Alguien sabe que es de la vida de....

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por mi rodantera » Vie Ago 10, 2012 5:14 pm

LAURAYHUGO.... o Malvinas SRL estan desaparecidos desde los posteos de la casilla con problemas.... alguien sabe que es de la vida de.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por Fabian R » Vie Ago 10, 2012 5:35 pm

Se habia ido de viaje afuera, pero ahora la verdad no se
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por james bond » Vie Ago 10, 2012 6:08 pm

ya regresaron de su viaje. y esta a full con su fca.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por mi rodantera » Mar Ago 14, 2012 9:43 am

Si pero internet hay en todos lados... si muchos postean desde los celulares... no sera que no quiere entrar.....yo pregunto... por favor no se me mal interprete, no quiero generar discordias ni disputas.... no quiero que me digan que estoy en contra de hugo, no tengo nada en contra de el ni de su empresa, es mas me encanta que empresas de nivel provincial se dispongan a mejorar y ampliar su mercado para luego poder pasar a ser referentes en su segmento... yo pregunto ya que siempre leia posteos de LAURAYHUGO y ahora hace muchisimo que no los veo, ni sus moderaciones.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 14, 2012 9:46 am

Evidentemente no tiene ganas de participar...desaparecio de otro foro que tambien frecuentaba, son rachas, tal vez vuelva algun dia
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por james bond » Mar Ago 14, 2012 12:56 pm

hoy estuve con el en la fca, compartiendo un cafe y realmente no habia mas tiempo (NI PARA EL SANWICH DE MORTADELA ) MANDA SALUDOS Y SUS DISCULPAS POR SU AUSENCIA y cada tanto lo mantengo informado, ( si hay alguien que quiera o nesecite algo de el, aca estoy a su disposicon desinteresadamente )
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por jose » Mar Ago 14, 2012 10:11 pm

SI ME PERMITEN ..... Cuando di una opinión del problema de HUGO con un cliente dije que el foro estaba para participar e intercambiar experiencias y tantas cosas lindas que hay pero no para pedir explicaciones o atacar a gente que tienen trayectoria en el foro. creo que se merecen más respeto debemos cuidar la imagen de cada uno y no preguntarnos ahora porque no participa. detrás de cada uno de nosotros hay una familia y amigos que hay que darles una explicación. el que esté libre de pecados que tire la primera piedra……. se acuerdan de las historias de la Patagonia cuando emprendió el último viaje el que las escribía ...ya no era tan malo. sepamos convivir en armonía que la vida es corta. Estamos en democracia no? …..JOSE

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por mi rodantera » Mié Ago 15, 2012 7:33 pm

Si jose..... se te entiende.... el que no entiende sos vos...... yo en mi pregunta dije que no queria que se me mal interprete que no queria generar discordias ni disputas.... mi pregunta es solamente una duda, ya que de un momento a otro el usuario desaparecio..... despues aparecio James Bond diciendo que esta muy ocupado y la duda se disipo..... mi pregunta venia por que de ser un usuario muy activo de pronto no aporto mas y queria saber si le habia pasado algo.... por eso mi pregunta, solamente......
Ademas como bien vos decis, estamos en democracia y libertad...... por lo que puedo preguntar lo que quiero.....
Nos vemos en alguna carrera....... vos sabes que este año no pude ir a ninguna...... y vos no me preguntaste por que no iba.... jajjajajajaj

Saludos....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por mi rodantera » Mié Ago 15, 2012 7:42 pm

Que es de la vida de.... LUI...... el tampoco lo veo postear desde hace rato.......
Que se de la vida de...... leopo..... el amigo chileno, que yo no aporta en la seXXXion de las chicas con pocas ropas.... no me digan que la me lo reto y se asusto..... o sera que su polola lo tiene bien cortito..... .....
Que es de la vida de...... a ver quien hace algun otro aporte, que no me da la cabeza para recordar todos los que ultimamente no estan posteando.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por mi rodantera » Mié Ago 15, 2012 8:32 pm

O de Omar y Karina.... que ya no ofrecen las camaras o los TV......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 15, 2012 8:44 pm

mi rodantera escribió:O de Omar y Karina.... que ya no ofrecen las camaras o los TV......
Non garpanding, non vendending
Saludos a Todos. David
Imagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por fernando » Mié Ago 15, 2012 8:50 pm

podemos armar un posts como el programa de gente busca gente

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por miclas733 » Mié Ago 15, 2012 9:07 pm

mi rodantera escribió:Que es de la vida de Leopo... sera que su polola lo tiene bien cortito..... ...
seguramente la polola le da mas que yo
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

susymar
Mensajes: 234
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:21 pm
Marca: flecha turismo
Modelo: 310 310

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por susymar » Mié Ago 15, 2012 10:04 pm

yo por las dudas ACA ESTOY ...... :

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por fernando » Mié Ago 15, 2012 10:13 pm

susymar escribió:yo por las dudas ACA ESTOY ...... :
que susto susi!!! menos mal que aparesiste!!! estabamos muy preocupado

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por TALADROVGB » Jue Ago 16, 2012 12:35 pm

Leopo saluda todo los días en el "buen día" de FdR ,bien educadito, pero de fotos de chicas nunca mas lo habran c... mucho a pedo entre Mariana y la polola
Yo me preguntaba con Pascual el otro día si alguien sabía algo de Manolo que tenía un camper parecido al de pascui y siempre posteaba cosas interesantes y hace rato no lo veo.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 16, 2012 1:03 pm

Yo que llevo unos cuantos años aca, preguntar que ha sido de la vida de... a veces me ha traido muy malas noticias
Saludos a Todos. David
Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por pascui » Jue Ago 16, 2012 1:25 pm

Creo que pueden ser momentos, yo mismo hay semanas que estoy muy participativo y en otras apenas si entro para chuzmear un poco. Depende de las ocupaciones y del ánimo de cada uno. Lo lindo es que cuando pasa eso se reciben varios mp o mensajitos al celular de los amigos. Cuando noto que alguien no aparece, miro cuando fue la última fecha que entró al foro y suele ocurrir que siguen entrando, pero no postean. David,desde ya que es un mal momento enterarse de algo que no podemos evitar, pero peor es no enterarse.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por fabianvinci » Jue Ago 16, 2012 1:45 pm

que es de la vida de ......
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Alguien sabe que es de la vida de....

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Ago 16, 2012 1:49 pm

Fabiaaaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder