Presentacion en Sociedad atrasada

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Presentacion en Sociedad atrasada

Mensaje por Jorge el del Bedford » Sab Sep 10, 2005 10:11 pm

Hola a todos, disculpen que recien me presento, lo que pasa que me enganche tan rapido que me parece que los conozco desde hace rato largo. Como cuando los cruzo en la ruta y les toco bocina es que siento que somos parte de una comunidad bastante numerosa.
En fin somos Laura y Jorge del Bedford modelo 64 reformado en casa rodante en 1978 por un astillero de Tigre,lo que le da un airecito interno muy nautico, color te con leche que anda dando vueltas por Castelar , somos los felices papis de Julieta y Matias , mellizos de 3 años , imaginense dos terremotos...
En fin, afortunadamente mi familia ama tanto esto como yo.
Somos amantes de Entre Rios , nuestro pequeño refugio, es un maravilloso camping en Villa Paranacito donde a veces planeamos quedarnos 2 o 3 dias y nos volvemos a los 15, porque en Paranacito no hay cajero Automatico , cuestiones economicas vio.....
Bueno amigos sobre todo esta nota es para agradecer el esfuerzo que realizan moderadores y gente que realmente saben un montonazo de este metier.
Sigan asi!!!!
Los saludamos con un fuerte abrazo
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Sep 10, 2005 10:40 pm

Holaa vecino!!
Bedford cremita...Calle Rodriguez Peña casi Sarmiento tal vez???
Yo: Zabala cerca de Vergara.
Un gustazo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Presentacion en sociedad atrasada

Mensaje por Jorge el del Bedford » Dom Sep 11, 2005 8:45 pm

Exactamente , maestro, veo que no soy el unico que anda viendo cuanta rodante ande por estas calles. Ahora lo tengo durmiendo bajo techo en el estacionamiento de la calle Avellaneda, me daba lastima que le lloviera inutilmente.

Un Abrazo
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Sep 11, 2005 11:36 pm

Che, en ese estacionamiento no hay lugar para el Mercedes 321 del que anda buscando cochera??
Incluso hay un galpon cochera en Pedro Goyena pasando Mercedes (callejon sin salida) pero ni idea del telefono del dueño...
Es cierto, cada vez que hay una casa rodante cerca la observo. No soy el unico, creo...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Sep 12, 2005 8:32 am

Yo creo que todos los rodanteros miramos cualquier casa rodante que se nos cruce como si fuera algun familiar nuestro.
Viajar me hace feliz.
Tito

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Sep 12, 2005 10:47 am

Jorge, bienvenido!!
Esperamos que participes activamente del foro. Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Lun Sep 12, 2005 5:12 pm

Jorge, les damos la bienvenida a toda la familia, mellizos incluidos!!!

También tengo un nene de 2½ y vamos cada tanto al camping Bonanza (Villa Paranasito) así que en una de esas, nos juntamos a comer un asadito mientras los críos dan vuelta el camping!!

Y bueno che, Paranacito es muy tranquilo, y ser padres de chicos de 3 añitos es estresante

Subite unas fotitos de la M.H.!!

Saludos
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Sep 12, 2005 6:50 pm

Bienvenido a la pagina que nos tiene a todos atrapados.
Yo les queria contar que tambien tengo un nene de 3 años
y una nena de 10 años,falta que nos encontremos en el camping de Villa Paranasito.Cuando me entreguen la casa nueva nos juntaremos.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Sep 13, 2005 2:44 pm

Jorge bienvenido y espero conocer esos lugares lindo de Entre Rios, lo unico que conosco es Concepcion del Uruguay ( camping Banco Pelay) y me parecio muy bueno.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Cochera en Calle Avellaneda

Mensaje por Jorge el del Bedford » Mar Sep 13, 2005 8:43 pm

Hola gente!!
Actualmente hay un huequito para guardar un 321, si te referis al de Pato, creo que entraria , los chicos de ahi son re macanudos pero cobran su buena moneda $150 . Pato gentilmente me paso la direccion del estacionamiento de Munilla, yo fui a averiguar por cuestion de precios vio, pero mi MH no entra por el porton, alli dormia un 608 muy cuidadito Che!!.
El tema donde yo guardo es que no es galpon sino vario tinglados y tienen al fondo uno mas alto para vehiculos grandes.

A todos en les agradezco la bienvenida. Por primera vez siento que encontre un lugarcito en el Ciberespacio que me hace sentir a gusto.

Un abrazo enorme
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cochera en Calle Avellaneda

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 13, 2005 11:16 pm

Jorge el del Bedford escribió: Pato gentilmente me paso la direccion del estacionamiento de Munilla, yo fui a averiguar por cuestion de precios vio, pero mi MH no entra por el porton, alli dormia un 608 muy cuidadito Che!!.
Es el mio, que entra justito por el porton y al ser "cortito" me lo aceptaron.
A veces junta un poco de tierra, pero en lineas generales me lo cuidan bastante (cuando estaciona algun auto al lado vigilan que no me la choquen, etc)
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder