Me tendran que aguantar
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Hola Omar Lamento mucho lo que te pasó, deseo que te recuperes pronto. No me da para hacerte una joda, al leer lo que te pasó e imaginarlo ya casi me dolían los deditos del pie mío. Que te puedo decir... al mal tiempo buena cara! Podés tratar de sacar lo positivo de esta situación, meterte en la compu, leer esas cosas (libros,notas) que hace rato querés leer y no te das tiempo, ver las peli que te recomendaron, llamar e invitar a esos amigos que hace mucho no ves, jugar al ajedrez, etc. etc. etc. Muchas veces cuando necesitamos un descanso, nos pasan estas cosas, de otro modo no pararíamos. Bueno Omar, en definitiva, espero que le saques provecho a la "mala pata" y que mejores pronto.
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."
- NESTOR DIAZ
-
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Oia, si no deje ninguna deuda en San Juan sin pagar???fpastor escribió:Mirá a vos creo que no te tengo registrado físicamente pero en tal caso podría ser una cruza de vos en tu estado actual con David ya que a él si se parece bastante la foto.jajaja
Piraton...puede ser, es que visito a los amigos del geriatrico y se me pegan las malas costumbres no??
- RAUL COLETTA
- Gustavo 10
Sra. de Omar: Lo lamento mucho, pero ahora sólo queda resignación y paciencia.- Un consejo: La próxima vez que lo vea intentar hacer alguna actividad manual, ¡¡PROHÍBASELO!!, a cualquier costo.-
Lamentablemente el débito conyugal no le permitirá tomarse unas vacaciones en este momento.-
Aunque tendría la alternativa de internarlo en el Geriátrico de Rodanteando.-
Mis sinceras condolencias.-
, Gustavo.-
PD: Omar por el bien de la familia, te deseo una pronta y tranquila recuparación.-
Lamentablemente el débito conyugal no le permitirá tomarse unas vacaciones en este momento.-
Aunque tendría la alternativa de internarlo en el Geriátrico de Rodanteando.-
Mis sinceras condolencias.-
, Gustavo.-
PD: Omar por el bien de la familia, te deseo una pronta y tranquila recuparación.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo
"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo
Francisco de Quevedo.
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo
"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo
- Omar
- Marca: Sprinter 413
- Modelo: Mercedita
Muchisimas gracias a todos.Duele pero ya pasará.Pero como dice Miryan hay que disfrutar de lo bueno y lo bueno es poder leer todos los comentarios que uds. hacen.Me he divertido mucho gracias a todos .Las vacaciones estan en peligro para el verano,creo que no llego con la recuperación.Pero bueno me aguantaré y las tomaré en invierno.Pero gracias a todos por hacerme el AGUANTE.
Gracias Miryan,Pancho,Jorge,Chivo,Dany,Nestor,Raúl,Marce y Gustavo
Gracias Miryan,Pancho,Jorge,Chivo,Dany,Nestor,Raúl,Marce y Gustavo
-
Huyyy que cagada Omar, otra ves, no escarmentas ehhh un consejo, cuando quieras entretenerte, limpiala solamente a Mechi que el plumero o el Blemm no lastiman los trabajos de mecanica dejaselos a Orestito que demostro ser mas habil que el progenitor
Bueno fuera de joda, espero te recuperes pronto y verte por aca en las vacaciones.
Un abrazo y que tu sra lo tome con calma. Osvaldo M.
Bueno fuera de joda, espero te recuperes pronto y verte por aca en las vacaciones.
Un abrazo y que tu sra lo tome con calma. Osvaldo M.
- Omar
Saben que lo peor es que no arregle nada.Cambiamos el pare.Pero el trabajo lo hizo Martín,yo le alcansaba las herramientas y con un trapo limpiaba en cada lugar que apoyaba las manos engrasadas.Al terminar con el paré y tener que comenzar a armar me puse a limpiar todo el aprato del filtro de aire del turbo sobre un caballete.En ese momento de estar limpiandolo se giró y cayo desde el caballete a mi pie.El comentario de mi hijo a su madre fué.Mamá hice todo yo,lo único que izo papá fué intentar limpiar el filtro y casi se suicida.
Yo le hubiera respondido de la siguiente forma:
Junigransiete de quien te crees que heredaste los genes que te dan habilidad para estas tareas ......
upss aunque pensandolo bien dejalo ahí no le digás nada y mucho menos no te pongás a investigar nada......
jajaja una jodita para matizar el sufrimiento.
Junigransiete de quien te crees que heredaste los genes que te dan habilidad para estas tareas ......
upss aunque pensandolo bien dejalo ahí no le digás nada y mucho menos no te pongás a investigar nada......
jajaja una jodita para matizar el sufrimiento.
Saludos de Pancho Pastor.
- Omar
Pancho,lo peor es que lo que dijo es verdad. .Llamo por celu a casa para avisarle a mi esposa que prepare el carnet de la obra social,que Martín lo iba a buscar por que estaba camino a la clinica.Unos minutos despues llego ella con Martín y me confiese que cuando le cuento por telefono se había tentado de risa.Cuando me trasladaba de un sector del sanatatorio a otro me choco contra todas las columnas que había en el mismo.En definitiva ellos dicen que cada vez que me dedido a arreglar algo saben que alguna lesión quedará en mí.Un abrazo y gracias por acompaniarme.
- CARLOS DANIEL DI MARI