fotos de Rio Colorado

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
riccar11
Mensajes: 532
Registrado: Mié May 16, 2007 5:17 pm
Marca: Renault
Modelo: Master media alta
Ubicación: Pehuajo

Mensaje por riccar11 » Jue Oct 18, 2007 9:00 pm

impresionante el encuentro, no paro de lamentarme no haber podido viajar por razones personales de ultimo momento
saludos a todos y esperamos poder concurrir al proximo
ricardo y flia
LLEGÓ la Master (furgón con destino de motorhome)

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Oct 18, 2007 10:49 pm

Hola atodos, les cuento que dos dìas antes todavia dudaba de concurrir, era largo el viaje para mi MH. me encontre con Ale y Sonia y me dieron el ùltimo empujon, asi que por las dudas sali el miercoles por la tarde, hicimos noche en V. Regina y el jueves por la tarde estabamos en el camping, fuimos los primeros, solo habia una MH. Sprinter de Juan y Mabel, me presente y me comentaron que no eran de los foros, que se enteraron por internet y concurrieron, de ahi en mas hasta que llego Laver me contaron su viaje de 7 meses a Alaska,, Un saludo especial a Pablo y Sra. de Osvaldo y Marvir (Sara) El viernes fueron llegando el resto, la pasamos de primera mencion especial para ALE Y SONIA y como la pasamos tan lindo no nos queriamos ir y fuimos los ultimos junto a Glamar que me hicieron el aguante hasta que llegara mi sra de Bahia, cenamos juntos y por la mañana nos despedimos hasta Baradero si Dios quiere, un abrazo muy grande y gracias para Gladis y Mario, el martes emprendimos el regreso hicimos noche en el Chocon y el miercoles estabamos en casa, la verdad que los ultimos km. parabamos a cada rato estirando el viaje que no queriamos que termine nunca. Nos reencontramos con amigos y conocimos mucha gente nueva entre los nuevos, pondre fotos de los abuelos del encuentro una maravilla de personas con una alegria de vivir a los 80 digna de imitar.
Bueno aca van algunas fotos.

Recien llegados junto al MH. de Juan y Mabel

Imagen

Aca el movil periodistico (reportaje a Sonia

Imagen

La noche de las pizas

Imagen

El asado

Imagen

Los organizadores

Imagen

con amigos
Imagen

Con los abuelos Jorge y Adela de la 350 Mi Arlequin

Imagen

Despues de dormir en El Chocon, ultima etapa a casa

Imagen


Saludos a todos y gracias por compartir tan lindo encuentro.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Oct 18, 2007 10:59 pm

MUy buenas las fotos OSVALDO la pasaron de 10, felicitaciones por el MH y su primer viaje largo sin inconvenientes, ademas a tu esposa le gusto esta forma de viajar a tal punto que ya tenes fecha para el proximo viaje.
Felicitaciones
Raul

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Oct 18, 2007 11:19 pm

Gracias Raul, la verdad que salio todo bien, el encuentro, la gente, el lugar, el vieje y sobre todo que los inconvenientes que tuve fueron minimos y pude salir y regresar a casa sin sobresaltos, es verdad le gusto tanto que ya prepara viaje a Copahue proximamente y luego si nos da el tiempo (se aproxima el tiempo de laburar) nos gustaria ir a Baradero que creo sera un proximo encuentro y poder compartir gratos momentos con Gladis y Mario, espero puedas ir, te queda mas cerquita y poder vernos nuevamente.
Te manda un abrazo Osvaldo M.

carlitos
Mensajes: 297
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Jue Oct 18, 2007 11:51 pm

Que bueno me alegro q lo pasaron bien vere si al proximo puedo ir estaba leyendo q puede ser en Baradero ojala sea asi y q bueno como se ven esas fotos con las familias y los rancho moviles saludos a todos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Oct 19, 2007 9:09 am

Fué muy lindo reecontrarme con mucha gente a la que más o menos veo seguido.Pero fué muy lindo reeecontrarme con Osvaldo y Nano que ya hacia unos cuantos meses que no veía a Osvaldo y un año y medio que veía a Nano.Que agradable persona el CHIVO,Pablo (Laver).Ale que desde el verano no veía.Sonia hace un par de meses que estuvo por baires y nos jutamos unos cuantos para agasajarla.Conocer a unos cuantos más.Estos momentos son dificil de olvidar.Un abrazo.

gol
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:09 pm
Ubicación: OLAVARRIA

Mensaje por gol » Vie Oct 19, 2007 9:27 am

GRACIAS POR COMPARTIR TANTA ALEGRIA DEL ENCUENTRO, LLENA LOS OJOS VER TODAS LAS RODANTE COM FAMILIAS QUE DISFRUTAN DE ESTA FORMA DE VIDA. COMO TODO LOS DEMAS TENGO SED DE VER MAS FOTOS Y RELATOS, ES TANTO LO QUE TRASMITEN QUE LLENA DE VIDA Y ESPERANZAS PARA LA PROXIMA VES ESTAR CON USTEDES, NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS VIVENCIAS.
siempre es bueno conocer nuevos lugares, con nuevos amigos

