Cómo les puedo explicar ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jun 05, 2011 9:04 pm

Ahi arregle un poco las fotos del post
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viajar es vivir
Mensajes: 217
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm
Marca: Renault Rodeo 98
Modelo: Diseño propio para 4 personas y energia solar.
Contactar:

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por viajar es vivir » Dom Jun 05, 2011 9:12 pm

Lo maravilloso de tener una casa sobre ruedas es que es mucho mas que eso.
para mi es un HR ( hogar rodante) por ser el espacio donde mis hijos crecieron año a año en cada viaje.
Lo mejor es que aunque pase el tiempo se sigue sintiendo la misma felicidad del primer dia: porque se suman los recuerdos de los momentos vividos en el HR
VIAJAR es VIVIR es un sueño compratido en familia
EXTRAÑO CALOR DE EXTRAÑOS es un proyecto de comunicacion NO formal
Facebook : Extraño Calor de Extraños ( con audios)
Para hablar con Skype: radio dx 100

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por airaied » Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Ahi arregle un poco las fotos del post
Gracias Master por los arreglos.
" Dale que vamoooossss...."

rata paseandera
Mensajes: 454
Registrado: Dom May 09, 2010 8:01 pm
Marca: Andariega
Modelo: La Ponderosa

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por rata paseandera » Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

BUENISSSSSSSIMA!!!!!!!!!!

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por airaied » Lun Jun 06, 2011 10:54 pm

adrianrojo escribió:bienvenidos
Por supuesto que te entendemos,esa sensacion es unica.
me alegro un monton que te decidieras y espero de todo corazon que la disfrutes un monton vos y tu familia.
como pongo en mi firma."NO SUEÑES TU VIDA...VIVE TUS SUEÑOS"
Eso es lo que hay que tratar de hacer...y por lo que veo ya estas en camino!!!
Te mando un gran abrazo desde San Juan.
A rodantear y...dale que vamos!!!
Qué linda frase acompaña tu firma ,como lo es tu casita y tú provincia.
Estoy tan seguro qué el camino de la vida y sueños hechos realidad nos cruzarán.
Por eso Sanjuanino querido "Dale que vamoooooss...."

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por pipistrela » Mar Jun 07, 2011 8:23 am

QUE LINDO POST! relatar esta experiencia acaricia el alma,espero que a esta altura el paseo de inauguracion estara cumplido,con todas las expectativas de como va a comportarse y demas yerbas nosotros estamos igual,en el caso de mi marido hoy vamos a ver la fabrica para ver como se construye el proyecto quien lo controla a el si no.... jiji,uno pasa por el conteo de lo que vendra y se pone al tanto mientras tanto de las extras que debe llevar,bateria ,conversor y generador,y algunas cosillas mas que se me ocurren y que debo controlar......que lindo que sea el sueno de tu padre,en mi caso es el sueno mio,yo tube la suerte de tener casa en la costa y tener una familia que solo se movia si habia hotel,para mi la experiencia en camping es toda una aventura que aprendi a disfrutar de grande de la mano de mi marido....los primeros tiempos mi viejo andaba desesperado creia que hibamos a estar incomodos pero que bien lo pase,empezamos con una canadiense y ya con el nene nacido pasamos a una waterdog expedition para seis estructural con todos los lujos y detalles,en general yo me hago una lista de todo y soy muy metodica y la verdad que lindo,hicimos muchos amigos y todos nos decian luego pasaran al trailer,la casita y por ultimo el motorhome....sera que tengo ascendente en acuario y por eso hay algo libre en mi espiritu al menos me tiembla el alma porque pronto andare en una casita,lamentablemente perdi a mi familia el año pasado y no tengo la posibilidad de cargar a mi viejo,el se pondria re-contento igual era un tipo de espiritu libre que viajo por todo el mundo,eso lo voy a extranar,tal vez se me piante un lagrimon el dia que vaya a buscarla como calculo que te pasara a vos y como me dijo una amiga ese dia ellos te estaran mirando felices y con el pulgar en alto saludos y FELICITACIONES!

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por airaied » Mar Jun 07, 2011 9:04 pm

