Buenas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
OREJANO
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 10, 2012 2:25 pm
Marca: paseandera
Modelo: 400

Buenas

Mensaje por OREJANO » Lun Dic 10, 2012 2:51 pm

Me presento. Soy de Montevideo Uruguay. Ando cerca de cumplir los 50 y quiero darme el gusto. Toda mi vida he salido para varias partes del interior de mi país pero generalmente a carpa. Disfruto mucho de la vida en contacto con la naturaleza y me apasiona la pesca. Si bien para registrarme tuve que poner una marca y modelo de unidad. Puse ésta por ser la que me tiene más convencido, pero aún no me decido por qué comprar. Por eso ingresé a éste foro que parece muuy completo. No sé si elegir entre motorhome o casa rodante. Con su permiso, iré leyendo artículos para ver. Gracias por permitirme compartir y ya voy a estar "molestando" com consultas. Saludos.-

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Buenas

Mensaje por Danielrx » Lun Dic 10, 2012 3:35 pm

Hola Orejano! bienvenido!! espero q saques todas tus dudas aqui, con respecto a la eleccion de q queres si una casa de tiro o un motorhome , tenes q ver q es lo q mas te guste, va todo a cada uno, lee y escucha todas las opiniones para despues ver q haces, yo tuve carpa, trailer, casa rodante de tiro y despues motorhome, este es el cuarto y en lo posible no espero volver p atras , pero todo va en gusto de cada uno, de donde y como piensa rodantear y de los $$$$ q tenga al momento de la compra, con lo que tengas te espero por nuestro Sur, saludos!. :-(
DanielRx

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje por MDG_94 » Lun Dic 10, 2012 3:48 pm

Bienvenido!!!! A disfrutar del foro y ojalá que encuentres lo que buscas y te saques las dudas.
:o :o
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: Buenas

Mensaje por fontanero » Lun Dic 10, 2012 4:55 pm

Creo que el mejor consejo que te puedo dar, lo encontraras en este foro con el nombre de "Motor Home o Casa rodante" ?
Fue un tema intensamente tratado y especialmente creado para futuros rodanteros que como en tu caso, deben decidir entre las ventajas de una CR o de un MH.
Leelo minuciosamente y compara los argumentos vertidos en el.
No podras equivocarte.
Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Buenas

Mensaje por her-pau » Lun Dic 10, 2012 8:17 pm

bienvenido a rodanteando :-( :-(
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Buenas

Mensaje por JuanyNegra » Lun Dic 10, 2012 8:36 pm

Bienvenido!! :o y mucha suerte con lo que decidas :-(

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: Buenas

Mensaje por flor y carlos » Lun Dic 10, 2012 8:59 pm

:sombrero: Hola Orejano y bienvenido al foro :o :o
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Buenas

Mensaje por TINA JOSE » Lun Dic 10, 2012 9:43 pm

:sombrero: Bienvenido y a rodantear... :o

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Buenas

Mensaje por mascaleguas » Mar Dic 11, 2012 12:04 am

:sombrero: Ola orejano!!!!
Bienvenido!!!!!!
Solo lei tres palabras tuyas y no necesite mas................
Ese era mi segundo nick posible( no lo utilice por respeto a un amigo)!!!!!!!
Yo se que en el pago me tienen idea,por que a los que mandan no les "cabresteo",porque Despeciando las huellas ajenas ,se abrirme camino Pa dir´ donde quiero!!!!!!!!!!


GRANDE SERAFIN J GARCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO MUCHO AL PUEBLO ORIENTAL !!!por su idalguia ,amabilidad y coherencia.
Mis respetos
El Masca :sombrero:

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Buenas

Mensaje por JMCH » Mar Dic 11, 2012 12:10 am

Hola y bienvenido
Lee los post con el tema de la adquisición y suerte con la compra y a disfrutarla como nosotros.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Buenas

Mensaje por Radragaz » Mar Dic 11, 2012 10:40 am

OREJANO escribió:Me presento. Soy de Montevideo Uruguay. Ando cerca de cumplir los 50 y quiero darme el gusto. Toda mi vida he salido para varias partes del interior de mi país pero generalmente a carpa. Disfruto mucho de la vida en contacto con la naturaleza y me apasiona la pesca. Si bien para registrarme tuve que poner una marca y modelo de unidad. Puse ésta por ser la que me tiene más convencido, pero aún no me decido por qué comprar. Por eso ingresé a éste foro que parece muuy completo. No sé si elegir entre motorhome o casa rodante. Con su permiso, iré leyendo artículos para ver. Gracias por permitirme compartir y ya voy a estar "molestando" com consultas. Saludos.-
Bienvenido!!!! :smile: :smile: :smile:
Amo a Uruguay como mi segunda patria.....Quiero a su gente y no me canso de recorrer sus caminos... desde Cagancha hacia el este y el oeste.....ya son 7 años de recorrer :-( :-( :-(
Le tengo ganas a Tacuarembó pero me asusta el "eneroturísticouruguayo" y el calor...
En estos días remataban un camper sobre una Chevrolet que estaba buenísimo....creo que era de aduanas...pero remate judicial seguro...
Si sabés de alguien que venda alguna propiedad sencilla en Santa Ana (COLONIA) avisame!!!!!
Pasalo lindo por acá....!!! :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
OREJANO
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 10, 2012 2:25 pm
Marca: paseandera
Modelo: 400

Re: Buenas

Mensaje por OREJANO » Jue Dic 13, 2012 2:32 pm

Gracias por la bienvenida y aca ando leyendo y leyendo. Tremendo foro se han mandado. Felicitaciones y gracias nuevamente por dejarme formar parte. :sombrero:

Responder