Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Mony
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:42 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Mh 1973

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mony » Dom Oct 07, 2012 9:37 am

Holaaaaaaa :o
Estamos un poco enredados con nuestra participación. Ya lo habíamos hecho pero yo perdí la contraseña y luego todo se complicó....
Siguiendo la sugerencia de Cóndor, un amigo rodantero que junto a otros nos ayudó a resolver un problema con la bomba automática de nuestro MH, vuelvo a "presentarnos".....
Somos Beto y Mony... de La Pampa, más precisamente de Toay, un pueblito que está a unos 10 km de la capital (Santa Rosa), para los que no conocen.
Somos "grandecitos"... Nos gusta la vida al aire libre. Durante muchos años fuimos dirigentes en un grupo scout de Santa Rosa, o sea, somos scouts....
Siempre añorábamos tener una MH y nunca nos decidíamos, pensábamos que tal vez era mucha inversión para algo que no sabíamos si íbamos a disfrutar; pero finalmente nos dimos el gusto.
Después de mucho, mucho buscar, encontramos este que compramos en Bella Vista. ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!..... Se lo compramos a Mauricio y a Norma... Es un Mercedes Benz modelo 1973. Está impecable...........
Ya hace unos meses que lo tenemos pero solo hemos hecho paseítos. "Nos estamos conociendo"... Este mes de octubre iba a ser nuestro paseo pero unos "problemitas" de salud míos lo retrasan.
Nuestra idea es ir hasta el Norte (Jujuy), lugar al que vamos todos los años porque nos encanta y pensamos que en esta "máquina", como dice Cóndor, nos va a gustar mucho más.
Mientras tanto le vamos haciendo "cositas", arreglos que no son muchos y lo vamos "hermoseando"....
Somos súper novatos en esto, con lo cual todo los consejos, sugerencias, recomendaciones que quieran hacernos, serán más que bienvenidas. Estamos convencidos que más allá de que cada uno viva su propia experiencia, el poder anticiparse a lo que puede llegar a ser una complicación, sirve para no ir "sumando" a lo que uno no quisiera que es frustrarse...

Les Mandamos un abrazote bien pameano e intento poner alguna foto... NO LO PROMETO!!!!!!!!!!
Besos luminosos para tod@s
Mony y Beto

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TINA JOSE » Dom Oct 07, 2012 11:52 am

:sombrero: Bienvenidos y a rodantear... :o

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por van » Dom Oct 07, 2012 12:30 pm

Binvenldos nuevamente un saludo desde Rosario los Van
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jose-perla » Dom Oct 07, 2012 4:33 pm

Amigos nunca es tarde para disfrutar. Bienvenidos y mucha suerte, el norte los espera. De Cordoba Jose-Perla

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jose-perla » Dom Oct 07, 2012 4:38 pm

Beto y Mony, me olvide de pedirle que pongan fotos de su motorhome. Las esperamos. De Cordoba Jose-Perla

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JuanyNegra » Dom Oct 07, 2012 6:52 pm

A rodantear!! :-(

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Francez » Dom Oct 07, 2012 7:47 pm

Enhorabuena...! :mate:
A no arrugar y a sumar kilometros a la maquina...
Ah, cuando nombraron a los scout me dieron ganas de tomar mate cocido con pan duro, jajajajaeso nos daban eso cuando era chico... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TALADROVGB » Dom Oct 07, 2012 8:11 pm

Bienvenidos :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JavierMartin » Dom Oct 07, 2012 10:10 pm

Bienvenidos, pongan fotos!!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MDG_94 » Dom Oct 07, 2012 11:07 pm

Bienvenidos y a disfrutar :lol: :lol:
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Lun Oct 08, 2012 2:00 am

Bienvenido y un SIEMPRE LISTO......PARA......SERVIR......................... :sombrero: :smile:
JUANCHO

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Danielrx » Lun Oct 08, 2012 11:02 pm

Hola Beto y mony !! bienvenidos !! los espero por aqui, saludos,Daniel.
DanielRx

Responder