VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por los soñadores » Mié Feb 08, 2012 5:21 pm

Que bueno ser de este grupo,realmente se me eriza la piel al saber q contamos con gente asi en el foro,un abrazo y me alegro de sus alegrias...

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por mar_nc » Mié Feb 08, 2012 5:45 pm

Es imaginable la calentura del momento, pero mira si dps de tanto discutir pasabas el charco y dps a la vueltate replanteaban el tema del DNI, igualmente se ve que la pasaron de diez slds
Imagen

Avatar de Usuario
ARIEL BENEDETTO
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 08, 2010 4:51 pm
Marca: GIBERCART
Modelo: GIBERCART 4,20 2007
Ubicación: SUARDI (STA. Fe)

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por ARIEL BENEDETTO » Mié Feb 08, 2012 7:54 pm

Sergio, me alegro mucho de que todo te halla salido tan redondito y sin siquiera imaginarlo esas son las mejores vacaciones ya que siempre cuando uno hace planes algo se termina cruzando . Realmente te tengo una sana envidia ya que nosotros solo pudimos conocer personalmente a oscarman que de casualidad tambien lo encontramos en Colon, el año pasado nos quedamos con muchas ganas de ir a encuentro de bigand ya que por cuestiones de laburo se nos hacia imposible. Pero bueno no hay que perder las esperanzas y ya se daran esos encuentros con esta tan buena gente.-
Imagen Imagen Imagen
"Disfruta de la vida como si te fueses a morir mañana, asume responsabilidades como si fueses a vivir por siempre".... ¡¡¡JUNTOS EN FAMILIA A TODAS PARTES!!!

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por martyjor » Jue Feb 09, 2012 12:33 am

sergio valle escribió: el dia miercoles decidimos pasar 2 minutos para saludar a Jorge y Marta, ya que por MP los moleste preguntandoles si conocian un lugar seguro para guardar por una semana el trailer de mi cuñado, a lo que ellos me repondieron: - decile a tu cuñado que lo taiga a casa que yo se lo guardo- pero esos 2 minutos que duraria el saludo se transformo en casi 8 hs y como no alcanzó nos invitan a almorzar el dia siguinte. GRACIAS MARTA Y JORGE.
asi que despues de empezar tan mal, no saben lo contento que estamos de que no pudimos cruzar, estos encuentros con amigos y el poder conocer nuevos foreros, (que para nosotros a todos los que conocimos son nuevos) no hubiera pasado...
GRACIAS RODANTEANDO .COM por tener tan buena gente dispuesta a ceder su amistad!!!!
un saludos a todos
Sergio y Rosalia
Rosalía y Sergio: ya les dijimos personalmente que no tenían nada que agradecer. Nosotros también disfrutamos de la compañía de Ustedes. Fue un placer conocerlos y contarlos desde ahora como nuevos amigos. Un abrazo para los dos y los chicos y que se repita pronto nuestro encuentro
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
patalin
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:18 am
Marca: Andariega 310
Modelo: Casa Rodante 310
Ubicación: Paso Del Rey, Buenos Aires

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por patalin » Jue Feb 23, 2012 6:02 pm

Hola flia, disculpen el recibimiento, recién ahora me estoy terminando de acomodar por la mudanza.Para la próxima los vamos a recibir con pitos y matracas.Saludos a todos, nos veeemmmoosss (o era Dale que nos veeeemmooos¡¡)
El que sabe sabe, y el que no, es jefe¡

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por TALADROVGB » Jue Feb 23, 2012 7:38 pm

Que bueno Sergio que cambio la racha y pudiste disfrutar de unas vacaciones geniales. A mi me paso en 2009 que viniendo de Tres Lagos a Piedrabuena se estalló la luneta trasera del astra con un apiedra, llegue al camping de la isla Pavon y enganche el paragolpe trasero de la CR con el tronco talado de un arbol que estaba tapado por los yuyos, conclusion al engancharse el paragolpe hizo palanca y me abrio como una lata la union de uno de los laterales y la cola de la casilla. Asi como estaba me fui a dormir a las 8 de la noche y dije mañana me vuelvo a Bs As, gracias a la que me convencio arreglamos todo con naylon y cinta de embalar (luneta y CR) y segui las vacaciones y pude disfrutar una hermosa semana mas en Madryn y Las Grutas. Eso me enseño que en las vacaciones Rodanteando todo se puede revertir.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por buitre viejo » Jue Feb 23, 2012 8:07 pm

Leyendo me doy cuenta que no los encontré de casualidad, estábamos en Villa Dolores cuando ley en el foro que Nacho estaba en el Nono, y aya salimos, cuando llegamos nos comunicamos por tel. y hacia un rato que Nacho se habían ido y seguimos viaje a Carlos Paz donde nos quedamos 3 dias, claro nosotros nos quedamos en la casa de un amigo.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por sergio valle » Jue Feb 23, 2012 9:13 pm

Gustavo (patalin): tu recibimiento fue mas que suficiente, lo que un rodantero espera al llegar a un lugar que no conoce, es que ahi halla otro rodantero o amigo conocedor que te indique un lugar seguro en donde poder pasar la noche, nuevamente... muchas gracias!!!
TALADROVGB: no se si yo en tu lugar no me hubiera pegado la vuelta... la verdad que cuando pasan esas cosas a las que yo considero "mas graves" que el faltante de un simple papel o documento, ami por lo menos me desanima mucho seguir. gracias por la buena onda
buitre, yo por eso en el rincón superior izquierdo del porto trasero de mi kangoo también tengo el logo de rodanteando para que me reconozcan cuando estoy paseando o recorriendo sin la CR. que macana que no nos encontramos!! por que la verdad pasamos un día bárbaro, y hubiera sido lindo que se sigan sumando rodanteros.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por allpcs2003 » Dom Feb 26, 2012 4:59 pm

sergio pasaste a no mas de 1km de casa pero bueno yo pase por el acceso mejor dicho el cruce de la 33 y 178 y no pude desviar por razones laborales nos debemos el saludo para la proxima
Imagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: VACACIONES: MAL COMIENZO EXELENTE FINAL

Mensaje por buitre viejo » Dom Feb 26, 2012 5:45 pm

buitre, yo por eso en el rincón superior izquierdo del porto trasero de mi kangoo también tengo el logo de rodanteando para que me reconozcan cuando estoy paseando o recorriendo sin la CR. que macana que no nos encontramos!! por que la verdad pasamos un día bárbaro, y hubiera sido lindo que se sigan sumando rodanteros.[/quote]


Yo tengo el logo adelante y atras, te cuento que cada viaje que hago son entre 8.000 y 10.000 y solamente encontré un rodantero, a (chicho) nos encontramos en el parque Monte Leon, el proximo viaje pongo por donde voy.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Responder