Por que tenes ese Nick???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por congor » Lun May 07, 2012 11:10 am

Buen dia!!, el nuestro es re-creativo , es la suma de el apellido de mi esposa y el mio. , ja , pero cuando lo pensamos sonaba a nave supersonica!! y quedo.jaja

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por pato60 » Lun May 07, 2012 1:13 pm

el mio surge porque escribia en el de Osvaldo52 que era mi marido y como firmaba pato me contestaban, "gracias osvaldo" jaja y asi surgio pato por Patricia y 60 el año de nacimiento.
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por menoyofederico » Lun May 07, 2012 1:16 pm

pato60 escribió:el mio surge porque escribia en el de Osvaldo52 que era mi marido y como firmaba pato me contestaban, "gracias osvaldo" jaja y asi surgio pato por Patricia y 60 el año de nacimiento.
muy bueno osvaldo asi que no te llamas pato ?? sos osvaldo?? y tenes 60 yaaaa.por diosssss ,

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por pato60 » Lun May 07, 2012 1:22 pm

ja ja si si por eso jajajaj
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por Manolo » Lun May 07, 2012 1:54 pm

Porque mi abuela se llamaba Manuela, porque mi viejo se llamaba Manuel y todos le decían Manolo, porque yo me llamo Manuel, porque mi hijo se llama Manuel y mi sobrino se llama Manuel.
¿Hacen falta mas razones? , ¿alguien no entendió?
Un saludo.

Manolo, ¿quien otro podría ser?

Avatar de Usuario
isajor07
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 09, 2011 6:15 pm
Marca: lomas camping
Modelo: 350 /2007 para 4 personas

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por isajor07 » Lun May 07, 2012 2:26 pm

como nunca participamos en otros foros , no se nos ocurrio nada mejor y es la conjuncion de 2 nombres Isabel y Jorge de ahi achicamos a isajor con 07 el año que adquirimos nuestra rodante

Tortuga Renga
Mensajes: 427
Registrado: Sab Sep 10, 2005 4:38 pm
Ubicación: La Falda

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por Tortuga Renga » Lun May 07, 2012 2:38 pm

Soy lenta, lerda todo junto entonces me decian tortuga Hector dijo que eso era muy rápido y me agrego RENGA pero ojo siempre logro mis objetivos.
Cuando recien ingresamos a RODANTEANDO era Silvana Remaggi un día le pedi a Hugo hiciera el cambio pues veía todos usaban un "apodo" y acá estoy.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por miclas733 » Lun May 07, 2012 3:08 pm

Mi nick debe ser el unico caso de usurpacion que existe como me hice adicta al foro,me daba bronca que me perdia muchos post porque Dany ya los habia leido y tenia que andar buscando para no perderme ni uno,asi que de comun acuerdo
me lo cedio amablemente
Aunque aparezca mi nick en color rosa me siguen llamando Dany
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por dj_tonga » Lun May 07, 2012 3:17 pm

Tonga me dijeron de toda la vida, desde chiquito ... y DJ era de pendex en la escuela ... desde la secundaria que tengo el mail como dj_tonga y de ahi en mas en todos lados donde me registro o firmo pongo mi pseudonimo Dj_tonga (auqnue hay muchos lugares que no me permiten usar el _ (guion bajo))
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
martin2304
Mensajes: 258
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:02 am
Marca: S10 Limited + Cheroga 350
Modelo: La Casita
Ubicación: Villa Constitucion - Santa Fe

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por martin2304 » Lun May 07, 2012 3:53 pm

Lo mio no es nada de otro mundo, Martín mi nombre y 2304 dia y mes de mi cumpleaños.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por Eduardo J » Lun May 07, 2012 4:42 pm

lw7hw escribió:MI LICENCIA DE RADIOAFICIONADO
Es unica en el mundo
prefijo indica el pais, argentina es LU-LW y AZ (si no fijense en las radioemisoras empiezan con L , creo los aviones tambien)
El numero es aleatorio, todos menos el cero
La H corresponde a la provincia , lasegunda o tercera letra son aleatorias. Si estan disponibles te la otorgan con tus iniciales

Cuando sos famoso en el mundo de radioaficcion, como ganador de varios concursos internacionales te dan licencias especiales con 3 o 4 letras , mas facil para un pile-up

Esto es en argentina, en otros paises piuede variar
por ej, el Rey Juan Carlos es EA1JC EA por españa, JC por Juan Carlos
Para no ser menos CArlitos tenia LU1SM S por saul y corresponde a La Rioja M por menem
aqui hay mas

http://www.lw3ewz.com.ar/modules.php?na ... e&sid=1186

Victor,con solo estar bien ranqueado en concursos internacionales , lo podes pedir por ejemplo LW7H asi de sencillo.son prefijos especiales de competicion.
Por un tema de seguridad radioaficionados del foro me sugirieron sacar la lu9dx por un nombre no tan especifico.
73 & dx de lu9dx MANAGER (LU9D, L49DX,AZ49DX,L51E, LW1EA,LW1EUE,etc etc.)

