comprar un direct vi

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
macucasabina
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:59 am
Marca: En la dulce espera
Modelo: Ninguno

Re: comprar un direct vi

Mensaje por macucasabina » Lun Oct 15, 2012 9:40 am

Si si,... voy a seguir con el DVD portatil y las pelis en el pen..... Es la unica que me funciono hasta ahora. Por lo pronto les agredezco chicos a todos por la info.... Ah, les comento que yo uso pen drive como les decia, y le cargo las peliculas, y con esto de Megaupload, se me complico bastante encontrarlas, hasta que encontre una pagina que aun los link funcionan, y me salvo. Si alguien esta interesado, me mandan un MP y se las digo, espero no ofender, a nadie, al descargar una peli de alguien que la compartio en internet. Me entienden no? :-(

ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: comprar un direct vi

Mensaje por ferba » Lun Oct 15, 2012 10:58 am

:reverencia: Temas locos....hace un tiempo atras comente en este foro que yo veia direct tv por $40 bimestrales y todos los canales;a mi me armaron un bolonqui de ordago,siendo que no lo vendo y solamente informaba a los integrantes que existia este artilugio;por poco me cuelgan.Por lo pronto me alegro que la pacateria diera lugar a la sabiduria callejera,en definitiva nos la ponen de todos los angulos incluso las multinacionales con esto solo les quitamos un poco de lo mucho que nos roban.Atte Ferba desde Entre Rios

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: comprar un direct vi

Mensaje por LUIGY2005 » Lun Oct 15, 2012 12:00 pm

:-D :-D ASI SOMOS, HIPOCRITAS HASTA LA MEDULA. YO PREGUNTE POR EL ARTILUGIO Y AL MENOS EN MI CASO, NO ME CONVIENE YA QUE CUESTA ALGO MAS DE $300 Y CON ESO CARGO DIRECTV UNOS 60 DIAS DE AL AÑO, QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA EL MH.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: comprar un direct vi

Mensaje por Tato » Lun Oct 15, 2012 1:23 pm

macucasabina escribió:Chicos, les pregunto de total ignorante, se puede poner en marcha el vehiculo y ver Directv prepago, o se puede usar solamente cuando paras en algun lugar, o sea en movimiento anda tambien?
como poder ....se puede, lo que si barato ......no es. :-o
Existen equipos que son los que se usan en los yates por ejemplo, que cuestan unos cuantos miles de dolares y que automaticamente corrigen la posicion de la antena y nunca pierden señal..andan espectracular...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: comprar un direct vi

Mensaje por her-pau » Lun Oct 15, 2012 3:26 pm

Tato escribió:
macucasabina escribió:Chicos, les pregunto de total ignorante, se puede poner en marcha el vehiculo y ver Directv prepago, o se puede usar solamente cuando paras en algun lugar, o sea en movimiento anda tambien?
como poder ....se puede, lo que si barato ......no es. :-o
Existen equipos que son los que se usan en los yates por ejemplo, que cuestan unos cuantos miles de dolares y que automaticamente corrigen la posicion de la antena y nunca pierden señal..andan espectracular...
aaaa encerio tato :reverencia: pero en nuestro caso por mas que tengamos los miles de dolares no podriamos se nos volaria la parabolica ya que yo ando a 40.70 millas/hora :ojitos: :D
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder