Vivir en Argentina

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por trakker81 » Mié Ene 16, 2013 11:04 am

lui escribió:Coincido. Se ha desnaturalizado. :sad:
+1 creo que lo mejor va a ser cerrar el post
Imagen

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 16, 2013 1:21 pm

marymar73 escribió:EVA HIZO POR LOS POBRES DE ARGENTINA Y EL MUNDO, DIEZ VECES MAS COSAS QUE LA IGLESIA CATOLICA Y TODA LA BENEFICENCIA DE ESE ENTONCES.

Y NO TENGAS DUDA, QUE EN EL CORAZON DE LOS HUMILDES, EVITA ESTA PRESENTE INVARIABLEMENTE CON DIOS, PORQUE LOS POBRES Y HUMILDES SOLO TUVIERON DOS PROTECTORES Y BENEFACTORES: UNO, METAFISICO Y ESPIRITUAL COMO DIOS Y LA OTRA, UNA JOVEN DE CARNE Y HUESO, LLAMADA MARIA EVA DUARTE DE PERON, LA MARTIR DEL TRABAJO Y JEFA ESPIRITUAL DE LA NACION ARGENTINA.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
marymar73
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 29, 2009 8:02 am
Marca: laika kreos 3008
Modelo: fiat ducato 2.8 power 146hp chassi alko-amc

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por marymar73 » Mié Ene 16, 2013 1:23 pm

[img][img][url][/url][/img][/img][quote="marymar73"]Las Maravillosas Obras de Maria Eva Duarte de Perón.

1) Voto Femenino
2) Ley de Previsión Social Para Desempleados
3) Leyes de Proteccion a la Ancianidad
4) Ley de Protección a los Niños.
5) Asociacion de Mujeres Panamericanas por la Paz
6) Fundacion del Partido y Rama femenina del peronismo.
7) Ley de Cupos de Mujeres en la Vida Pública
8) Decalogo del Deporte en la Escuela
9) Leyes Sanitarias contra Dengue, Chagas y Brucelosis.

OBRAS SOCIALES:

1) Trenes Sanitarios que recorrieron el Pais con Medicos, Odontologos, Vacunas, Rayos,etc y permitieron erradicar la epidemia de Sifilis y otras enfermedades, que mataban a mas de 30.000 argentinos por año.

2) Entrega de miles de máquinas de coser a mujeres sin trabajo para iniciar sus primeras tareas pagas y salir de la pobreza

3) Creación de mas de 50 Unidades Básicas desde el Norte al Sur del pais, donde se reportaban todos los males sociales de las provincias

4) Cupos de ingreso de mujeres a Fábricas, Empresas y trabajos que eran patrimonio de hombres.

5) Creación de mas de 40.000 hogares de tránsito, donde se alojaban mujeres solteras que llegaban a las grandes ciudades y se les daba alimento, ropa y techo, hasta conseguirle trabajo definitivo.

6) 4.000 Centros Primarios de salud en todo el Pais, con atención especializada. En el Primer año de su gestión mas de 50.000 medicos de Buenos Aires, partieron a todos los rumbos del pais.

OBRAS MONUMENTALES.

CREACION DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE BUENOS AIRES Y CORDOBA, UNICAS EN AMERICA.
(bombardeadas por los dictadores Rojas y Armaburu a la caida de perón)

CREACION DE LA CIUDAD INFANTIL DE GONNET Y CORDOBA (Unicas en America latina)

CREACION DE 16 ENORMES HOSPITALES DE UN PLAN DE 36, QUE SOLO SU MUERTE PUDO IMPEDIR CONCRETAR. ESOS HOSPITALES ESTAN EN PIE Y SON MODELOS EN EL MUNDO.

FUNDACION EVA PERON: CENTRO DESDE DONDE SE PROVEIA DE TODO TIPO DE ELEMENTOS A ESCUELAS , UNIVERSIDADES, HOGARES Y RESERVAS.


CREACION DE MAS DE 16 HOGARES MODELOS PARA LA ANCIANIDAD, DONDE LOS VIEJITOS ERAN ATENDIDOS COMO REYES. MUCHOS DE ELLOS ESTAN EN PIE Y MAS QUE ESO, ESTAN LOS VIDEOS DONDE SE VERIFICA EL EJEMPLAR NIVEL DE ATENCION QUE TENIAN, JAMAS IGUALADO.

AYUDA AL MUNDO:

EVA PERON MEDIANTE SU FUNDACION REMITIO AYUDA HUMANITARIA A MAS DE 90 PAISES DEL MUNDO.
SIN EXCEPCION TODOS LOS DE LATINOAMERICA.

Y HASTA EE.UU , RECIBIO AYUDA. ROPA, MEDICACION Y ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS POBRES DE WASHINGTON, ESA ENTREGA QUE LOS YANQUIS QUISIERON BOICOTEAR POR ORGULLO, SE CONCRETO GRACIAS A EVITA Y EL ARZOBISPO FAYWATTERS DE LA CAPITAL DE EE.UU.

ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, JAPON, ISRAEL ENTRE TANTAS NACIONES RECIBIERON PRESTAMOS Y AYUDA DE LA FUNDACION.

Y PODRIA SEGUIR ENNUMERANDO LO QUE FIGURA EN MILES DE LIBROS DE HISTORIA.

LA OBRA DE EVA PERON SE ESTUDIA EN BIBLIOGRAFIA DSEL MUNDO ENTERO Y TE COMENTO QUE DESDE JAPON A EE,UU HAY MONOLITOS EN SU MEMORIA Y AGRADECIMIENTO.

COMO A LA TRAGICA HORA DE SU MUERTE AFIRMARON FILOSOFOS, POLITICOS E HISTORIADORES DEL MUNDO, SE PERDIO UNA JOYA UNICA EN LAS LUCHAS POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.


Como dijo J.P Sartre "Pertenece a la humanidad"


Y que con honestidad contesten quienes conocen estas y tantas obras mas de una mujer sin comparación, que luchando agónica contra su cruel enfermedad, en solo 5 años de acción, logró estas conquistas maravillosas para la Argentina, NO PARA LOS PERONISTAS SOLAMENTE, SINO PARA TODO EL PUEBLO, OBRAS QUE ESTAN EN PIE EN SU MAYORIA, SALVO LAS QUE DESTRUYERON LOS CRIMINALES GORILAS.

CREO QUE QUEDAN CLAROS LOS MOTIVOS POR LOS QUE EL PUEBLO ARGENTINO SIGUE AMANDO LA MEMORIA DE ESE MILAGRO DE LA NATURALEZA LLAMADO EVITA. Esto es lo que hace falta al mundo personas asi[/quote]

Avatar de Usuario
marymar73
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 29, 2009 8:02 am
Marca: laika kreos 3008
Modelo: fiat ducato 2.8 power 146hp chassi alko-amc

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por marymar73 » Mié Ene 16, 2013 1:29 pm

Lo siento mucho lo ocurrido sobre lo de este hilo estoy buscando para borrar y no encuentro como borrarlo no queria herir la sensibilidad de todos los compañeros. Pido perdon publicamente. pero no puedo borrar si sabeis decirmelo y lo elimino

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por Gallo Claudio » Mié Ene 16, 2013 1:30 pm

Yo tambien me muerdo por responder
pero este es un foro de MH y no una campaña politica

España esta mal pero hay muchos matices relatados que son parciales y tendenciosos

La descripcion de Eva es parte de la mentira que nos llevo a donde estamos, seria bueno que se borraran al menos los post de esto incluso el mio y seguir con los temas del foro.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 16, 2013 1:59 pm

marymar73 escribió:Lo siento mucho lo ocurrido sobre lo de este hilo estoy buscando para borrar y no encuentro como borrarlo no queria herir la sensibilidad de todos los compañeros. Pido perdon publicamente. pero no puedo borrar si sabeis decirmelo y lo elimino

