ESTOY DESILUCIONADO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
FELGEL
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:11 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112

ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por FELGEL » Sab Abr 16, 2011 12:29 am

Hola a todos me encuentro medio bajon, porque esperaba poder realizar mi primer viaje con el MH. y resulta que todavia no repararon la heladera despues de un mes que la tienen para reparar y eso que me cobra 1000 pesos el trabajo,asi y todo tengo que pedirle por favor.QUE PAIS DE LOCOS ESTE!!!!! ni siquiera para antes de semana santa la repara,la verdad que hay gente que tiene mucha suerte en la vida, pero de mi parte no le llevo nunca mas ningun trabajo. Bueno amigos queria descargarme de alguna manera ya que estoy muy ilusionado con poder realizar mi primer viaje .Me olvidaba para que lo tengan en cuenta Gutierrez se llama. Es caro y lo repara cuando se le canta las ganas.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por danielt » Sab Abr 16, 2011 3:16 am

Mas que desilucionado, yo diria cabrero!!! ( )
Y te comprendo, porque esa cosas dan mucha bronca.
Pero te tengo una buena noticia: sin heladera el MH arranca igual!!!
De modo que venite para Junin la semana que viene, que te vas a olvidar de la heladera y del nabo ese.
Ademas vas a ver que buena es la cerveza tibiecita

Saludos.
aaadet

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Eduardo J » Sab Abr 16, 2011 9:49 am

Sali sin heladera y listo no te quedes con las ganas , con una conservadora y bolsas de rolitos pasas igual semana santa en cualquier lado no te amargues por un electrodomestico!

A RODANTEAR IGUAL

EDU

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por pascui » Sab Abr 16, 2011 10:06 am

Hola Felipe,llevate una conservadora y cuando vuelvas de disfrutar la inauguración de tu soñado motorhome,si no la tiene terminada,que te la devuelva y la llevás a un tipo que tenga ganas de laburar y sea responsable.La mia me la arreglaron en menos de una semana y muy bién,pero es en calzada,algún otro rodantero quizás te pueda recomendar a alguno cerca de tu zona.
Saludos .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por buitre viejo » Sab Abr 16, 2011 10:37 am

Decile que los rodanteros somos 6349 y le vamos a caer todos a comer hasta que la arregle, vas a ver como te la arregla enseguida.
Yo tengo la solución venite para Ushuaia y nos comemos unas buenas cazuelas , acá no necesitas heladeras, pero si calefactor .
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Tato » Sab Abr 16, 2011 10:47 am

Como te dicen los muchachos...a no ser que estes planeando un viaje de 1 mes de duracion...y si es solo por el fin de semana largo...sali igual...si bien la heladera es comoda..ni en pedo me quedaria masticando bronca por no tenerla...ademas ,el tinto, con la temperatura que esta haciendo...no hace falta ponerlo en la heladera..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por miclas733 » Sab Abr 16, 2011 11:41 am

Felgel si lo unico que te preocupas es no tener heladera ya mismo conseguite una conservadora y con rolitos lo solucionas,nosotros tampoco tenemos una venite a Junin que lo van a disfrutar muchisimo
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Abr 16, 2011 3:20 pm

Es la bronca que le da a uno cuando lleva algo a arreglar , no le regatea precio y cree que le van a cumplir, da muuucha bronca , es cierto que se puede salir igual pero se perdio todo el respeto al cumplimiento de la palabra.El miercoles fui a una tapiceria para hacer un cubretecho para la casilla y los 2 comedores y cuando me dijo que lo hacia para el sabado ..le dije..podrias cumplir con tu palabra? ..estoy cansada de escuchar mentiras..hoy a las 9 hs de la mañana me llamo para decirme que el trabajo ya estaba realizado Para mi fue sorpresa ..hacia rato que no me cumplian con los plazos estipulados. Todavia hay parece

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por oscaredu_ces » Sab Abr 16, 2011 3:50 pm

Felipe coincido con los demas... Estas caliente! no desilucionado y eso no te permite ver el vaso medio lleno... solamente alcanzas a ver la parte vacia del vaso.
Creo que todos los rodanteros hemos pasado por algo similar (algo faltó para el viaje) pero con o sin, lo mismo rodanteamos y despues nos damos cuenta que lo unico que hace falta para ir son ganas y mas ganas y predisponer el animo para disfrutar, el resto lo compramos de camino.
Controla que todo el resto este en orden llevate una conservadora con hielo y a disfrutar del paseo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Omar » Sab Abr 16, 2011 8:00 pm

