Hola a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Marcelo3cv
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:29 pm
Marca: NINGUNA
Modelo: NINGUNA, PERO QUIERO UNA!!

Hola a todos

Mensaje por Marcelo3cv » Lun Feb 04, 2013 7:19 pm

Hola rodanteros!!!!

mi nombre es Marcelo y soy de Villa María Cba. llegue hace un tiempo al este foro de casualidad, buscando info para hacer un trailer, para llevar una moto y algo mas para las vacaciones, es que tenemos un humilde Palio y no entramos mas.....
Esta semana pasada nos tomamos unos dias de vacaciones y en la autopista cruzamos un par de CR y como que nos pico el bichito de las casillas rodantes, el unico incoveniente es que tenemos un Fiat uno y un Palio, muy pequeños para tirar una CR.
Bueno, la verdad que no se cuando pero en algun momento voy a compara o fabricar un casilla chiquita para poder llevar con el auto.
Por ultimo quiero felicitarlos por el foro que han armado, con mucha info de todo tipo!!!
Ah!! lo de 3cv en mi nick es por ser loquito por los 2/3cv y sus derivados y con uno de ellos viajo bastante a los encuentros, si vieran las furgo 3cv casilla rodante!!

Saludos

Marcelo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Hola a todos

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Feb 04, 2013 7:38 pm

Marcelo, bienvenido :o :sombrero:

Como verás, yo tiro mi casita con un recontrahumilde R12 break, así que no te achiques. Una casita chica o un trailer carpa seguramente podrás llevar. Es importante saber como es el uso que uds le darían en las salidas y de ahí saber que podés elegir. Si el uno y el palio tienen el Palio tienen motor 1.6, una casita de hasta 3/3.3 mts podrás llevar desde mi punto de vista bien. Lo importante cuando remolcás no es el tiro sino el poder frenar bien.
Yo tambien estoy en un par de foros de citroen y espero poder armar alguna vez uno que vi por fotos que es un prototipo que hicieron para Iran. Sería algo asi como una rural woody de lo syankis pero en miniatura.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: Hola a todos

Mensaje por flor y carlos » Lun Feb 04, 2013 8:16 pm

:sombrero: Hola Marcelo bienvenido al foro :o :o
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
franco
Mensajes: 355
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:54 pm
Ubicación: Munro

Re: Hola a todos

Mensaje por franco » Lun Feb 04, 2013 9:03 pm

Marcelo, bienvenido al foro.
Franco - - -

Marcelo3cv
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:29 pm
Marca: NINGUNA
Modelo: NINGUNA, PERO QUIERO UNA!!

Re: Hola a todos

Mensaje por Marcelo3cv » Mar Feb 05, 2013 2:16 pm

Mas leo el foro mas me entusiasmo!! Hace unos años en un encuentro para citroen 2cv y derivados en Francia descubri los teardrops, los defini como camitas con ruedas, no sabia que se usaban en nuestro pais y que ademas los fabrican aqui.
Paralos 2cv6, nuestros 3cv, los hacen muy livianitos, y muchos tenian como puerta de acceso las traseras de los 3cv! quedaban muy lindos.

Marcelo3cv
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:29 pm
Marca: NINGUNA
Modelo: NINGUNA, PERO QUIERO UNA!!

Re: Hola a todos

Mensaje por Marcelo3cv » Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Bueno, me lei la 134 paginas del miniforo de los teardrops!! :sii:
Me parece que algo de eso voy a hacer, he construido un par de trailers para las motos, asi que faltaria aprender un poco de carpinteri, ya que la opcion mas logica seria, construir el chasis de caños y los laterales de fenolico... veremos.

Marcelo3cv
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:29 pm
Marca: NINGUNA
Modelo: NINGUNA, PERO QUIERO UNA!!

Re: Hola a todos

Mensaje por Marcelo3cv » Vie Feb 08, 2013 1:45 pm

Recien me pasan este video, muy lindo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=z7C5YWq ... r_embedded

Responder