Así estamos...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Así estamos...

Mensaje por TINA JOSE » Mar Mar 12, 2013 12:08 am

:sombrero: es lamentable, pero este es el país que tenemos, no nos podemos expresar, en ningun ambito... :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Así estamos...

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 12, 2013 12:09 am

Hasta mañana :o :o :o :o :o :o :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Así estamos...

Mensaje por fernando » Mar Mar 12, 2013 12:10 am

chau edu :o me quedo un rato mas pero :bostezo:

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Así estamos...

Mensaje por van » Mar Mar 12, 2013 12:12 am

Edumendoza escribió:Hasta mañana :o :o :o :o :o :o :o
Buenas noches EDU Hasta nañana :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 12:13 am

Pensar que a la hora de definir "SOLIDARIDAD" yo inmediatamente nombraba a RODANTEANDO para ejemplificar.....Estoy aturdido....No entiendo un carajo
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Así estamos...

Mensaje por TINA JOSE » Mar Mar 12, 2013 12:15 am

:sombrero: Edu, si lo que queres hacer es poner paños frios..estas logrando lo contrario... :o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Así estamos...

Mensaje por mario de lujan » Mar Mar 12, 2013 12:18 am

TINA JOSE escribió::sombrero: Edu, si lo que queres hacer es poner paños frios..estas logrando lo contrario... :o
mientras no pongan mas feriados todo bien
saludos, Mario

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Así estamos...

Mensaje por van » Mar Mar 12, 2013 12:24 am

TINA JOSE escribió::sombrero: es lamentable, pero este es el país que tenemos, no nos podemos expresar, en ningun ambito... :o

Hola no se trata de seguir abriendo post , soy partidario de lo mal del cierre de ese post , con ese criterio tenemos que cerrar muchos , como el de favianivon , cuando lo intentaron asaltar ,ademas si fuera uno de nosotros de seguro no pararian de postear , Habra que estar en la pagina, . no se que me perdí de leer , pero si se , que si seguimos abriendo post , los moderadores no van a dar abasto en cerrarlo , y al fin chau foro , creo yo que lo mejor es demostrar con el silencio el desapruebo hacia ese acto , es decir yo aprendí que si me censuras injustamente , no tenemos mas que hablar y listo . mi madre me dijo un día si estas con 10 personas y te llevas bien con las 10 sos un falso , si te llevas bien solo con 5 sos real y si te llevas mal con las 10 , sos el problema ,


Tu camino será en solitario o acompañado de ti depende,
:sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Así estamos...

Mensaje por TINA JOSE » Mar Mar 12, 2013 12:55 am

:sombrero: Tenes razón Van, mejor llamarnos a silencio... :o

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 12, 2013 12:58 am

Ya esta abierto el tema originalmente cerrado :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 1:10 am

TINA JOSE escribió::sombrero: Tenes razón Van, mejor llamarnos a silencio... :o
NUNCA!!!!....JAMÁS!!!!!......... llamarse a silencio es la solución....!! :-#
¿Porqué.....???
Porque mientras dura nuestro oportuno silencio .......personas mueren, sufren, son lastimadas. Batallemos por lo que creemos justo.....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Así estamos...

Mensaje por TINA JOSE » Mar Mar 12, 2013 1:13 am

:sombrero: Pero como te daras cuenta, acá no podemos... :o

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Así estamos...

Mensaje por van » Mar Mar 12, 2013 1:18 am

Radragaz escribió:
TINA JOSE escribió::sombrero: Tenes razón Van, mejor llamarnos a silencio... :o
NUNCA!!!!....JAMÁS!!!!!......... llamarse a silencio es la solución....!! :-#
¿Porqué.....???
Porque mientras dura nuestro oportuno silencio .......personas mueren, sufren, son lastimadas. Batallemos por lo que creemos justo.....

No entendiste bien , llamarse a silencio para mi es abandonar la posibilidad de seguir discutiendo , hasta no verse la cara , acá corro en desventaja , en el cara a cara , lo dudo , ,y si tenes memoria el video que subiste y yo elogie ....me la comi calladito , después vos no posteaste ningún comentario , y tuve que morir pollo , pero se con quien comparto una charla o un asado , tengo muchos vecinos , algunos me quieren otros no , pero los saludo y los dejo nadar en su quimera, saludos :sombrero: Alberto .,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 1:23 am

van escribió:
Radragaz escribió:
TINA JOSE escribió::sombrero: Tenes razón Van, mejor llamarnos a silencio... :o
NUNCA!!!!....JAMÁS!!!!!......... llamarse a silencio es la solución....!! :-#
¿Porqué.....???
Porque mientras dura nuestro oportuno silencio .......personas mueren, sufren, son lastimadas. Batallemos por lo que creemos justo.....

No entendiste bien , llamarse a silencio para mi es abandonar la posibilidad de seguir discutiendo , hasta no verse la cara , acá corro en desventaja , en el cara a cara , lo dudo , ,y si tenes memoria el video que subiste y yo elogie ....me la comi calladito , después vos no posteaste ningún comentario , y tuve que morir pollo , pero se con quien comparto una charla o un asado , tengo muchos vecinos , algunos me quieren otros no , pero los saludo y los dejo nadar en su quimera, saludos :sombrero: Alberto .,
Si esto es para mí.....disculpame pero no entiendo.
Poneme por favor un link al que tema q referís pq mi memoria me traiciona.....
Y comparto con vos en que frente a frente es mucho mejor y los matices quedan claros....!!! :sombrero:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Así estamos...

Mensaje por van » Mar Mar 12, 2013 1:43 am

No entendiste bien , llamarse a silencio para mi es abandonar la posibilidad de seguir discutiendo , hasta no verse la cara , acá corro en desventaja , en el cara a cara , lo dudo , ,y si tenes memoria el video que subiste y yo elogie ....me la comi calladito , después vos no posteaste ningún comentario , y tuve que morir pollo , pero se con quien comparto una charla o un asado , tengo muchos vecinos , algunos me quieren otros no , pero los saludo y los dejo nadar en su quimera, saludos :sombrero: Alberto .,[/quote]
Si esto es para mí.....disculpame pero no entiendo.
Poneme por favor un link al que tema q referís pq mi memoria me traiciona.....
Y comparto con vos en que frente a frente es mucho mejor y los matices quedan claros....!!! :sombrero:
[/quote]




Le mande un MP :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por Fabian R » Mar Mar 12, 2013 8:09 am

Haber gente linda si nos entendemos !!!

Adrian, ya expreso sus disculpas y lo siguen bardeando!!!!

El tema empezo por la lamentable muerte del rodantero aleman y ya se metio el tema politico ( reconozco que era casi inevitable que se meta )
Y como bien se sabe , tratamos de no tocar temas politicos para no molestarnos entre nosotros.
Adrian, en su rol de moderador, trato de frenar el tema.


Por favor , vayamos cortandola


:sombrero:
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 12, 2013 8:17 am

Fabian R escribió:Haber gente linda si nos entendemos !!!

Adrian, ya expreso sus disculpas y lo siguen bardeando!!!!

El tema empezo por la lamentable muerte del rodantero aleman y ya se metio el tema politico ( reconozco que era casi inevitable que se meta )
Y como bien se sabe , tratamos de no tocar temas politicos para no molestarnos entre nosotros.
Adrian, en su rol de moderador, trato de frenar el tema.


Por favor , vayamos cortandola


:sombrero:
disiento con vos fabian , no son temas politicos es la realidad social ,y de inseguridad que hay . Pero por que lo toman para el lado de lo politico los moderadores ?? :?

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Así estamos...

Mensaje por fabianivone » Mar Mar 12, 2013 8:28 am

van escribió:
TINA JOSE escribió::sombrero: es lamentable, pero este es el país que tenemos, no nos podemos expresar, en ningun ambito... :o

Hola no se trata de seguir abriendo post , soy partidario de lo mal del cierre de ese post , con ese criterio tenemos que cerrar muchos , como el de favianivon , cuando lo intentaron asaltar ,ademas si fuera uno de nosotros de seguro no pararian de postear , Habra que estar en la pagina, . no se que me perdí de leer , pero si se , que si seguimos abriendo post , los moderadores no van a dar abasto en cerrarlo , y al fin chau foro , creo yo que lo mejor es demostrar con el silencio el desapruebo hacia ese acto , es decir yo aprendí que si me censuras injustamente , no tenemos mas que hablar y listo . mi madre me dijo un día si estas con 10 personas y te llevas bien con las 10 sos un falso , si te llevas bien solo con 5 sos real y si te llevas mal con las 10 , sos el problema ,


Tu camino será en solitario o acompañado de ti depende,
:sombrero:
Hola Alberto, hace como 20 días que no posteo ya que con Ivone estamos bajoneados con el tema de la inseguridad. Después del episodio de "nos salvamos de milagro", empezamos a ir por otro camino, de avenidas y "seguro". El 28 de Febrero nos cruzaron una moto, andando, dos delincuentes a punta de pistola y terminamos en el piso. El tipo me apuntaba desde 1.5 metros diciendo que me quemaba. Gracias a Dios no tiraron. Se llevaron la moto y lo peor es que en la caída Ivo se quebró el tobillo. Ahora está en casa con una bota y muletas. No lo conté ya que fué algo fuerte y no quería tirar algo así en un foro tan lindo de turismo, cr y mh. No digo que no haya que hacerlo, fué solo mi estado de ánimo. Tuve unos días para aclarar mi mente después de todas las cosas que se te cruzan con esta gente. Ivone es una mina de 10 y no se merece estar así.
Muchachos, tengamos la mente clara para pensar en lo mejor para nuestras familias. Me solidarizo con esta mujer alemana.
:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Así estamos...

Mensaje por Omar » Mar Mar 12, 2013 8:40 am

Fabian lamento lo sucedido y espero que Ivone se mejore pronto. Es lógico el estado de animo. Un abrazo. y a disposición si puedo ayudar en algo.

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Así estamos...

Mensaje por Bagual » Mar Mar 12, 2013 9:36 am

Fabian, Ivone y Flia.
Un abrazo......................

Arriba el animo y a rodantear :-( :sii:
Imagen
RAFUCHA II

Responder