Debutamos como anfitriones Una grata visita

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Lun Jun 18, 2012 2:16 am

Hola y Feliz dia del Padre a toda la muchachada rodantera.Queria contarles que el dia de ayer estando de paso por mi pueblo recibimos un llamado de Carlos y Nuni (CarlosyN) y alla fuimos al encuentro ,por supuesto hicimos la invitacion de conocer nuestra familia y asi se sucedieron mates y las clasicas charlas rodanteras con Carlos yNuni realmente la pasamos genial,por supuesto seguimos conn la cena y charla va y charla viene se hicieron las 4 de la mañana.El dia del padre lo pasamos en casa de mi viejo comiendo un asadito de chancho y un locrito hecho por mi vieja acompañamos con un tintito riojano un budin de pan hecho por Susy Carlos Nuni queremos decirles que nos alegramos de haberlos conocido y de haber compartido anecdotas de sus viajes y de vida,ustedes fueron los primeros, esperamos que no sean los ultimos en visitarnos,las puertas de casa estan siempre abiertas para gente macanuda y buena onda como ustedes un abrazo a todos .Susana y Marcelo

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por TALADROVGB » Lun Jun 18, 2012 10:27 am

Un por ese encuentro y por muchos mas
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 18, 2012 11:56 am

Felicitaciones Susana y Marcelo, si los que los visitaron fueron los amigos de Huerta Grande con su Chevrolet, tuve el gusto de conocerlos en un par de encuentros hace tiempo y son excelentes personas, me alegro por su debut como anfitriones pero les comento que con ese menú, le van a llover visitas!!!


Un abrazo!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por buitre viejo » Lun Jun 18, 2012 12:35 pm

Es lo que estaba pensando COYOTE, con ese menu seguro que me queda de pasada cuando vayamos a Misiones,
susymar, realmente es como cuentan, a nosotros nos pasa lo mismo sentimos una alegría enorme cuando viene alguno a nuestro pago y todo lo contrario cuando leemos que estuvo un rodantero y nos aviso ni quesea para tomar unos mates al menos.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Lun Jun 18, 2012 12:54 pm

Gerardo yo te visito pero en vez de llevar tinto me llevo una estufa ojala un dia pueda conocer Ushuaia y cuando pases a misiones no dudes en llamarnos en una de esas enganchamos la cr y nos vamos con udes tenemos ganas de ir a los pagos de Nacho a Obera y de paso conocer Cataratas un abrazo Marcelo

Tata y Fer
Mensajes: 166
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:20 pm
Marca: astra (chevrolet)
Modelo: modelo 2006 disel

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por Tata y Fer » Lun Jun 18, 2012 1:22 pm

ey, q lindo!!!! un por el encuentro!!!
"...dando gracias por las cosas que en la ruta me he encontrado..."

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por buitre viejo » Lun Jun 18, 2012 2:33 pm

susymar escribió:Gerardo yo te visito pero en vez de llevar tinto me llevo una estufa ojala un dia pueda conocer Ushuaia y cuando pases a misiones no dudes en llamarnos en una de esas enganchamos la cr y nos vamos con udes tenemos ganas de ir a los pagos de Nacho a Obera y de paso conocer Cataratas un abrazo Marcelo
Marcelo, vos trae el tinto que acá estufas sobran, en que brete me metí, mira tengo que ir a Carlos Paz y despues a Obera, el problema es que el mecánico no me termina la comby y si voy en la camioneta no yebo el trailers, seguimos en contacto, si sale todo bien vamos juntos.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Lun Jun 18, 2012 6:50 pm

Gerardo pone unas fotitos de la maquina o la tenes en "
mi casita"

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por roalda2009 » Lun Jun 18, 2012 7:55 pm

Ahhhh nooooooo yo iba a agarrar la 34, pero bien podria cargar gas en Frias el dia 7 de Julio (sabado).El invierno pasado pase por ahi y cargue viniendo de Tucuman pasando la planta de Biodiesel (donde estan descargando los camiones.
No prometo pero casi seguro que paso rumbo a Perú por alli Por lo menos unos matecitos, Saludos Roberto.
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por roalda2009 » Lun Jun 18, 2012 8:00 pm

Ah el dato es que cuando pases por Ushuaia, mejor que el Parque es conocer a Gerardo y Roxana.(buitre viejo).
Lo mas!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por daniel733 » Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

Bien , los felicito, es relindo cuando se tienen visitas Rodanteras, y tambien saludar a los rodanteros.