Edu

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por lw7hw » Lun May 07, 2012 5:40 pm

CLARO PERO TENES QUE ESTAR bien ranqueado, haber participado en concursos
Lo del anonimato. hoy en dia podes encontrar info por todos lados pero tampoco hay que ser tan anonimo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por codimel » Lun May 07, 2012 6:06 pm

En mi caso, el nombre es Marcelo H. Rey, pero Marcelo, ya estaba registrado, y como en ese momento estaba teminando un balance de stock del negocio de mi viejo, le puse su nombre, (el del negocio, no de mi viejo eh!), CODIMEL
COmpañía
DIstribuidora de
Materiales
ELéctricos

no posteo mucho, y hace un año que tengo una CR y no la usé ni una vez, porque ahora me toca cuidar al viejo que ya está mal... pero no dejo de entrar al foro al menos dos o tres veces por semana a leér.
ya nos conoceremos las caras!
saludosss
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por Clauvic » Lun May 07, 2012 6:10 pm

Clau de Claudia y Vic de Victor .... me mate pensando jajajajajajja

Me encanto la idea del post Fa



Aclaro: cuando las letritas estan en rojo escribo yo Claudia, Victor escribe en negro!!!

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por los soñadores » Lun May 07, 2012 6:32 pm

Bueno lo nuestro es también anecdotico,siempre nos gustó el campamento,pero por situacion económica no podiamos, más nuestro hijo muy pequeño,asi q siempre"soñabamos" poder viajar e ir a acampar etc,asi q arrancamos yendo los 3 en una moto y una carpa(Paso de la Patria 25km),luego un citroen 3cv (Empedrado 60km),Renault (Cataratas 600km),Gol con carpa a Brasil(1200km),y gol con trailer carpa al Encuentro de Oberá,asi q "soñando" y trabajando se llega donde uno se proponga,bueno perdon por el testamento,un abrazo...

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por flia lazzatti » Lun May 07, 2012 6:40 pm

Porque somos Los lazzatti.
Cuando me registré no se me ocurrió otra cosa, de aburrida no mas .
El MH se llama LA ZA TY .
Zaty parte de mi apellido, cuando compramos el rastrojo entre zaty y lazzatti elegimos ponerle asi, una mezcla de ambos apellidos.
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por Eduardo J » Lun May 07, 2012 6:58 pm

Clauvic escribió:Clau de Claudia y Vic de Victor .... me mate pensando jajajajajajja

Me encanto la idea del post Fa



Aclaro: cuando las letritas estan en rojo escribo yo Claudia, Victor escribe en negro!!!
o exactamente al vere???besos edu si sos claudia,de lo contrario victor un abrazo .

Avatar de Usuario
FABI
Mensajes: 149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:56 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1518 TURBO
Ubicación: OLAVARRIA

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por FABI » Lun May 07, 2012 9:12 pm

Fabrica Argentina de Buenas Ideas
RODANTERO Y SUZUKERO Nº2. LU 3 DE

OLAVARRIA (BS. AS.)

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA.., QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA.

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por ernestoelchispa » Lun May 07, 2012 9:18 pm

El mio es sencillamente el del laburo, cuando ingresé hace 26 años el viejo jefe dijo una vez a alguien: A ver, vaya a buscarme al "HOMBRE CHISPA" debido a que yo entré para hacer electricidad, iluminación baterias etc...... y bastante seguido le hacía honor al apodo después cambié de sector pero siempre quedó y no me disguta!!!!!
AH!!!!! soy Ernesto Luis Alberto Mirallas, supongo que no tengo algún Homónimo JAJA!!!!
Y "LA ABUELA" por que es una Ford 1940..... si año 1940!!!.... y ahora si quiero "VUELA" a 120 km/h !! pero lo hago por motivos obvios :garrote de Norma la
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

rata paseandera
Mensajes: 454
Registrado: Dom May 09, 2010 8:01 pm
Marca: Andariega
Modelo: La Ponderosa

Re: Por que tenes ese Nick???

Mensaje por rata paseandera » Lun May 07, 2012 9:23 pm

"Rata Paseandera" es por un tema musical de la epoca del jopo era la musica que escuchaba y le gustaba a mi viejo.

Responder