viejita anahi en restauracion.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

viejita anahi en restauracion.

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 9:42 am

Hola mi nombre es Dario y soy de Mar del Plata, despues de un tiempo buscando encontramos con la familia una anahi arrumbada en una quinta y despues de poder comprarla comence por desarmarla toda y armarla nuevamente. De a poco estoy tratando de renovarla y comenzar a disfrutar de ella. Desde hace un tiempo vengo leyendo comentarios y sugerencias en todos los post y he tomado muchos de ellos para la tarea que he emprendido asi que a todos muchisimas gracias.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por Fabian R » Sab Feb 04, 2012 9:53 am

Bienvenido, anda subiendo fotos asi vemos el proceso
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

viejita anahi en restauracion

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 9:54 am

Aca les agrego las primeras fotos que tengo del exterior mas adelante les agrego las del interior antes y despues de la restauracion que estoy haciendo.

http://img267.imageshack.us/img267/2015 ... 181627.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/1742 ... 181627.jpg

Espero haberlas cargado bien.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 10:14 am

fabian las subi recien a parte por que aun no sabia como subirlas gracias por la bienvenida un abrazo.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: viejita anahi en restauracion

Mensaje por menoyofederico » Sab Feb 04, 2012 10:15 am

buenas condor te doy una ayudita
Imagen
Imagen
a laburar nomas con la casilla , bienvendo al foro

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por daniel733 » Sab Feb 04, 2012 10:16 am

Ante todo, te felicito por la compra, ahora te van a unificar los post para ver tus fotos aca.
Tenes para trabajar un poquito, me llama la atencion la curva del pasarruedas y las ventanas, nose si es una anahi, o es de las primeras anahi que tenian otra forma. Anda mostrando el avance, y en lo que te podamos ayudar decinos.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por miclas733 » Sab Feb 04, 2012 10:19 am

Hola,te felicito por la casita segui escribiendo en el mismo post para que no quede separado
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 10:23 am

gracias a todos por la ayuda, a mi tambien me resulto llamativa la forma exterior pero estube con un carpintero de aca de mar del plata que realizaba algunos de los muebles interiores y el me dijo que era una anahi es mi segunda CR la primera era una casera hecha de fibra que la tiraba con un falcon ahora tenemos un gol power y esta me parecio lo mas correcto en dimension y peso para el auto.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por TALADROVGB » Sab Feb 04, 2012 10:27 am

Felicitaciones, efectivamente parece de las viejitas por que como decia Daniel el modelo es raro, subite si tenes alguna del interior.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 10:36 am

El interior lo desarme integro por que quiero hacerlo nuevo quedo la estructura de la mesa que se hace cama de dos plazas y la cucheta de abajo donde va colocado el conversor a 12 volts, el piso esta intacto, no tiene filtraciones y solo tiene mal aspecto por el tiempo abandonada bajo los arboles, la realidad por 5000 pesos creo que hice un muy buen negocio. Mas tarde voy a subir las primeras fotos que le saque. gracias a todos.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por MDG_94 » Sab Feb 04, 2012 1:06 pm

Bienvenido!!! A seguir trabajando para disfrutarla a full!!!!
Seguí con las fotos, es llamativa la forma pero es muy linda.
Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por PREGUNTON » Sab Feb 04, 2012 4:52 pm

Bienvenido, muy buena compra a meterle mano
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por Carlos Barbato » Sab Feb 04, 2012 6:11 pm

Buena compra, tambien dudo que sea anahí, que tipo de suspención tiene?. Lo bueno que ademas del precio es que va a estar hecha bien a tu gusto.
Anda subiendo fotos y dale para adelante.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

condor28
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:09 am
Marca: anahi
Modelo: 320

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por condor28 » Sab Feb 04, 2012 6:42 pm

Carlos gracias por la bienvenida, la suspension es con elasticos, y tengo la intencion de colocarle un par de amortiguadores, ya hice revisar el paquete de elasticos y la baje 5 cm. para que no quede muy sobre mi auto.
Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, pero pensando que el dia de mañana sera mucho mejor.

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: viejita anahi en restauracion.

Mensaje por Carlos Barbato » Sab Feb 04, 2012 8:07 pm

Condor, las anahí no tienen eje entero, tienen suspención independiente y amortiguadores. Si le pones amortiguadores vas a mejorar mucho el andar.
Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Responder