Ahora le digo a Mariana que te edite el numero de telefono, para que no quede a la vista de todos, esos datos pasenlos por MP o bien en un post en Nuestro Espacio.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por miclas733 » Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

Que lindo es poder encontrarse les edite el TE,como les dijo Dany por seguridad pasenlo por MP
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Lun Jun 18, 2012 11:15 pm

Gracias chicos por lo del celu lo que pasa que somos muy confiados por aca. Roberto carga gas en Frias y avisa hermano nosotros los esperamos un abrazo para todos los rodanteros

Avatar de Usuario
CarlosyN
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ene 10, 2006 6:01 pm
Marca: Chevrolet c10
Modelo: Camper fijo

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por CarlosyN » Mar Jun 19, 2012 10:01 pm

Hola gente rodantera. Cordiales saludos desde Huerta Grande.
Llegamos ayer a nuestra casa. Fin de este viaje donde conocimos a Marcelo y Susana. Estamos muy agradecidos por la forma en que nos recibieron, nos cuidaron y hasta "nos mimaron" en su casa.La idea era sólo tomar unos mates y conocernos, pero se convirtió en una cena con charla y el almuerzo subsiguiente en familia, festejo del Día del Padre. Como anecdótico el sábado la cosa empezó a las 16 horas y terminó el domingo a esa misma hora. Aparte de hablar sobre el tema rodante - y cuanto otro tema salió a relucir- hasta las 4 de la madrugada en que nos fuimos a dormir en la vereda de su casa. Son dos personas fenomenales y sus chicos geniales. Nosotros muy contentos de haberlos conocido, agradecemos nuevamente su cordial recepción y recomendamos calurosamente que esta costumbre rodantera de visitarse se generalice.

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... symar.jpg/

De izquierda a derecha Marcelo, Susana, Nuny y Carlos.
Lo MUCHO se vuelve POCO con solo desear un POQUITO más.

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por catemudeptos » Mar Jun 19, 2012 10:16 pm

totalmente de acuerdo con BUITRE VIEJO, que lindo es que cuando algun rodantero pase por tus pagos te pase a saludar , aunque no te conozca,lo demas viene solo, como les paso a los santiagueños y cordobeses, sabemos de muchos que han pasado durante el verano y en estos dias por LAS GRUTAS, hubiera sido lindo que nos den un golpe de telefono, eso esperamos con todos lo rodanteros, seran bienvenidos como lo han sido tantos rodanteros que han compartido nuestra casa, los esperamos

guillermo y cristina

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Mié Jun 20, 2012 3:22 pm

guillermo en enero pasado estuvimos a punto de conocer Las Grutas,se nos hizo agua el helado pero no faltara la ocacion de conocernos y a Carlos y Nuni solo decirles que som un libro abierto que que a nosotros nos gusto leer para aprender un abrazo para todos y seguramente cuando termine mi trafic les caigo a visitarlos Marcelo

margarita
Mensajes: 169
Registrado: Sab Jul 14, 2007 6:44 pm
Marca: MB
Modelo: 1113
Ubicación: Chile-Concepcion
Contactar:

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por margarita » Vie Jun 22, 2012 1:56 am

Felicitaciones Susana y Marcelo, con esa calidez de anfitriones creo que van a tener muchas visitas, lo mas lindo es la amistad de la familia rodantera que uno encuentra en la ruta, compartimos la misma pasión y algunos amigos en común.
A quienes tengan en sus planes visitar Ushuaia tienen que conocer a Roxana y Gerardo, son muy buenos anfitriones. Visitar Ushuaia y no conocer a estos rodanteros es no haber estado allí, compartir con ellos y dejar una familia amiga es tener a Ushuaia para siempre en el recuerdo.
Saludos
Margarita y Patricio
Vuestros comentarios en http://casa1113.blogspot.com

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Debutamos como anfitriones Una grata visita

Mensaje por susymar » Vie Jun 22, 2012 11:33 pm

Un saludo grande para ustedes Margarita y Patricio para nosotros es un gusto recibir gente en casa y mas con buena onda como tienen los amigos rodanteros de este foro un abrazo para todos Marcelo y Susana

Responder