Todo bien cumpa los que ladran son como el rope del hortelano :-D :-D :-D
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por mi rodantera » Mié Ene 16, 2013 2:04 pm

Puede haber hecho mucho o poco, podemos estar de acuerdo o no.... pero me parece que este no es el medio para estas discuciones........
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por TALADROVGB » Mié Ene 16, 2013 2:51 pm

El oso Charly escribió:
marymar73 escribió:Lo siento mucho lo ocurrido sobre lo de este hilo estoy buscando para borrar y no encuentro como borrarlo no queria herir la sensibilidad de todos los compañeros. Pido perdon publicamente. pero no puedo borrar si sabeis decirmelo y lo elimino

Todo bien cumpa los que ladran son como el rope del hortelano :-D :-D :-D
Perdón oso pero el punto no es ese, es un foro de MH y CR y las opiniones políticas tienden a generar discusiones en un ámbito que no esta creado con tal fin. Esto va mas allá de lo que opine uno u otro o si estamos a favor o en contra. Yo puedo compartir la opinión del amigo de España y todo bien, pero en algún momento a otro no le gustará y opinará lo contrario y ahí ya no me va a gustar tanto y así se hace una pelota de opiniones, bronca y demás que no son el sentido del foro, por cierto un foro que ya ha sufrido en su momento por estas cuestiones. Vos podes opinar que si me quejo es porque soy como el perro del Hortelano, yo solo te puedo decir que me quejo por que quiero que Rodanteando siga siendo la página donde me junto a hablar con amigos de CR, MH, campings y paisajes. Espero no lo tomes a mal y entiendas porque creo que es prudencial, a veces y en algunos espacios, dejar de lado algunos temas :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por mi rodantera » Mié Ene 16, 2013 3:55 pm

Yo siempre digo lo mismo, en una mesa con amigos, NO SE HABLA DE POLITICA, FUTBOL Y RELIGION...... siempre termina en quilom.... asi que son temas que mejor dejarlos afuera.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

diegob
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:17 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Mercedes-Benz 1518

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por diegob » Mié Ene 16, 2013 6:00 pm

Hola, ya vi varios post que cerraron por opinar de politica, a "mi" me parece que no tenemos que tener miedo a debatir como gente adulta que creo somos casi todos los que entran en el foro, con respeto se puede opinar y expresar puntos de vista distintos y saber como piensan o sienten los demas, pienso que no es lo mismo debatir sobre futbol que sobre politica, la politica nos atraviesa la vida dia a dia ,las decisiones que muchas veces tomamos estamos pensando en politica, votar es un hecho ciudadano que nos compromete politicamente como ciudadano, elegir un presidente de un club de futbol no nos cambia la vida drasticamente a menos que seas un fanatico enfermo, pero un presidente del pais si, en estos momentos en el pais se habla mucho sobre politica y la gente muchas veces se enfrenta con mucha vehemencia y hasta se dicen cosas con odio y resentimiento casi sin pensar que esto no es beneficioso para el pueblo, por suerte se volvio a hablar de politica que es lo que nunca se debe dejar de hacer, ya tubimos bastantes experiencias nefastas de epocas en que se callaba y los resultados estan a la vista, no se llega a una situacion de un pais como en el 2001 de casualidad, siempre es mejor saber , hoy en dia la prensa y la comunicacion es un poder tan grande que nos taladran la cabeza con noticias tendenciosas para su corporacion que si encima no debatimos y nos quedamos con solo lo que nos dicen y no analisamos la realidad o saber de donde viene la mano y el porque, vamos a repetir las historias pasadas.

Con respecto al tema Eva Peron se puede hablar mucho y no todos estan de acuerdo, a quienes dicen que todo fue una fabula y lo que querian era perpetrarse en el poder y sacarle a la clase alta y darle a los pobres, aca en Argentina la clase alta y sbre todo los terratenientes y grandes estancieros de familias patricias y alta alcurnia nunca le dieron nada a los obreros y peones de estancias, no estaban acostumbrados a que le "toquen el culo", por eso paso lo que paso en el 55", se puede hablar mucho de Eva Peron y sus metodos, pero las leyes estan , y las obras de hospitales como por ejemplo el albergue Warnes que estaba casi listo, con los siguientes gobiernos no se siguieron y terminaron demoliendolo, el hospital que esta en ciudad oculta corrio la misma suerte, en San Justo donde vivo otro hospital estubo abandonado muchos años hasta que lo transformaron en escuela, piensen que estos hospitales eran para el pueblo y ni Eva Peron ni Peron se iban a atender en esos lugares, entonces no seguir la obra que beneficios nos trajo al pueblo, hoy en el 2013 si no tenes una prepaga digna ( promedio $1500 p/persona) olvidate de tener "buena salud" lo digo con conocimiento de causa ya que soy transplantado renal, repito no de casualidad un pais llega a situaciones como en el 2001.

Debatamos y opinemos , no tengamos miedo de hablar de politica porque despues cuando nos tocan el culo y saltamos es demasiado tarde y siempre el negocio es de otro que justamente no son el pueblo o los trabajadores.

Atte. Diego
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por danibo » Mié Ene 16, 2013 6:17 pm

A mi me gusta debatir pero por la salud de este foro no mezclemos ,al menos yo quiero que este siga siendo un foro con temas rodanteros para la politica abran otro foro.
Los quiero unidos por esta pasion
Daniel :sombrero:
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por marcosgm » Mié Ene 16, 2013 6:35 pm

Vamos de nuevo desde el principio, yo puse un link de un servicio extranjero y en inglés de cómo está cada país en cuanto a seguridad, es imparcial. Y que si uno trata de mantenerse alejado de las ciudades grandes se puede vivir bien, esa es mi opinión y sin tintes políticos.
Saludos desde la Patagonia
Marcos

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por mi rodantera » Mié Ene 16, 2013 6:40 pm

Es que siempre se empieza educadamente y siempre termina mal..... siempre surge alguien que defiende al gobierno o quien lo ataque diciendo algo que se interpreta mal y empiezan a subir los tonos y se desvirtua totalmente..... ademas si se quiere discutir de politica se habre un tema en el que quiera opinar o leer entre sabiendo de que se habla, aca se pregunta si es viable vivir en Argentina, si es factible venir de España a vivir aqui, no de si tal o cual politico que nos goberno o gobierna hizo, hace o hara bien para la Argentina.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
marymar73
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 29, 2009 8:02 am
Marca: laika kreos 3008
Modelo: fiat ducato 2.8 power 146hp chassi alko-amc

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por marymar73 » Mié Ene 16, 2013 7:09 pm

Un saludo y gracias Marcos por la respuesta si lo vi. y por el otro tema del hilo fue una equivocacion mia haber puesto el tema de Eva. Ya que no defiendo ni critico ningun partido ni en Argentina ni aqui sino puse unos ejemplos. Pero claro es muy difici esto sucedio en epocas de dictaduras y seguro que muchas personas lo pasaron muy mal aqui tambien y en muchas partes del mundo. Bueno no quiero avanzar en esto. Mis disculpas por todo lo sucedido. Y si es seguro que vallemos a Argentina pero mas adelante aun me falta de cotizar aqui 10 años mas. sobre inseguridad aqui tambien hay. Es cuestion de suerte que no nostoque a nadie. :sombrero:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por TALADROVGB » Mié Ene 16, 2013 8:00 pm

diegob escribió:
Debatamos y opinemos , no tengamos miedo de hablar de politica porque despues cuando nos tocan el culo y saltamos es demasiado tarde y siempre el negocio es de otro que justamente no son el pueblo o los trabajadores.

Atte. Diego
Seguro que debe debatirse de política, es sano, es útil y es necesario, hemos perdido generaciones enteras que no se interesaban en política. Pero es importante entender que se debe hacer en el lugar apropiado, es tan difícil entender que en el foro no esta permitido hablar de política. Porque querramos o no, como dice Nacho (mi rodantera), siempre se termina agrediendo.
No se trata de tener miedo de hablar, sino ubicarse donde se lo hace :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por danielt » Mié Ene 16, 2013 9:12 pm

marymar73 escribió:Hola un saludo y abrazos a todos. maryma 73 somos un matrimonio de 38 y 44años autocaravanista y quisiera saber como esta la situacion en Argentina para vivir. porque aqui en España esta muy mal somos de sevilla. Y si no pudieramos ahora lo haremos en un futuro proximo :sombrero:
Con plata (mucho dinero) vivis bien en cualquier lado, sin plata vivis mal en cualquier lado. :sii: :sii: :sii:
:o

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por ruben1 » Mié Ene 16, 2013 10:43 pm

A los "sevillanos":

1.- Les he ofecido mi correo privado donde les he contestado respecto a vuesta inquietud de venir a vivir a la Argentina. No he tenido respuesta.

2.- He solicitado a los sres. moderadores que por favor cierren este sitio, dado que el tema de politizar el foro no es saludable para RODANTEANDO.

3.- Opino que es verdad que es bueno debatir en política, pero no es este el sitio adecuado ni está formado para tal fin. Busquemos la tribuna adecuada.

4.- Por favor demosle un corte definitivo o nos encontramos en un foro adecuado.

5.- Por favor no me tienten a contestar u opinar. En estos días me iré de viaje a "rodantear" y quiero conservar a los amigos y menos amigos pero siempre respetar al "Rodantero".

6.- Desde aquí también podemos opinar del Gral. Francisco Franco, de Juan Carlos de Borbón ( y los elefantes....), de Zapatero, de Aznar, de Rajoy, de los etarras, de los separatistas vascos, catalanes anque gallegos también. De la guerra civil española, de la sangre criolla que hay colgando en los palacios no sólo de España sino de toda europa. Hoy vivamos la vida, eso es "rodantear", para revolver "mirda" hagamos una página que se llame "MIERDEANDO".


Con respeto y cariño a los colegas "rodanteros", atte.: Rubén

Avatar de Usuario
Juan.santiago
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm
Marca: Royal Motorhome
Modelo: Sprinter 311- modelo 2003

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por Juan.santiago » Mié Ene 16, 2013 11:09 pm

A los rodanteros sevillanos.- Si v/ economia personal lo permitiera, podrian trasladarse a nuestro pais con ese bello motorhome que tienen, lo recorren y se forman vuestra propia opinion.- Ademas con los contactos que pueden hacer a travez de este foro, estoy seguro que recibirian muchas invitaciones para comer suculentos asados y otras bellas comidas que aqui hacemos.- Lo que les sugiero es lo que muchos europeos hacen.- Cordialmente.-

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por El oso Charly » Jue Ene 17, 2013 10:14 am

danielt escribió:
Con plata (mucho dinero) vivis bien en cualquier lado, sin plata vivis mal en cualquier lado. :sii: :sii: :sii:
:o

pero cumpa con guita cualquier gil vive o hace negocio, dice el dicho. El tema es poder hacerlo con poca plata :sii: ahi esta el desafío :D
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Vivir en Argentina

Mensaje por danielt » Jue Ene 17, 2013 10:29 am

El oso Charly escribió:
danielt escribió:
Con plata (mucho dinero) vivis bien en cualquier lado, sin plata vivis mal en cualquier lado. :sii: :sii: :sii:
:o

pero cumpa con guita cualquier gil vive o hace negocio, dice el dicho. El tema es poder hacerlo con poca plata :sii: ahi esta el desafío :D
Una cosa no quita la otra. :D
:o

Cerrado