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Vie Oct 19, 2007 9:57 am

osvaldo m. escribió:el martes emprendimos el regreso hicimos noche en el Chocon
Te reitero la felicitacion por el MH que tenes realmente impresionante
Te pregunto ahora que si paraste en el chocon, no se si te acordas que este verano paso por ahi y tengo parada obligada en el museo, paraste en el camping? que tal esta? los baños?
desde ya gracias por las respuestas!!!

Saludos
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Oct 19, 2007 10:41 am

Hola Andrius como estas, te cuento que pare en la estaciòn de servicio sobre la ruta, no entre a la villa, donde si entre fue al camping de Piedra del Aguila, en la calle del lado derecho de la plaza que esta sobre la ruta, accedes 5 km de tierra en buen estado, solo hay que cruzar un vado y llegas al camping el Perilago, estaba cerrado pero se lo ve muy prolijo y con buena infraestructura todo nuevo, si te sirve te mando foto camino y camping.

Imagen

Imagen


Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Oct 19, 2007 10:54 am

Que grande el Osvaldomovil andando por el vado!
Porque la patente "provisoria" se perdio alguna?
Saludos a Todos. David
Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Oct 19, 2007 12:57 pm

No David, estaban abolladas y pedi duplicado, ya tiene las nuevas, tengo que tirar las de papel.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Vie Oct 19, 2007 2:44 pm

Hola Osvaldo, te felicito por el estreno en viaje largo, la verdad esta hermosa . Recuerdo lo bien que me atendiste cuando estuve en Bariloche, te mando un gran saludo y si lo ves a Eduardo, el dueño de las cabañas, mandale saludos nuestros.

Gabriel.

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Oct 19, 2007 7:14 pm

Hola Gabriel, como estas? fue un placer conocerte y conectarte con Eduardo, le darè tus saludos, lo veo todos los martes a la noche en el club, cuando sale el tema de nuestro trabajo, siempre me recuerda que buena gente que me mandaste, lo importante que quedaron los dos contentos, yo solo los junte
Te mando un abrazo, un beso a tu sra. y los chicos. Osvaldo M.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Vie Oct 19, 2007 11:13 pm

Gracias Osvaldo. !!
Saludos.

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Sab Oct 20, 2007 9:08 am

Hola Osvaldo, q bueno q te fue todo bien,pero todavia no vinistes p aca de dia
, bueno te espero.
Para Andrius ,yo anduve por el Perilago , esta muy bueno y completo, lastima q no este habilitado ahora q ya empieza a salir la gente .. saludos.
DanielRx

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Oct 20, 2007 10:39 am

Prometo Daniel cuando viaje de dìa para tus pagos llamarte, ademas en el verano en La Querencia, con Polluelo coincidimos en darles la oportunidad de la revancha en el TRUCO
Un abrazo Osvaldo M.

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Sab Oct 20, 2007 8:25 pm

Que envidia sana da todo esto, me imagino como la habran pasado de lindo, yo una vez mas tuve que postergar el viaje. pero estoy seguro que en alguna opurtunidad se me va a dar.
Me quede con muchas ganas de conocerlos, pero aca en mis pagos tenian un fin muy noble tambien para cumplir.
PD: Osavaldo todo lo que se pueda agragar de tu MH esta de mas YA ESTA TODO DICHO : !!!!IMPRESIONANTE!!!!
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

CHIVO
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:00 pm
Ubicación: PUNTA ALTA
Contactar:

Mensaje por CHIVO » Sab Oct 20, 2007 9:03 pm

Hola gente. Antes que nada queremos con Virginia felicitar de todo corazón a ALEJANDO y SONIA. A ellos por preparar y llevar a cabo este encuentro. Al resto de los Rodanteros que fueron, agradecerles por el recibimiento que nos dieron.
Cuento que para nosotros (primerizos en encuentros) era muy importante el primer saludo. Cada uno de los que nos recibieron nos hicieron sentir como que eramos conocidos.
Quedamos impresionados por la familiaridad de la conversacioens.
Ahora que conozco algunos de este foro, ya comienzo a trabajar con mi CR para tenerla más preparada para el próximo encuentro. No importa donde sea ni cuando.
Un abrazo y reconocimiento a todos.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Oct 20, 2007 9:11 pm

Fué un gusto conocerte CHIVO,espero se repita.Un abrazo.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Oct 20, 2007 9:26 pm

Hola Chivo, el gusto fué nuestro, y era logico que te recibamos bien con ese nombre, otra cosa hubiera sido si te llamabas "Ford"




Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Responder