Seguro que da bronca. Pero sali igual, que seguro que al rato de estar rodateando te olvidas de la heladera.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Edumendoza » Sab Abr 16, 2011 8:14 pm

FELGEL escribió:Hola a todos me encuentro medio bajon, porque esperaba poder realizar mi primer viaje con el MH. y resulta que todavia no repararon la heladera
Lo malo hubiera sido no poder salir porque estás enfermo.
¿ Y cómo hacías antes cuando no tenías MH y heladera ?. ¿ No salías ?.
Mirá la mitad llena del vaso: tenés la suerte de tener un MH.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por proximorodantero » Sab Abr 16, 2011 8:59 pm

Tanto te asesoraron que vallas igual a Junin que tenes el sarten por el mango!!Caeles alla y deciles que por la depre te olvidaste de comprar TODO asi que que vallan organizando las invitaciones
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por beatriz » Dom Abr 17, 2011 9:36 am

Hola, si el Gutierrez que nombras es el que esta por el Htal Alvarez, con nosotros ha sido muy puntual y responsable.

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Tvrko » Dom Abr 17, 2011 10:18 am

miclas733 escribió:Felgel si lo unico que te preocupas es no tener heladera ya mismo conseguite una conservadora y con rolitos lo solucionas,nosotros tampoco tenemos una venite a Junin que lo van a disfrutar muchisimo
danielt escribió:De modo que venite para Junin la semana que viene, que te vas a olvidar de la heladera y del nabo ese.
Ademas vas a ver que buena es la cerveza tibiecita
Saludos.
aaadet
PREGUNTO: Hay un encuentro en Junín???
¿Donde encuentro información.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

FELGEL
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:11 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por FELGEL » Dom Abr 17, 2011 11:03 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios estoy casi seguro de hacer lo que me recomendoron todos.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por angeldetrelew » Dom Abr 17, 2011 11:55 am

Hola FELGEL, si tu heladera es del sistema de absorción después de mucho investigar en Google y en foros de refrigeración si no se rompió ningún caño y se perdieron los fluidos no hay nada por reparar solo una buena limpieza del pico y chimenea, y si no es de absorción sácasela y llévala a otro técnico.
Si llega a ser de absorción avísame que te paso algunos trucos para revivirla, y a Rodantear que una heladera o tecnico no te lo impidan.

Saludos

Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por miclas733 » Dom Abr 17, 2011 5:26 pm

Tvrko escribió:PREGUNTO: Hay un encuentro en Junín???
¿Donde encuentro información.
Vi que ya te anotaste en el encuentro
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

FELGEL
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:11 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por FELGEL » Dom Abr 17, 2011 9:59 pm

angeldetrelew escribió:Hola FELGEL, si tu heladera es del sistema de absorción después de mucho investigar en Google y en foros de refrigeración si no se rompió ningún caño y se perdieron los fluidos no hay nada por reparar solo una buena limpieza del pico y chimenea, y si no es de absorción sácasela y llévala a otro técnico.
Si llega a ser de absorción avísame que te paso algunos trucos para revivirla, y a Rodantear que una heladera o tecnico no te lo impidan.

Saludos

Angel
Si es de absorcion,me dijo que tiene que cambiarle los termostatos y que falta una pieza.La verdad no entiendo nada de nada en este tema tambien me dijo que tiene que modificar el sistema. Gracias Angel.

FELGEL
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:11 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1112

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por FELGEL » Dom Abr 17, 2011 10:02 pm

miclas733 escribió:
Tvrko escribió:PREGUNTO: Hay un encuentro en Junín???
¿Donde encuentro información.
Vi que ya te anotaste en el encuentro
Son vecinos,pasame un telefono cuando puedas y me asesoras un poco ya que soy nuevo en esto.Gracias

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: ESTOY DESILUCIONADO

Mensaje por Omar y Karina » Dom Abr 17, 2011 10:32 pm

La heladera es excusa, venite igual, si es por le vino no te hagas drama,
le tomamos el de la bota del fantasma, que siempre tiene tinto fresco...

Saludos y espero verte en Junín, Omar .-

Responder