presentarme

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentarme

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jun 10, 2011 2:19 am

danielt escribió:Bienvenido CONDOR.
Lo de Uds es un grupo de amigos o una asociacion ilicita?
Y, más o menos. parecen locos pero son buenos pibes. la campera es para no perderme en la oscuridad, ya que con un par de vinitos agarro para cualquier lado. saludos
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentarme

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jun 10, 2011 2:35 am

Rodoh escribió:Condor, poné fotos del interior del 1114, tengo que copiar ideas, daleeeeeeeeeee , no te hagas rogar , un abrazo
Te paso algunas de cuando lo estaba armando, mañana le saco mas fotos de como quedó, igual siempre le sigo haciendo algo. saludos Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentarme

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jun 10, 2011 2:41 am

Rodoh escribió:Condor, poné fotos del interior del 1114, tengo que copiar ideas, daleeeeeeeeeee , no te hagas rogar , un abrazo
le voy a sacar al interior en general pero avisame de que parte nesecitás mas detalles. por las dudas también de un plano que hice. saludos
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: presentarme

Mensaje por Rodoh » Vie Jun 10, 2011 8:43 am

EL CONDOR escribió: le voy a sacar al interior en general pero avisame de que parte nesecitás mas detalles. por las dudas también de un plano que hice. saludos
Recién estábamos leyendo con Nancy (mi esposa) tu ofrecimiento, la muy me miró, se de y me dijo: "De todoooooo...", que me quiso decir???, mejor no pienso!!!, decime el revestimiento de que madera lo hiciste, me gusta hacerlo de guatambú, el amigo Oso Charly (otro de la mano de obra nacional) lo hizo así y quedó buenísimo , un abrazo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: presentarme

Mensaje por EL CONDOR » Sab Jun 11, 2011 6:56 am

Rodoh escribió:
EL CONDOR escribió: le voy a sacar al interior en general pero avisame de que parte nesecitás mas detalles. por las dudas también de un plano que hice. saludos
Recién estábamos leyendo con Nancy (mi esposa) tu ofrecimiento, la muy me miró, se de y me dijo: "De todoooooo...", que me quiso decir???, mejor no pienso!!!, decime el revestimiento de que madera lo hiciste, me gusta hacerlo de guatambú, el amigo Oso Charly (otro de la mano de obra nacional) lo hizo así y quedó buenísimo , un abrazo
No se que madera es pero me vinieron barbaro.Como dije antes el Condorbus es ecológico. La mayor parte de lo que tiene proviene del reciclaje (sirujeo). un empleado de seguridad de un banco del microcentro me comentó que tenian que sacar a la calle unos paneles de madera que molestaban y que si los quería me los regalaba. Me alcanzó para todas las separaciones, la mesada y la alecena de arriba. Me fijé en internet y el guatambú para el tuyo sería espectacular. Calculá que el condorbus con esa madera trucha quedó lindo, el soldado 14 va parecer un yate. Para las bauleritas que están arriba del conductor usé madera finita forrada con goma espuma y cuerina para que haga juego con el techo que es el original. En la parte donde están las hornallas tiene chapa de acero inoxidable de 2 milimetros incluida la campana. Si se ensucia cuando cocinás se limpia re facil. Espero que te sirvan las ideas. Saludos
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: presentarme

Mensaje por Rodoh » Sab Jun 11, 2011 8:39 am

Muy buenas, gracias !!!, el guatambú (en terciado) viene lindo, pocos nudos y un precio accesible a nuestros presupuestos, si consiguiera reciclado ponele la firma que ahí estaría puesto!!!, un abrazo
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Responder