pipistrela escribió::o QUE LINDO POST! relatar esta experiencia acaricia el alma,espero que a esta altura el paseo de inauguracion estara cumplido,con todas las expectativas de como va a comportarse y demas yerbas nosotros estamos igual,en el caso de mi marido hoy vamos a ver la fabrica para ver como se construye el proyecto quien lo controla a el si no.... jiji,uno pasa por el conteo de lo que vendra y se pone al tanto mientras tanto de las extras que debe llevar,bateria ,conversor y generador,y algunas cosillas mas que se me ocurren y que debo controlar......que lindo que sea el sueno de tu padre,en mi caso es el sueno mio,yo tube la suerte de tener casa en la costa y tener una familia que solo se movia si habia hotel,para mi la experiencia en camping es toda una aventura que aprendi a disfrutar de grande de la mano de mi marido....los primeros tiempos mi viejo andaba desesperado creia que hibamos a estar incomodos pero que bien lo pase,empezamos con una canadiense y ya con el nene nacido pasamos a una waterdog expedition para seis estructural con todos los lujos y detalles,en general yo me hago una lista de todo y soy muy metodica y la verdad que lindo,hicimos muchos amigos y todos nos decian luego pasaran al trailer,la casita y por ultimo el motorhome....sera que tengo ascendente en acuario y por eso hay algo libre en mi espiritu al menos me tiembla el alma porque pronto andare en una casita,lamentablemente perdi a mi familia el año pasado y no tengo la posibilidad de cargar a mi viejo,el se pondria re-contento igual era un tipo de espiritu libre que viajo por todo el mundo,eso lo voy a extranar,tal vez se me piante un lagrimon el dia que vaya a buscarla como calculo que te pasara a vos y como me dijo una amiga ese dia ellos te estaran mirando felices y con el pulgar en alto saludos y FELICITACIONES!
Es tan lindo, como lo que acabo de leer del tuyo ,por eso y no me canso de decirlo ,este lugar es mágico,aquí se vuelcan sueños,ilusiones,todo aquello que nos hace sentir la vida de una manera diferente al quehacer cotidiano.
Pipis cariñosamente,la pérdida de nuestros queridos viejos,aún parezca mentira nos dá fuerzas para seguir,porqué si los nombramos es porqué algo nos dejaron y eso es maravilloso porqué no se rompió ninguna regla y lo nuestro es una continuidad de ellos hasta que nos toque,hay gente que conocés y decís pero que tipo este,le ves algo diferente ,y sí, son personas que brillan en la vida ,tienen luz propia y yo fuí uno de esos privilegiados,mi viejo era así y me enseñó a amar la naturaleza,los animales, y la convivencia con todos los seres humanos,tal es así,que el día de su despedida,mi alegría fue que chicos,grandes, de todas las edades estaban ahí agradeciendo su paso por esta vida.
Pero bueno volvamos a lo nuestro ,ya están cerca de la casita ,así que a trabajar,a romperse la cabeza en armarla a piacere y que te puedo decir ,siempre que necesiten algo,estoy con uds.Como lo están todos los muchachos acá en el foro y entiendo que siempre hay Reuniones y en alguna de ellas ,seguramente nos encontraremos..y hablaremos de nuestras cuitas ,que te parece?.
Por eso hoy te digo,como siempre : "Dale que vamoooosss..." Un abrazo Edu.

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por maxicarazo » Mar Jun 07, 2011 11:34 pm

Hola Edu podrias poner unas fotos de la lanza y el piso,que ruedas trae de fabrica?,cuantas filas de elasticos tiene?.
abrazo
Maxi
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por OMAR ERNESTO » Mié Jun 08, 2011 1:32 pm

Felicitaciones de todo corazon!!!. Seguramente tendran disfrute para muchisimos años...!!!
Slds.
Omar
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 17, 2011 6:34 pm

Eduardo, traje el post asi no desvirtuamos el otro.
Creo saber que fue lo que quisiste hacer en el frente de tu Cr. Mi comentario es quelos que remolcamos una CR contamos con la realidadde que estamos remolcando una pared de 2x2,30 atrás nuestro. En lo particular, esas modificaciones mucho no me gustan, si algo le haría bajar el frente como la Genoveva. Tambien es una realidad, que desde que nos metemos en este mundo de las CR es que tenemos que elegir entre un vehículo para todos los días o uno para las salidas con nuestras cr. Yo creo que si nuestras cr´s son cómodas para nuestro uso tal cual están, entonces es que tendríamos que reveer el tema de los vehiculos tractores. Igual, si te mandaste tremendo viaje en el invierno, con trepadas y todo eso, me parece que la partner se la re banca. Pensá que tu CR es GRANDEEE.
Igual me parece que en algun futuro tendrías que plantearte el de ponerle frenos a la cr y capaz el de cambiar la partner por alguna camioneta.
Capaz, quien te dice, con tiempo a veces aparecen negocios inimaginados.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por airaied » Lun Oct 17, 2011 7:31 pm

Coincido plenamente con tus apreciaciones Sergio y quizás exagero en lo que quise desarrollar,pero me jode mucho ver por el espejo,el empuje que le produce a la chapa el viento,sobre el lateral.
Arriba no me molesta,porqué,si bien golpea al ser alta lo libera más,igual le hice un deflector de Galvanizado a estrenar modelo supernova XL 2040 EAEA PEPÉ , lo estoy afirmando,con los barrales para que no se mueva de ninguna forma.
Con respecto a la Leona,soy tan felíz con este bichito,por su andar ,porque nunca me dejó, miento ,si una vez y por 30 días cuando me la robaron y me apareció intacta con un CD de música tropical adentro (milagroso).Tenía 3 meses de uso.Me llevó al Norte tirando 1200Kgs. 5200 Kms. no se quejó,la sigo andando.Tiene 150.000 Kms. y la amo.
Como amo la CR,pero si me das a optar,compro una Rodante más chica y renuevo el modelo.
No sé si tuve suerte pero me salió excelente y la disfruto a pleno ,con o sin la Dale que vamos.
Gracias por abrir este post,y ya lo vamos a hablar personalmente.
Un abrazo Eduardo.
"Dale que vamoooooooosssss"

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cómo les puedo explicar ?

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 17, 2011 7:57 pm

Dal seguramente podremos juntarnos y charlar un rato largo. A R6 casi seguro que voy, y a Bigand estoy haciendo todo lo posible por eso no confirmé. Me recontra rompe los h....os tener que decir que no voy.
Saludos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder