Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por roalda2009 » Jue Dic 20, 2012 10:28 pm

La cara del KIA antes de BAJO CARACOLES el ripio en esa zona 30 km antes y 30 km despues imposible por la obra en construccion suerte del campeon al llevar mas de una goma de auxilio. ZAfaroniiiiiiiiiiiiii.
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... l20011.jpg

Porque tarde 3 dias en cruzar la 40 sur , una imagen vale mas que mil palabras. Al construir, dejan las maquinas todo el ripio o rocas grandes a flor de superficie. cuidado con el block y la caja despacito, despacito y lo van a hacer.
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... l20011.jpg

La increible estacion de servicio de bajo caracoles, No se les ocurra seguir viaje si no cargan alli, si no hay, esperan
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... l20011.jpg
Imagen
Imagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Jue Dic 20, 2012 10:43 pm

Capt.A330 escribió:PRINCIPALMENTE, llevar a bordo una escopeta cal. 12, recortada, por causa de los TERRIBLES animales extremamente salvajes que pueden aparecer, como un lechoncito, un corderito patagonico, una ternerita... :-D
Apología del colesterol? :tongue3:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Capt.A330 » Vie Dic 21, 2012 8:20 am

Hola Javier; no, para disolver el colesterol, jogo de uvas de Rutini, Catena Zapata, Cobos, etc. :smile: Felicitaciones por tu bella CR! Abrazos!
Imagen
Imagen
Imagen

mascaleguas
Mensajes: 229
Registrado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por mascaleguas » Vie Dic 21, 2012 2:48 pm

RAUL COLETTA escribió:NO solamente mueren Guanacos en accidentes con vehiculos, hay muchos al costado de la ruta muertos por armas de fuego, esto me lo dijo un guardaparque del parque nacional Monte leon cuando pase por alli, ellos hacen la limpieza de los animales muertos, y llevan un registro si fue por accidente o disparo de arma de fuego. Resulta que hay vandalos que se divierten tirandoles con carabinas a los indefensos guanacos desde los autos.


No resiste ningun análisis :-( :-( Hd P hay en todos lados :sad:
Salutte
el masca

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Sab Dic 22, 2012 8:47 pm

Capt.A330 escribió:Hola Javier; no, para disolver el colesterol, jogo de uvas de Rutini, Catena Zapata, Cobos, etc. :smile: Felicitaciones por tu bella CR! Abrazos!

Bueno, sin salir a cazar lechoncitos, por ahí nos encontramos y hacemos un corderito con algunos de esos medicamentos que mencionas!!!!
:sombrero:
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Lun Dic 31, 2012 3:16 pm

JavierMartin escribió:
Capt.A330 escribió:Hola Javier; no, para disolver el colesterol, jogo de uvas de Rutini, Catena Zapata, Cobos, etc. :smile: Felicitaciones por tu bella CR! Abrazos!

Bueno, sin salir a cazar lechoncitos, por ahí nos encontramos y hacemos un corderito con algunos de esos medicamentos que mencionas!!!!
:sombrero:
hola lo primero que queremos desearles es muy buen año que llegue colmado de paz ,amor,salud y tambien preguntar como van los preparativos para el viaje al glaciar,ya estamos ahi de enero 2013 :escucho: nosotros bastante encaminados pero nos gustaria saber si alguien mas va a si nos juntamos x el camino.gracias felicidades!!!silvia y sergio :smile: :smile:
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Lun Dic 31, 2012 5:54 pm

Silvia y Sergio escribió: hola lo primero que queremos desearles es muy buen año que llegue colmado de paz ,amor,salud y tambien preguntar como van los preparativos para el viaje al glaciar,ya estamos ahi de enero 2013 :escucho: nosotros bastante encaminados pero nos gustaria saber si alguien mas va a si nos juntamos x el camino.gracias felicidades!!!silvia y sergio :smile: :smile:
Felicidades a todos!!!

Nosotros salimos el 20 para el sur. Aun no tenemos planificadas las paradas, la semana que viene nos empezaremos a organizar y lo iremos posteando.

Estamos en contacto!!
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Mié Ene 02, 2013 9:58 pm

JavierMartin escribió:
Silvia y Sergio escribió: hola lo primero que queremos desearles es muy buen año que llegue colmado de paz ,amor,salud y tambien preguntar como van los preparativos para el viaje al glaciar,ya estamos ahi de enero 2013 :escucho: nosotros bastante encaminados pero nos gustaria saber si alguien mas va a si nos juntamos x el camino.gracias felicidades!!!silvia y sergio :smile: :smile:
Felicidades a todos!!!

Nosotros salimos el 20 para el sur. Aun no tenemos planificadas las paradas, la semana que viene nos empezaremos a organizar y lo iremos posteando.

Estamos en contacto!!
Gracias x la pronta respuesta,estaremos atentos :lupa: para organizarnos nosotros tambien,buen año,silvia y sergio
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
Dany Benz
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:50 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: 608 turbo,carrozado por MANHJOS,para 6 personas

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Dany Benz » Dom Ene 06, 2013 6:18 pm

Hola a todos,les cuento que tengo programado salir el domingo 13/01/13 a las 8 hs con rumbo a Usuhaia yendo x la ruta 3 hasta el final,parando en Bahia Blanca,Madryn,Caleta Olivia,Río Gallego y por último Usuhaia.De regreso pasar por Calafate, El Chalten y ruta 3 hasta Sierra de la Ventana y estar regresando el 30/01. Espero cruzarme con muchos de ustedes que anden por ahí.Tengo el logo de rodanteando para poder identificarnos.saludos :sombrero:

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Dom Ene 06, 2013 10:24 pm

Dany Benz escribió:Hola a todos,les cuento que tengo programado salir el domingo 13/01/13 a las 8 hs con rumbo a Usuhaia yendo x la ruta 3 hasta el final,parando en Bahia Blanca,Madryn,Caleta Olivia,Río Gallego y por último Usuhaia.De regreso pasar por Calafate, El Chalten y ruta 3 hasta Sierra de la Ventana y estar regresando el 30/01. Espero cruzarme con muchos de ustedes que anden por ahí.Tengo el logo de rodanteando para poder identificarnos.saludos :sombrero:
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Dom Ene 06, 2013 10:27 pm

Silvia y Sergio escribió:
Dany Benz escribió:Hola a todos,les cuento que tengo programado salir el domingo 13/01/13 a las 8 hs con rumbo a Usuhaia yendo x la ruta 3 hasta el final,parando en Bahia Blanca,Madryn,Caleta Olivia,Río Gallego y por último Usuhaia.De regreso pasar por Calafate, El Chalten y ruta 3 hasta Sierra de la Ventana y estar regresando el 30/01. Espero cruzarme con muchos de ustedes que anden por ahí.Tengo el logo de rodanteando para poder identificarnos.saludos :sombrero:
hola que bueno nosotros tenemos pensado casi el mismo recorrido,pero creo que no nos van a coincidir la fecha,en cuanto tenga mas claro la salida me estare comunicando,buen viaje,saludos desde neuquen silvia y sergio
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

MIRU
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:04 pm
Marca: Mara
Modelo: 5,30mts,doble eje 2013

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por MIRU » Mié Ene 09, 2013 9:22 pm

Silvia y Sergio escribió:
Dany Benz escribió:Hola a todos,les cuento que tengo programado salir el domingo 13/01/13 a las 8 hs con rumbo a Usuhaia yendo x la ruta 3 hasta el final,parando en Bahia Blanca,Madryn,Caleta Olivia,Río Gallego y por último Usuhaia.De regreso pasar por Calafate, El Chalten y ruta 3 hasta Sierra de la Ventana y estar regresando el 30/01. Espero cruzarme con muchos de ustedes que anden por ahí.Tengo el logo de rodanteando para poder identificarnos.saludos :sombrero:

Silvia y sergio nosotros junto con otro rodantero salimos el 12/1 asi que seguro nos encontamos ya que segun decis tenemos mas o menos el mismo recorrido. llevamos dos casas rodantes una de ellas de 6,20mt doble eje. Esperamos verlos. Llevamos logo también.

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Sab Ene 12, 2013 3:37 pm

MIRU escribió:
Silvia y Sergio escribió:
Dany Benz escribió:Hola a todos,les cuento que tengo programado salir el domingo 13/01/13 a las 8 hs con rumbo a Usuhaia yendo x la ruta 3 hasta el final,parando en Bahia Blanca,Madryn,Caleta Olivia,Río Gallego y por último Usuhaia.De regreso pasar por Calafate, El Chalten y ruta 3 hasta Sierra de la Ventana y estar regresando el 30/01. Espero cruzarme con muchos de ustedes que anden por ahí.Tengo el logo de rodanteando para poder identificarnos.saludos :sombrero:

Silvia y sergio nosotros junto con otro rodantero salimos el 12/1 asi que seguro nos encontamos ya que segun decis tenemos mas o menos el mismo recorrido. llevamos dos casas rodantes una de ellas de 6,20mt doble eje. Esperamos verlos. Llevamos logo también.
hola,soy silvia el ms anterior creo que es para Dani Benz x las fechas de salida x que nosotros estaremos recien despues del 26 saliendo de neuquen.igualmente sera un gusto encontrarnos x algun lugar ,nosotros vamos en una master mediana y estoy x hacer el logo,trato de agregar una foto x que el avatar lo queria cambiar y lo borre y no pude poner otro :-? desde ya buen viaje,tranqui,disfruten y si es posible seguimos en contacto.desde neuquen un gran saludo silvia y sergio :sombrero: Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Juan Jose Lopez » Dom Ene 20, 2013 11:50 am

