Como conocimos Rodanteando.com???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 02, 2010 10:37 pm

laudenqn escribió: creo q motorhomemaster fue el q me hizo desistir de aquella compra
Fuaaa que poder de persuasion que tengo!

Si mi consejo de aquel momento sirvio, me alegro que haya servido
Saludos a Todos. David
Imagen

Lily
Mensajes: 415
Registrado: Mié May 20, 2009 6:59 pm
Marca: carpa
Modelo: 2009

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Lily » Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

huuuuuuuuu yo conosi rodanteando cuando nos fuimos de vacaciones a monte hermoso ke no me gustava para nada y justo aparesio un tucumano espectacular gente macanudicima en ese campig y el me dijo anotate lily que eso es para vos y gracias a el estoy aca con esta gran familia y soy muy feliz y se que esta famila siempre por siempre estaran en mi corazon los quiero

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por CHARLY » Sab Sep 04, 2010 12:20 am

Yo estando en un foro de 4x4 y ya teniendo el MH ( Dodge 200 ) estando en esa pagina veo que uno habla de Rodanteando me meto y desde ese dia fue una falopa no largue mas.
Hicimos creo mas de cien amigos por este foro y me animo a decir que somos unos de los que a mas encuentros fueron a cualquier lugar y seguiremos mientras el cuero y los $$$$$ den.


Por eso " VAMOS RODANTEANDO " .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
claudio javier
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm
Marca: Ford 350
Modelo: "EL PERLA NEGRA"
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por claudio javier » Sab Sep 04, 2010 10:03 am

Conocì Rodanteando atraves de mi hermano, que vive curosiando en internet y si bien tenía rodante desde 10 años antes, es material de consulta permanente y comunicaciòn con gente que comparten la misma pasiòn.
Disfrutar en familia

Imagen


SOY DUEÑO DE MI TIEMPO

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Cuzco » Sab Sep 04, 2010 12:14 pm

Hola a todos, que buena idea y que lindas historias se leen. En nuestro caso luego de una compra frustrada de un trailer Apache similar al que tenemos actualmente, nos sumergimos durante dos meses en internet para tratar de encontrar algo similar, y ahí conocimos el foro que nos gustó de entrada por la calidez de los participantes.
Una vez que logramos conseguir el ansiado trailer (vía otra página, pero ésta igual sirvió para poder revisar y comparar otro) aprovechamos toda la abundante y buena información que hay sobre equipamientos y experiencias, que nos sirvió para mejorar mucho nuestro Apache .
Después vino la etapa de leer sobre los viajes realizados por muchos compañeros y en Julio la oportunidad de concurrir al encuentro de Oberá y conocer gente excelente. Todo ha sido espectacular y como muchos dicen es adictivo, ratito que uno puede dedicarle se enchufa. Estamos muy felices de haber conocido Rodanteando y poder sentirnos parte. Saludos Gustavo.
Carpe diem

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por adrianrojo » Sab Sep 04, 2010 12:53 pm

buenas a todos
yo conoci la pagina gracias a un amigo de mi comprovinciano jarnier
Su nombre es gabriel,es medico...el me recomendo la pagina puesto que la miraba todo el tiempo porque lo invite a un camping en san luis....llovio...llovio y llovio,se re-mojo y decidio comprar una rodante para su familia.
Entonces jarnier le recomendo la pagina y el a mi.
Yo me enganche y arme mi teardrops...el sigue en carpa.
Esa es la historia...sigan...sigamos adelante!!
GRANDE RODANTEANDO!!
Un Gran Abrazo a todos!!!!
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

Emma
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:36 pm
Marca: renault
Modelo: kangoo

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Emma » Sab Sep 04, 2010 1:25 pm

hola a todos yo conoci el foro buscando casilla para comprar, y de repente me encontre leyando historias, sobre mecanica, sugerencias y muchas cosas mas, participo poco pero los leo mucho, y me ayudan tambien, igual todavia no compramos la rodante, a la que pronto llegaremos. siempre veraneamos en carpa en los camping y por eso este foro me esta ayudando bastante.

saludos a todos
emmanuel

Avatar de Usuario
Pablo Rueda
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:11 pm
Marca: AFF
Modelo: Casa rodante de tiro
Ubicación: La Paternal

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Pablo Rueda » Sab Sep 04, 2010 8:26 pm

En mi caso, con mi Fuimos rodanteros sin saberlo desde que nos conocimos (como a los 17 años), primero viajabamos en micro y llevabamos bicis y carpa, luego cuando tuve mi primer trafic le sacabamos los asientos y tirabamos un colchon. Pero cuando vinieron los chicos se empezo a complicar y tuvimos que dejar de rodantear.Soñabamos con una CR pero como algo lejano. Al tiempo mi suegro compra un terreno en la provincia con una Cr arrumbada en el fondo y como somos los unicos de la flia con esta locura nos la ofrecio. Pero estaba destruida y yo no tenia idea de como repararla , recorria fabricas de cr buscando ideas, hasta que un dia buscando en google aparecio RODANTEANDO le mande un MP a fabian y me explico como era el sistema.Si bien ya habia empezado a arreglarla un poco con aciertos y errores rodanteando me enseño y me ayudaron muchisimo y en gran parte el disfrutar hoy de mi Cr se lo debo a RODANTEANDO Y SU GENTE GRACIAS
http://www.youtube.com/watch?v=SzXCXI0qnpk&feature=plcp
Lo mas vital no mas, lo que has de precisar nomas, mamá naturaleza te lo dá.[/color]

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Tito » Sab Sep 04, 2010 9:44 pm

Yo encontre este hermoso lugar chusmeando casas rodantes en mercadolibre y Javier recomendaba entrar aqui si nos gustaban las rodantes. Era un foro donde escribiamos uno atras del otro sin posibilidad de separarlo en temas, Ya paso mucho tiempo desde entonces y sigo aprendiendo y ganando amigos por este medio. Salud RODANTEANDO
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por laudenqn » Sab Sep 04, 2010 10:04 pm

CHARLY escribió:Yo estando en un foro de 4x4 y ya teniendo el MH ( Dodge 200 ) estando en esa pagina veo que uno habla de Rodanteando me meto y desde ese dia fue una falopa no largue mas.
Hicimos creo mas de cien amigos por este foro y me animo a decir que somos unos de los que a mas encuentros fueron a cualquier lugar y seguiremos mientras el cuero y los $$$$$ den.


Por eso " VAMOS RODANTEANDO " .

los $$$ seria lo de menos ahora lo otro mmm...

me olvide de decir ,gracias a rodanteando conoci a mi nuevo papa
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por CHARLY » Sab Sep 04, 2010 11:00 pm

Gracias hija postiza.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
MANOLO GIMENEZ
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ 321 (LA CHANCHA)
Modelo: 1962

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por MANOLO GIMENEZ » Dom Sep 05, 2010 8:33 am

Hola a todos, recuerdo que venía de unas vacaciones de invierno de Cordoba detras de un motorhome comiendome una amansadora de aquellas cuando se me ocurrió qué lindo sería despertar todas las mañanas con una postal diferente ! Así fue que me puse a la tarea de buscar un bondi y al investigar en Internet descubrí Rodanteando, que se me hizo adicción. Tal vez no escribo seguido, pero si leo casi todos los días, participé de varios encuentros, conocí gente barbara, me desasné en muchos temas, armé desde cero mi Chancha y Rodanteando es consulta permanente para mi.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por TALADROVGB » Vie Nov 02, 2012 8:40 pm

Mira el tema viejito que vuelvo a encontrar y como me gusta chusmear de los demás me lo lei todo y de paso opino asi se reflota.
Mi caso y alo he contado mil veces, desde chiquito rodanteo con mis viejos y mis hermanas, ahora que llevo unos años sin poder salir, para despuntar el vicio me entretenía en internet viendo fotos de camping, paisajes, CR (medio masoquista yo que no tenía posibilidad de vacacionar :-D ver todo eso)
Asi que ponía en el Google imagenes de Casas Rodante y salian las de Rodanteando, ponía paisajes de la Patagonia y aparecían las de Rodanteando, hasta ponía imagenes de Minas y salían las de Leopo en el FdR :-D :-D :-D (con onda Leopo), asi que dige a ver que es esto? Y ahí me mandé tanta alegría me causo que me mandé a poner fotos de mi CR sin presentarme ni nada (cuantas veces me pasan estas cosas por no detenerme a leer :-? ). Por supuesto llegaron los :garrote: y las :mad:, :-D :-D pero lo entendí y me presente y después ya conocen el resto, y alguno estará maldiciendo el día que conocí Rodanteando, porque ya les debo tener los h... llenos con tantos Post :-D :-D
Como tantas veces ya lo he dicho agradezco a Rodanteando y a cada uno de sus integrantes por ser mi gran compañía día a día :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Nov 02, 2012 10:24 pm

que buen tema :evil: :evil: no lo había visto , en mi caso estaba buscando soluciones para un problemita en el diferencial del sarampion , y en internet apareció una pagina en la que un señor explicaba el tema de la relacion del diferencial y varias cosas mas , debajo de esa nota estaba el mail de esa persona , le mandé un mail presentándome y contándole mi problema , al otro dia recibo su amable contestación junto con la invitación a participar de este bendito foro , esa persona que desinteresadamente me dió una gran mano perdiendo su tiempo chateando y hablando por telefono conmigo resultó ser el amigo angel de trelew .
asi que MUCHAS GRACIAS ANGEL DE TRELEW :smile: :smile: , gracias a esta gran persona me registré en este foro e hice muchos amigos :-( :-( :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Curly » Sab Nov 03, 2012 9:04 am

En honor a la verdad, no tengo idea, no me acuerdo, por mas que esfuerce mi pequeño cerebro no hay un indicio de como di con todo ustedes, lo que si les puedo decir, "gracias rodanteando", gracias mil, por la información y por sobre todas al cosas me permitió conocer gente que comparte una misma pasión, gente con la cual pasamos momentos inolvidable, gracias por la adicción, gracias por el psicoanalista imaginario rodantero, me va permitiendo con el paso del tiempo reafirmar que,los amigos existen, GRACIAS POR LA BARRAR AMIGA DEL PERREYRA, sigo y sigo pensando como di con ustedes, ..y nada che.. hhaaa ahora si, alguien amablemente me invito a sentar unos pollos a las parrillas, si si si is lastima que no pude con mi genio, y le robe la escoba, :-? :sorpresa: ha jajajh de esa manera di con todo ustedes
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Nov 03, 2012 1:43 pm

Curly escribió: hhaaa ahora si, alguien amablemente me invito a sentar unos pollos a las parrillas, si si si is lastima que no pude con mi genio, y le robe la escoba, :-? :sorpresa: ha jajajh de esa manera di con todo ustedes
entonces es cierto que usás escoba de jardín barrer las migas de abajo de la mesa
:sorpresa: :sorpresa: :desmayo: :desmayo: :desmayo:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por her-pau » Sab Nov 03, 2012 2:40 pm

yo la verdad conocí a rodanteando allá por el 2006 2007 vi en la ruta una CR con el logo pero jiménez me registre chusmie bastante pero no participaba hasta que un día vi una carabana de CR y MH ahí me pico el bichito dije esto debe estar bueno mira la cara de los que van en caravana están felices le dije a mi mujer
por eso es lo importante poner el los atrás de nuestras CR o MH así le gente nos reconoce y cada ves somos más .Y lo lindo que es en un viaje ver al cruzarse y tomarnos un bocinaso
gracias rodanteando por todo lo que nos das y encima gratis
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por ncharmac » Sab Nov 03, 2012 4:08 pm

Al igual que David (motorhomemaster) y Tito, leyendo mercado libre ,Javier Usabel , ponía invitaciones a la pagina y como dicen muchos es un vicio,
Me acuerdo de Ricardo M ,pobre fallecido , hizo unas calco para que le peguemos a las Cr o MH vecinos, para hacer publicidad del foro
Paso mucha agua debajo del puente, hubo muchas peleas, muchos enojos, normal cuando hay mucha gente discutiendo, pero me ha dejado un montón de amigos, que algunos los extraño mucho
Es un foro de buena gente :-(
Abrazo a todos :smile:
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Como conocimos Rodanteando.com???

Mensaje por Hipolito » Sab Nov 03, 2012 6:25 pm

El que me colmentó la existencia de este Foro fue el papa de Coyote, que atendia en mi consultorio- De esta relacion surgio la posibilidad de participar de un Encuentro en Las Flores donde los convocantes eran los miembros de Atorranteando pero tambien estaban los de Rancho Movil. Como mi primer Mh tenia un calco de Rancho Movil , no sabia donde ponerme. No me costo mucho tiempo entender donde debia ponerme y con que grupo humano participar de esta pasion rodantera

Responder