Así estamos...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Así estamos...

Mensaje por mar_nc » Mar Mar 12, 2013 9:37 am

Si me permiten quiero hacer un comentario, hace 5 años que me inscribi en el foro cuando prendo la PC la primer pestaña que abro es la de Rodanteando, y porque? porque aunque no postee mucho disfruto, ver como reforman sus CR, aprendo en los temas de mecanica, sumo ideas para un futuro MH, que tendre en un futuro, ya que lo vendi por necesidad, la economia nos dejo tecleando a mas de uno en estos ultimos años.pero no conte en el foro como el gobierno de turno me arruino, no se habla de politica
Pero estos temas siempre terminan mal, se que ya se hizo un debate y mas de uno no estuvo de acuerdo a que se abra un subforo en el que se hablen estos temas, entonces ( no lo hagamos )

No es factible plantear otra vez ese tema de un subforo, y a los que nos gusta tener un lugar virtual donde ver cosas positivas fotos de viajes, anecdotas lo tengamos, y los que quieran debatir temas que rocen la realidad diaria injusticias y demas y tengan criterio lo puedan hacer?
Saludos Marcelo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 12, 2013 9:51 am

menoyofederico escribió:
disiento con vos fabian , no son temas politicos es la realidad social ,y de inseguridad que hay . Pero por que lo toman para el lado de lo politico los moderadores ?? :?
Por esto por ejemplo:
fernandoafranco escribió:
gamabogado escribió:Despierten, nos gobiernan los Montoneros y toda la izquierda neocomunista.
decimelo a mi...estamos en plena lucha para que mis tres hijos puedan seguir asistiendo al Colegio...la ultima medida del Ministerio de defensa es cerrar los Liceos y convertirlos en Escuelas Publicas...
:silbo: :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: Así estamos...

Mensaje por van » Mar Mar 12, 2013 10:13 am

Fabian , que cuidados que estan estos cacos , y nosotros tenemos que lamentar las perdidas , ellos no pierden nada, pues para mi nada valen, absolutamente nada , yo no estoy donde estoy por haber hecho de mi humilde infancia una razon para delinquir , transforme un pasado humielde en lucha , y la gente que lo vio me dio oportunidades en reconocimiento a mi lucha , por eso nunca voy a entender que el camino esta cerrrado , creo que ellos mismo lo cierran .merecen la misma compasion que tienen con sus victimas .

a pesar del mal momento , saca en claro que puede ser peor , hoy tus hijas tienen el papa y la mama , otros no fueron tan afortunados , creo que la mejor forma de solucionar esto , no es echando culpas , ni aqui ni afuera , creo que con solo mirarnos al espejo y preguntarnos .... que hago yo para que esto deje de ocurrir , alli esta el secreto , y no dando una moneda en la iglesia o el semasforo , eso alimenta vagos y crea derecho inexistentes, que con el uso se tornan reales ,
Nos alegramos mucho y no bajen la guardia , no hay hora ni lugares seguros , y cada cuatro años podemos hacerles ver a los de turno que nuestra realidad es distinta y peor que la de ellos , Abrazo :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 10:15 am

fabianivone escribió: Hola Alberto, hace como 20 días que no posteo ya que con Ivone estamos bajoneados con el tema de la inseguridad. Después del episodio de "nos salvamos de milagro", empezamos a ir por otro camino, de avenidas y "seguro". El 28 de Febrero nos cruzaron una moto, andando, dos delincuentes a punta de pistola y terminamos en el piso. El tipo me apuntaba desde 1.5 metros diciendo que me quemaba. Gracias a Dios no tiraron. Se llevaron la moto y lo peor es que en la caída Ivo se quebró el tobillo. Ahora está en casa con una bota y muletas. No lo conté ya que fué algo fuerte y no quería tirar algo así en un foro tan lindo de turismo, cr y mh. No digo que no haya que hacerlo, fué solo mi estado de ánimo. Tuve unos días para aclarar mi mente después de todas las cosas que se te cruzan con esta gente. Ivone es una mina de 10 y no se merece estar así.
Muchachos, tengamos la mente clara para pensar en lo mejor para nuestras familias. Me solidarizo con esta mujer alemana.
:sombrero: Fabián de Wilde.
Fabián:
te arrimo mi Solidaridad para contigo e Ivone.
En lo que te pueda servir....contá conmigo.
Lamento muchísimo lo que les viene ocurriendo. Y me siento impotente.
(Me inhibo "ex-profeso" de cualquier otra apreciación respecto del evento.)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Así estamos...

Mensaje por TINA JOSE » Mar Mar 12, 2013 10:18 am

:sombrero: Fabian, lamento lo ocurrido... :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Así estamos...

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 12, 2013 12:30 pm

Fabián, lamento por lo que vienen pasando. Leyendo los últimos sucesos no solo de Capital y gran Buenos Aires, sino tambien en lo que sucede por el interior, la verdad es que estoy convencido que un ángel los cuidó. Ultimamente en todos los niveles y situaciones hay mucha violencia de todo tipo y formas.
Le mandamos a Ivone un deseo de pronta mejoría. :-( :-(
:sombrero: :o
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Así estamos...

Mensaje por miclas733 » Mar Mar 12, 2013 1:49 pm

Fabian lamento mucho lo que les paso,un beso grande para Ivone.

Creo que a esta altura ya la mayoria sabe porque hay temas que no se pueden tocar,hay gente que se ha insultado,maltratado por estar de un lado o del otro,alejado del foro,etc
Hay temas que tienen que ver con lo cotidiano,pero siempre terminan en lo mismo.Somos todos adultos los que participamos del foro,creo que no cuesta mucho abstenernos de hacer comentarios que desde el ya sabemos que va a traer cola.
Los moderadores somos igual que todos,nos pasan las mismas cosas que a todos,padecemos las mismas cosas que todos.Solo tratamos de ayudar a que no terminen peleandose o yendose como ya ocurrio.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Así estamos...

Mensaje por El oso Charly » Mar Mar 12, 2013 1:58 pm

mario de lujan escribió:
TINA JOSE escribió::sombrero: Edu, si lo que queres hacer es poner paños frios..estas logrando lo contrario... :o
mientras no pongan mas feriados todo bien

Y vos para que queres mas feriados???
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Así estamos...

Mensaje por Omar » Mar Mar 12, 2013 2:00 pm

El oso Charly escribió:
mario de lujan escribió:
TINA JOSE escribió::sombrero: Edu, si lo que queres hacer es poner paños frios..estas logrando lo contrario... :o
mientras no pongan mas feriados todo bien

Y vos para que queres mas feriados???



Carlos, por favor. Me ayudan a volver este espacio a la normalidad.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Así estamos...

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Mar 12, 2013 2:28 pm

Omar escribió:Carlos, por favor. Me ayudan a volver este espacio a la normalidad.
hola omar querido :sombrero: yo te voy a ayudar : viste que no soy el único que te hace trabajar :wink: :-D :-D :-D :-D

un abrazo lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: Así estamos...

Mensaje por El oso Charly » Mar Mar 12, 2013 2:42 pm

Señores pienso que es una tragedia una muerte mas cuando es producto de un hecho violento y absurdo como el acontecido con esta persona, pero mas que solidarizarnos o lamentar lo sucedido creo que no debería ser un tema a tratarse en el foro, porque cualquier opinión personal estará cargada de subjetividades que seguramente causará en el otro que pueda no pensar igual una reacción que haga que levante el tono de la discusión.
Así como alguna vez los moderadores me convencieron usando los argumentos de que este es un lugar para hablar de la actividad recreativa y lo relacionado con este estilo de vida, no veo porque se sigue dando lugar a que se siga hablando en esos términos.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 12, 2013 2:51 pm

si le ponemos un fin a este coloquio??? y ayudamos a los omar y david a que esto se termine de una ves por todas :-( :-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 12, 2013 2:54 pm

Yo ya me voy de la compu, pero a la noche si quieren lo cierro :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 2:57 pm

menoyofederico escribió:si le ponemos un fin a este coloquio??? y ayudamos a los omar y david a que esto se termine de una ves por todas :-( :-
Yo Fede, por mi parte, cerré el capítulo referido al asesinato del Rodantero....( al menos en lo que al Foro se refiere....).
Es mi contribución a la "Pax Forum"....
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Así estamos...

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 12, 2013 3:00 pm

Radragaz escribió:
menoyofederico escribió:si le ponemos un fin a este coloquio??? y ayudamos a los omar y david a que esto se termine de una ves por todas :-( :-
Yo Fede, por mi parte, cerré el capítulo referido al asesinato del Rodantero....( al menos en lo que al Foro se refiere....).
Es mi contribución a la "Pax Forum"....
hagamos una fumata entre todos como en el baticano :headbang: :headbang: :alien: :alien:
hay que quererse mas :ojitos: :ojitos:

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Así estamos...

Mensaje por ushuaiacr » Mar Mar 12, 2013 3:03 pm

Creo que el tema esta agotado, ahora paz...

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: Así estamos...