Hola, acabamos de regresar, llegamos ayer por la tarde.
Salimos el 28 de diciembre. año nuevo en Ushuaia (6 días) y dos en Tolhuin, luego Puerto Natales, Torres del Paine, Calafate, una visita corta a Chalten y San Julian y dos días en Camarones.
Un Viaje hermoso y nos fué muy bien en todo.
Saludos
Juan José / Cristina
Imagen ImagenImagenImagenImagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Lun Ene 21, 2013 9:14 pm

Juan Jose Lopez escribió:Hola, acabamos de regresar, llegamos ayer por la tarde.
Salimos el 28 de diciembre. año nuevo en Ushuaia (6 días) y dos en Tolhuin, luego Puerto Natales, Torres del Paine, Calafate, una visita corta a Chalten y San Julian y dos días en Camarones.
Un Viaje hermoso y nos fué muy bien en todo.
Saludos
Juan José / Cristina
:-o :-o nos van a dejar así :garrote: :garrote: ,ese viaje amerita muchas fotos,relatos y mucho más.Vamooooosssss.Juanjo /Cristina....esperamooosssss con muchas ansias su viaje.O pueden abrir un post propio y ya les queda de recuerdo, :sii: :sii:

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por JavierMartin » Mar Ene 22, 2013 11:13 am

Estamos en Camarones, llegamos el domingo y mañana salimos para San Julian. Trataremos de llegar el jueves a Calafate.

Si algunos andan cerca de este recorrido y tienen ganas de tomar unos mates/cervezas/lechon/cordero o vaca con cuero, avisen!!!!! ja ja ja

Espero que este mensaje salga porque estoy con una conexión a internet movil de Claro que anda un desastre, tarda 3 o 4 minutos en cargar cada página aquí en Camarones.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
rodolfolopez
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 27, 2012 7:38 pm
Marca: DODGE 200
Modelo: FRONTAL MOTOR DEUTZ 5 CIL
Ubicación: Boulogne

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por rodolfolopez » Mar Ene 22, 2013 2:13 pm

Tira algun dato de donde paraste hiciste libre o camping yo pienzo hacer Mendoza despues sur hasta Ezquel Teka Piramides Cochillas Claromeco N Atlantis y :sad5: casa :-?
Betty & Rodolfo Se feliz con lo que tienes pero nunca dejes de perseguir lo que deseas
(no se quien lo dijo ) pero lo ponemos en practica[img=http://s12.postimg.cc/3wjtqvczt/20141129_125128.jpg]

Avatar de Usuario
Juan Jose Lopez
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 10, 2005 10:18 am
Marca: MB SPRINTER STREET 411 - MH EN PROCESO
Modelo: 2015
CR. RUCA HAHUEL FIBRA
Ubicación: Alberti

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Juan Jose Lopez » Mar Ene 22, 2013 9:53 pm

Hola airaied, estoy medio complicado pero voy a escribir un poco y leer de nuevo el instructivo para subir fotos, soy medio fiaca jajaja pero voy a proponermelo
Saludos :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen ImagenImagenImagenImagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por airaied » Mar Ene 22, 2013 10:02 pm

Juan Jose Lopez escribió:Hola airaied, estoy medio complicado pero voy a escribir un poco y leer de nuevo el instructivo para subir fotos, soy medio fiaca jajaja pero voy a proponermelo
Saludos :sombrero: :sombrero: :sombrero:
:smile: :smile: Dale :wink:

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: Alguin va para el Glaciar Perito Moreno en Enero 2013?

Mensaje por Silvia y Sergio » Vie Ene 25, 2013 9:09 pm

JavierMartin escribió:Estamos en Camarones, llegamos el domingo y mañana salimos para San Julian. Trataremos de llegar el jueves a Calafate.

Si algunos andan cerca de este recorrido y tienen ganas de tomar unos mates/cervezas/lechon/cordero o vaca con cuero, avisen!!!!! ja ja ja

Espero que este mensaje salga porque estoy con una conexión a internet movil de Claro que anda un desastre, tarda 3 o 4 minutos en cargar cada página aquí en Camarones.
hola que bueno que ya esten viajando,nosotros estamos x salir,y con esa oferta de mate/cerveza/lechon ect.....creo que los alcanzaremos en cualquier momento....ja ja ja mañana ya me tienen el logo de rodanteando,si pueden cuenten x donde estan.saludo buen viaje :o :o
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Responder