Encuentro-despedida de año en BARADERO 17 y 18 de noviembre

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Mensaje por jorge leiva » Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

HOLA MIRYAN DECIME DE DONDE SOS HABER SI PODEMOS TIRAR JUNTOS LA CHINCHE VERDE
jorge leiva

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Dom Nov 11, 2007 8:59 pm

NO NOS DEJEN AFUERA!!!
Somos tres y vamos a ir solo el Domingo porque el sabado Juan Cruz tiene no se que de la comunion y el catecismo.
Esperamos de una vez conocer a todos los rodanteros que nos faltan y darnos un gran abrazo con los que ya nos conocen
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
la daly
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:35 pm

baradero 2007

Mensaje por la daly » Dom Nov 11, 2007 9:55 pm

confirmo nuestra presencia ya que estamos ansiosos x ser nuestra primera vez estaremos llegando el sabado x la noche

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Nov 11, 2007 9:57 pm

Estado del tiempo para el fin de semana en Baradero(zona)

vie
16 nov Soleado 29°C 15°C

sáb
17 nov Soleado 33°C 17°C

dom
18 nov Tormentas aisladas 34°C 16°C


Ojo las tormetas son tan ailadas que no llegaran

fuente :
http://espanol.weather.com/weather/loca ... 0?letter=S

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Dom Nov 11, 2007 10:26 pm

FAMILIA NIELSEN: Serán bienvenidos el domingo para disfrutar
del gran asado gran. Los esperamos como a todos con la mejor
buena onda.
la daly Ustedes llegan el sábado a la nochecita así podrán saborear
las exquisitas empanadas y pizzas a la parrilla, y el domingo el
gran asado gran, la pasaremos "bárbaro".
Laura, Hugo y Flia., conforme al pronóstico que pasaste, el domingo
hay tormenta aislada, por lo cual solamente será en la isla
Un abrazo y los esperamos a todos para disfrutar un regio fin de semana.
*GLA MAR*
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

gusti
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:25 am
Marca: camper ford
Modelo: 2006
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por gusti » Lun Nov 12, 2007 12:15 am

estimados amigos MARIO Y GLADIS tenemos pensado estar en la despedida del año en BARADEROS el sabado a primera hora para pasarla bien saludos a ustedes gusti y tere

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Nov 12, 2007 12:23 am

VAMOS CORDOBA TODAVIA

YA SOMOS COMO 3...mh

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Nov 12, 2007 12:27 am

INVASION DE CORDOBESES , Y HABLABAS DE LOS TUCU. BUEN VIAJE
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Lun Nov 12, 2007 12:41 am

LAURA Y HUGO: GRACIAS, con respecto al ITV te cuento que venció el mes pasado según la oblea que tiene pegada, pero no tengo el comprobante de pago y que la tengo registrada(ya vino así) como minibus de uso particular (el uso se lo cambié ahora, cuando hice la transferencia) y no como furgón, pues me sirve con las butacas (10 extra), motivo por el cual parí trillizos para que me la aseguraran como tal sin que me cobraran como de uso comercial. Tienen idea en este caso como es?

Ha, no se porqué no sale en el cuadradito de los mensajes donde está mi nombre (alguno que me ilustre, por favor, y me diga como se llama eso), pero como cantaba Rodrigo SOY DE CORDOBA CAPIIIIIIIIIIIIITAAAAL!!
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
JULIA-DANIEL
Mensajes: 324
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:44 am
Marca: MERCEDES BENZ.
Modelo: 608 / 1981
Ubicación: EXALTACION DE LA CRUZ.

Mensaje por JULIA-DANIEL » Lun Nov 12, 2007 12:47 am

LAURAYHUGO:
ACA EL EXTENDIDO LLEGA HASTA EL JUEVES, ESPERO QUE ESTOS ESPAÑOLES SE EQUIVOQUEN Y NOS ACOMPAÑE EL SOL TODO EL SÁBADO Y DOMINGO, A PARTIR DEL LUNES QUE LLUEVA TODO LO QUE QUIERA.

MARIO:
VOS ME COMENTASTES LO DE "HABLAMOS PERSONALMENTE" SABÉS QUE NO LO HABÍA ENTENDIDO PORQUE LO LEÍ RAPIDAMENTE Y SIN PENSAR, AHORA RELEYENDO COMPRENDÍ LO QUE QUERÍAS DECIR.
CON JULIA PRESISAMENTE AYER ESTABAMOS CONVERSANDO SI SERÍAS LA PERSONA CON LA CUAL HABLAMOS EN LA LAGUNA DE LOBOS (COMO VOS NO TENÉS LA FOTO DE LA MH) PERO NOS ACORDÁBAMOS QUE TENÍA BIEN EN GRANDE BARADERO Y BUENO AHORA LO ESTAMOS CONFIRMANDO.
TE MANDAMOS UN SALUDO ESPECIAL YA QUE ERES LA PRIMER PERSONA QUE CONOCIMOS DE TODO ESTE HERMOSO FORO Y ESPERAMOS VERTE SI TODO VA COMO HASTA AHORA EL SABADO POR LA MAÑANA.
VIENE CON NOSOTROS TAMBIEN HUGO Y FAMILIA QUE SON LOS AMIGOS QUE COMPRARON NUESTRO ANTERIOR 608, QUE SE VAN A SUMAR A PESAR DE NO PARTICIPAR DE ESTA PÁGINA Y QUE POR LO QUE YO LES CONTÉ ESTÁN ENTUSIASMADÍSIMOS.
UN SALUDO A TU SEÑORA Y HASTA MUY PRONTO...

Avatar de Usuario
Fabian
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 02, 2006 6:33 pm
Ubicación: Loma Hermosa
Contactar:

Mensaje por Fabian » Lun Nov 12, 2007 1:01 am

Que bueno " LA DALY " volver a encontrarnos aunque no voy con la mh mi papá anda de gira por el litoral , yo tambien estoy ansioso de comparti este encuentro nos vemos un abrazo y saludos a tu hermano Fabian.
F&F 413

Avatar de Usuario
metche
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 15, 2007 11:37 am
Ubicación: capital

Mensaje por metche » Lun Nov 12, 2007 11:15 am

Como confirmé anteriormente estamos llegando el sabado a media mañana, ademas del asado para el domingo y vinos y cervezas que mas puedo llevar?

saludos

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Nov 12, 2007 12:01 pm

Myriam que bueno VAMOS A CONOCER A LA TIA.... Mario Gladys, confirmo, mi padre se fue de compras, adquirió carpa para la ocasión... ya somos tres autos desde La Plata, y pueden ser más.... la banda, que guarde espacio.... FESTEJAMOS LOS 63 DE LA VIEJA EN BARADERO!!!! El asado ya esta comprado...llevamos unos pollos para la parilla el domingo... bastante vino, la pasta frola infaltable... y la vieja una sorpresa para la banda.... a pedido del público... fundamentalmente de Mario y Claudio!!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

ENCUENTRO EN BARADERO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 12, 2007 1:49 pm

Gusti y Tere: Será un gran gusto recibirlos, y compartir todas las cosas lindas, que genera el encuentro tales como, amistad, cordialidad, camaradería, y conocer personas con el mismo estilo de vida. Pasaremos unos días bárbaros.
Julia y Daniel: Efectivamente nos concimos en Lobos, y cumplieron la palabra de ingresar al Foro.
Hugo y Familia: No hay ningún inconveniente en venir, la única exigencia ES TRAER BUENA ONDA. Los esperamos.
metche: Con eso es suficiente, el sábado a la mañana vemos si falta algo para la noche.
Los esperamos CON LA MEJOR BUENA ONDA Y PREDISPOSICIÓN PARA QUE TODOS SE SIENTAN A GUSTO Y BIEN ATENDIDOS.
Un abrazo para todos *GLA MAR*--
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 12, 2007 2:03 pm

VIVIANA: Espectacular el entusiasmo que notamos en tu papá el día 4,
y más aún que rajó a comprar la carpa y convencer a Dña.Carmen (que no se entere lo de doña).
Con respeto a los demás sabés que son bienvenidos, el lugar es grande, y el corazón también.
Seguramente manaña nos vamos con el "Peregrino" al Club a seguir ultimando detalles.
*GLA MAR*--
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Nov 12, 2007 3:33 pm


EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ENCUENTRO EN BARADERO SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS...... LLEVEN SUFICIENTE VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Lun Nov 12, 2007 3:55 pm

VIVIANA: Lamentablemente lo de la tía se pinchó, Te cuento que ella cultiva sus propias verduras y hierbas (sin químicos)y lucha con los bichos ecológicamente, le han regalado una pareja de teritos pichones, y los tiene que cuidar y alimentar hasta que tengan plumas, y con el huerto de la tía no se mete nadie porque SE ARMA!!! Y yo todavía estoy en veremos culpa del mecánico, decí que es un amigo de toda la vida y a mí no me gusta pelear, razón por la cual hoy me mordí la sinhueso porque se acababa la amistad. QUE BUENO LO DE TU MAMA!!!!!!!!!!!!!!!! Espero estar allí para cantarle APIO VERDE TUIU, (y vos tampoco te vas a salvar). Un abrazo
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Nov 12, 2007 4:01 pm

Que lástima la tía Miriam.... bueno , paciencia con el mecánico.... dale que cantamos todos el felíz cumple.... UNITE A ESTA BANDA!!!!


Imagen

Tengo un pedido a todos los integrantes de rodanteando: Mamá toma agua ser.... por la diabetes... esa perdonemosla.....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Lun Nov 12, 2007 9:47 pm

Buenas noches

Pedimos pista para el encuentro, somos 5, matrimonio con 3 chicos (17,13 y 11).

Llegamos el sábado por la mañana.

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

ENCUENTRO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Nov 12, 2007 10:23 pm

CARLOS y FAMILIA : Será un gusto conocerlos y recibirlos, como a todos con la mayor cordialidad y la mejor ONDA para pasar un regio finde.
Un abrazo nos vemos el sábado.
GLADYS y MARIO .....*GLA MAR*----

Nota :El encuentro es en el club Tiro Federal de Baradero
Buen viaje
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Responder