos tener tranquilidad y paciencia para que las cosas no se desmadren. Ojala que haya paz y que no tengamos problemas sectoriales ni de clase. Hasta pronto.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Mensaje por nestor fabian juanes » Sab Ago 18, 2007 1:32 pm

miguel lamentablemente lo sucedido en tu provinci es el producto de un gobierno mentiroso que estuvo de campaña desde el primer dia que vajo las escalinatas del congreso a abrasarce con la gente.Los parametros macroeconomicos a los que se refiere omar son lamentablemente muy cierto y esto es consecuencia a lo que los sicologos llaman sindrome de la negacion que es un grabe defecto que tenemos los argentinos negamos lo que sucede hasta que sucede y luego ya es tarde.
Aca se confudio repunte con crecimiento despues de la devaluacion y esto lo vamos a pagar muy caro .lo digo como pequeño industrial ,cuando un pais no produce no existe y un pais no vivi de 500000 autos vendidos que el 80 % de sus autopartes son brasileras ,o de 6 millones de camaras digitales que aqui no se fabrican y se compran en cuotas de 50 $.
pero lo real es que esta señora segun dicen las encuestas va a ganar y ojala gane para que todo esto le estalle en las manos esperemos que todo esto no pase porque el tal crecimiento fue para unos pocos y el resto la vamos a pasra muy mal
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Ago 19, 2007 12:35 am

Marce escribió: Por otro lado la oposición quiere que C. K. gane las elecciones para que le toque a ella afrontar la crisis (si es que la misma no viene antes).
nestor fabian juanes escribió:pero lo real es que esta señora segun dicen las encuestas va a ganar y ojala gane para que todo esto le estalle en las manos esperemos que todo esto no pase porque el tal crecimiento fue para unos pocos y el resto la vamos a pasra muy mal
COINCIDENCIA!!
Solo un poco de humor simple. (no por eso menos cierto)

Para Tukma y para quien no pueda ver el video, aparentemente segun la máquina que tengan, entran solos o no a verlo, si la pantallita les queda negra, solo hay que hacer click en el boton de play, debajo de la pantalla,
inmediatamente aparece "ASESINO AL VOLANTE".
Segun declaraciones de varizat: primero dijo que fue un accidente, luego que intentaron darle vuelta la camioneta, pero para darse cuenta de lo falaz de sus declaraciones basta ver que la camioneta estaba detenida, (primer mentira), ya que él provocó "el accidente" acelerando, la camioneta está rodeada de gente, y no se mueve para los costados, ¿en que momento vio peligro de que se la dieran vuelta? (segundo mentira)

Hoy ha sido un día bastante movido, pero la verdad es que no he tenido ganas de saber, de todas maneras te enteras cuando trabajas con clientes, a saber, varizart estaría en la chacra de lázaro baez, bolsillo derecho del lupo.
La carpa docente sufrio dos bombas molotov, maRca UltraconociDa Y soportada por todos los habitantes de nUestros pagos, Los que LO seguirAn soportando, parece asta no sabemos cuando.
Hacia el medio día la gente ganó la casa de gobierno, rompio vallas y prendieron cubiertas en los jardines, al lado de la puerta de "La Rosadita", para la tarde no quedaba ningun vidrio, no se si entraron, pero seguro que no quisieron, posibilidades habian.

De La Matanza salio un colectivo para ver el acto de presentación de CK aquí, ¿nadie de ustedes pudo venir? se perdieron un paseo gratis y conocer el Glaciar Perito Moreno.
Estoy harto y como dije antes:

ME DUELE SANTA CRUZ
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Dom Ago 19, 2007 1:53 am

MARIO TE MANDO UN ABRAZO Y ME SOLIDARISO CON USTEDES YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA DOCENTE .Hojala se solucione y no tengamos q lamentar desgracias un saludo.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Ago 19, 2007 2:45 am

Texto copiado de OPI SANTA CRUZ.

Finalmente las autoridades sanitarias dieron el parte oficial con los heridos por la embestida del señor Daniel Varizat contra los manifestantes de la movilización gremial. Entre los afectados no hay ninguna persona fallecida, tal como se difundió por algunos medios nacionales en horas de esta tarde.

Si bien inicialmente no había confirmación ni detalle de las personas que fueron arrolladas por una acción criminal del ex Ministro Daniel Varizat, próximo a la medianoche se tuvo acceso al parte médico del HRRG donde constan los pacientes que ingresaron con distinto grado de lesiones producto de la embestida que sobre ellos realizó el ex funcionario del ex gobernador Carlos Sancho.

OPI presenció las manifestaciones de furia de los familiares y amigos de los atropellados, cuando el Ministro de Asuntos Sociales Dr Juan Carlos Nadalich dijo públicamente que se había tratado de un “accidente”.

Momentos después surgió el parte oficial cuya transcripción da cuenta de las siguientes personas internadas en el nosocomio local cuya nómina ya habíamos adelantado en nuestro protal:

- Obando Marcela - Edad - 27 años, Diagnostico de Ingreso fractura y luxación de tobillo izquierdo Estado Actual Internada Clínica Quirúrgica sector Traumatología Pronostico Tratamiento Quirúrgico Programado

- López Cesar Amado Edad 59 años, Diagnostico de Ingreso Traumatismo de cráneo, con un escalp de cuero cabelludo Estado Actual Internado en Clínica Quirúrgica. Lucido en observación.

- Coronel Cristina Edad 56 años, Diagnostico de Ingreso fractura de Pelvis. Estado Actual Internada en Clinica Quir urgica area Traumatología

- Guillarmáz Marta Edad 52 años, Diagnostico de Ingreso Hemotorax bilateral y Neumotorax izq. Se colocó drenaje se interna en terapia intensiva. Estado Actual con asistencia respiratoria mecanica

- Quilahuilque Alejandra Edad 34 años Diagnostico de Ingreso Traumatismo de torax con fractura de costillas Internada en Clinica quirurgica. Estado Actual y en observación.

- Díaz Gladys Diagnostico de Ingreso herida cortante de cuero cabelludo. Se suturó por guardia. Estado Actual En observacion en guardia

Los ocho restantes, que no requirieron internación, fueron:

- Damico Carlos Edad 48 años, Diagnostico de Ingreso con fractura de dedo pie derecho.

- Quelin Ariadna Edad 33 años Diagnostico de Ingreso traumatismos leves.

- Blanca Itatí Edad 31 años Diagnostico de Ingreso traumatismos leves

- Ramos Daniela de 26 años Diagnostico de Ingreso traumatismos leves.

- Romero Claudia de 34 años, Diagnostico de Ingreso traumatismo de codo derecho, region dorsal y miembro inferior

- Chacón Isaac Edad 39 años, Diagnostico de Ingreso traumatismo de rodillas

- Medina José Luis Edad 43 años, Diagnostico de Ingreso traumatismo de miembro inferior.

- Perrroni Estela de Edad 43 años Diagnostico de Ingreso traumatismo de muñeca izquierda.

- Tres menores de edad (GLP Edad 5años, MMF de 17 y GF de 18 años) Diagnostico de Ingreso excoriaciones de mano y traumatismos leves, ninguno requirió internación y fueron dados de altas. (Agencia OPI Santa Cruz)

© 2004 OPI Santa Cruz - Todos los derechos reservados

Se puede leer aqui.

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Ago ... APITAL.htm

Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Responder