Mensaje por omasoli » Mar Mar 12, 2013 3:23 pm

muchachos y muchachas .
reucedren los que tenemos mas de 50 pirulos , que ya nada volvera a ser como lo vivimos cuando eramos purretes ,la evolucion humana trae o retorna a los valores mas odiosos de nuestro animal comportamiento . lamentablemente a nuestros hijos y nietos le sucedera los mismo cuando sientan que en esta epoca ( cuando los protejemos nosotros ) era mejor que la de ellos cuando tengan que proteger a los suyos . la violencia es cotidiana , desde la economica , publicitaria , en cines , en juegos , todo es a morir o matar o eliminar . a eso volvemos , esta es la devolucion de nuestra evolucion .las patotas siempre existieron . las villas tambien , los secuestros tambien , las puebaldad tipo Fuenteovejuna tambien . que cambio ???
la diferencia tambien esta en que hoy nos enteramos al toque y quiza antes no . como asi tambien antes eramos 4 gatos locos en cualquier lugar y hoy somos muchos mas , como tambien muchos mas honestos , como muchos mas chorros . ojo esto no habla de politica sino de EVOLUCION .
TA CLARO ?? la vida es una ruleta y la bolita puede caer en tu casillero :sombrero:
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Así estamos...

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 12, 2013 3:59 pm

menoyofederico escribió:
Radragaz escribió:
menoyofederico escribió:si le ponemos un fin a este coloquio??? y ayudamos a los omar y david a que esto se termine de una ves por todas :-( :-
Yo Fede, por mi parte, cerré el capítulo referido al asesinato del Rodantero....( al menos en lo que al Foro se refiere....).
Es mi contribución a la "Pax Forum"....
hagamos una fumata entre todos como en el baticano :headbang: :headbang: :alien: :alien:
hay que quererse mas :ojitos: :ojitos:
El " baticano" vendría a ser la sede religiosa de Batman....??? :D :cool: :lol: :de_diez: :carjacada:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Así estamos...

Mensaje por fabianivone » Mar Mar 12, 2013 4:19 pm

Gracias Omar, Bagual, Alberto, Radragaz, Tina y José, Sergio y Mariana por su apoyo.
Estamos bien, ya organizando una salida para semana santa, esta vez sin cr. Saldremos solos, gracias a Dios, a festejar nuestro 20° aniversario. Esto lo digo para que las cosas malas que nos suceden podamos convertirlas de algún modo en positivas.
No dejemos de rodantear, de alegrarnos, de disfrutar de la familia, de los amigos, que nada opaque nuestra felicidad, y menos esta gente que vive al margen de la ley. Me dolió mucho ver al foro peleando y discutiendo, hay solo una vida y hay que disfrutarla a full. Vayan a la sección de "estamos de buen humor" y riamonos un rato con Crisnor a la cabeza, vayamos a anécdotas de viajes y disfrutemos de los relatos de Van, Pascui, Martín, David, Fede y unos cuántos mas.............no nos quedemos callados pero plantiemos las cosas con altura sabiendo que el problema lo tenemos afuera y no dentro del foro.
Sepamos pedir perdón, somo humanos, nos equivocamos todo el tiempo. No anulemos, perdiendo su amistad , a algún forero por discrepar con nuestro pensamiento.

"Quien pasa por alto la ofensa, crea lazos de amor;
quien insiste en ella, aleja al amigo". La Biblia.

Les mando abrazo. :sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Así estamos...

Mensaje por her-pau » Mar Mar 12, 2013 7:20 pm

fabianivone escribió:Gracias Omar, Bagual, Alberto, Radragaz, Tina y José, Sergio y Mariana por su apoyo.
Estamos bien, ya organizando una salida para semana santa, esta vez sin cr. Saldremos solos, gracias a Dios, a festejar nuestro 20° aniversario. Esto lo digo para que las cosas malas que nos suceden podamos convertirlas de algún modo en positivas.
No dejemos de rodantear, de alegrarnos, de disfrutar de la familia, de los amigos, que nada opaque nuestra felicidad, y menos esta gente que vive al margen de la ley. Me dolió mucho ver al foro peleando y discutiendo, hay solo una vida y hay que disfrutarla a full. Vayan a la sección de "estamos de buen humor" y riamonos un rato con Crisnor a la cabeza, vayamos a anécdotas de viajes y disfrutemos de los relatos de Van, Pascui, Martín, David, Fede y unos cuántos mas.............no nos quedemos callados pero plantiemos las cosas con altura sabiendo que el problema lo tenemos afuera y no dentro del foro.
Sepamos pedir perdón, somo humanos, nos equivocamos todo el tiempo. No anulemos, perdiendo su amistad , a algún forero por discrepar con nuestro pensamiento.

"Quien pasa por alto la ofensa, crea lazos de amor;
quien insiste en ella, aleja al amigo". La Biblia.

Les mando abrazo. :sombrero: Fabián de Wilde.
:evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder