de furgon a uso particular

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

de furgon a uso particular

Mensaje por bigote » Dom Jul 31, 2011 3:13 pm

Hola amigos pueda ser que alguien se pa algo del tema ...tengo dos trafic una larga que hago transporte escolar y una corta que uso para pasear ...el viernes fui a hacer la vtv con la escolar que pasa cada 6 meses por este control y me dicen que es obligatorio a partir de ahora hacer el cambio de uso porque en la cedula figura como furgon...amablemente me la dieron previo firma de un papel donde quedo notificado para la proxima...de vuelta a casa paso por el registro
del automotor para preguntar que requisitos hay que presentar y me dicen que tengo que
llevar las facturas de los asientos y las ventanas ...la camioneta yo la compre asi hace 6 años
en una agencia ...tenes que conseguir que alguien te de boletas de eso sino no se puede hacer nada me dijo el señor del registro delante de todos o sea que para estar en regla tengo que conseguir
boletas truchas ...y ahora quien podra defenderme dijo el chavo... un abrazo.
BigoteImagen

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por PREGUNTON » Mar Ago 02, 2011 7:14 pm

Contactate con proveedores de equipamientos, posiblemente te puedan ayudar, siempre tienen buena voluntad para sacarnos del apuro
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por panza verde » Mar Ago 02, 2011 7:22 pm

A mi me dijeron que lleve todas las facturas posibles,y las fotos del baño yect ect,de todas formas muchos circulan como furgon,suerte.

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por fernando » Mar Ago 02, 2011 10:30 pm

creo que al cambiar de furgon a partcular tenes que ir a la ferificadora policial (creo)

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por oskar y alicia » Mié Ago 03, 2011 11:07 pm

Tengo entendido que si ases una declaracion jurada en el mismo registro como que lo echo en la camioneta lo isiste vos vale

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por bigote » Jue Ago 04, 2011 10:16 am

Hola por lo que pude averiguar hay que conseguir una buena persona que quiera hacer
una boleta que diga asientos y ventanas sin especificar cantidad con un importe x ...yo pagarle el iva
de ese importe...sacarle 4 fotos donde se vea la patente y los asientos y con esas fotos ir a la verificadora previo pago coima fondo policial las sellen constatando el cambio...las fotos y
fotocopias de las facturas truchas van al legajo del vehiculo ...yo sostengo que con una declaracion jurada y dos testigos es suficiente porque yo la compre de buena fe ...ademas la kombi escolar ya paso
en 5 años 10veces por la vtv (cada 6 meses)y siempre fue transporte...y la otra en 6 años 6 veces como particular hasta 9 asientos y en la vtv nunca me la objetaron ...se entiende no es que trabaje hasta el mes pasado como furgon y ahora
quiero cambiar ...yo creo que el tema es complicar y no simplificar... nu abrazo.
BigoteImagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: de furgon a uso particular

Mensaje por fernando » Jue Ago 04, 2011 10:22 am

yo decia de la verificacion xq cuando fui a verificar el auto hable con un sr que compro una berlingo furgon y la puso acientos y ventanas,y me comento que le pidieron fotos y boletas

Responder