me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LuyGla
Mensajes: 408
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:16 pm
Marca: La Casita
Modelo: Full 5PC

Re: me presento

Mensaje por LuyGla » Lun Sep 19, 2011 3:44 pm

Bienvenido!!!
Imagen Imagen
Imagen

Luis y Gladys

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: me presento

Mensaje por EL CONDOR » Mié Sep 21, 2011 1:58 am

Bienvenido Hugo
Espero que se te dé pronto lo de tu proyecto. Va a ser una motorhome multimarcas
Solo una cosa te voy a pedir por favor poné foooootooooos
Se me cae la de solo imaginarme el armado de ese rompecabezas mecánico.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

hugo navarro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:32 pm
Marca: ford ranger
Modelo: camper

Re: me presento

Mensaje por hugo navarro » Mié Sep 21, 2011 9:01 pm

condor no tenes idea lo multimarca que va a ser esto, ja ja, creo que voy a tener que escribir un manual de repuestos, por que si no el que alguna vez se haga cargo no va a saber por donde arrancar, porque apararte de lo que ya mencione, lleva ventiletes de toyota corolla, caja de direccion de toyota hylux de 1991, butacas de citroen cx pallas, y b ueno no se que mas, pero es todo lo que voy consiguiendo y de la mejor calidad posible, me tengo fe a que va a quedar muy bien, tengan un poquito de paciencia con las fotos, primero porque no se subirlas, y ademas faltaria armar un poco este rompecabezas, en cuanto pueda las subo

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: me presento

Mensaje por EL CONDOR » Mié Sep 21, 2011 11:54 pm

Bueno Hugo hacelo tranquilo, No entiendo mucho de mecánica pero igualmente es algo que me apasiona, ese gustito de desarmar todo para ver como funciona, de razonar para mejorarlo, etc. y en especial armar algo como lo estás haciendo vos me encanta.
Por eso te pido fotos, no importa en que estado se encuentra el proyecto, es para ver como se va transformando poco a poco un monton de piezas sueltas en algo tan lindo como un Motorhome.
Desde ya te deseo que se cumpla lo antes posible y cuando estés en esos momentos que por alguna razón se complica, tomate un respiro y volvé a intentarlo. Vas a ver que aunque te parezca que falta mucho cuando te quieras acordar vas a estar "RODANTEANDO".
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

hugo navarro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:32 pm
Marca: ford ranger
Modelo: camper

Re: me presento

Mensaje por hugo navarro » Jue Sep 22, 2011 9:31 pm

buehh. gracias por el aliento, y si realmente lo que estoy haciendo me apasiona, y.... espero me salga bien.

Responder