sigo convenciendo gente a rodantear

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por omasoli » Mar Mar 12, 2013 4:29 pm

estimados , ya he visto que algunos de mis conocidos por el ambito laboral empezaron a mirar con muy buenos ojos esto de rodantear , em consultaban cuando venian a la empresa y... adonde te fuiste ultimamente ?? y les contaba , de hecho ya fueron 2 quienes compraron 1 un Mh y otro esta por cerrar una cr . celebremos esto , nuestro estilo de vida es envidiable
DISFRUTEMOSLO :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 12, 2013 6:13 pm

En mi caso, me ven como un chiflado 8-)
No comprenden cómo puedo gastarme mi dinero en una CR 8-)
Éso si: todos tienen un celular táctil de 32 pulgadas.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por allpcs2003 » Mar Mar 12, 2013 6:23 pm

Edumendoza escribió:En mi caso, me ven como un chiflado 8-)
No comprenden cómo puedo gastarme mi dinero en una CR 8-)
Éso si: todos tienen un celular táctil de 32 pulgadas.
Eduardo :o
a mi me pasa lo mismo veo q no soy yo el loco
Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por Tato » Mar Mar 12, 2013 6:27 pm

En mi caso tambien tengo varios amigos que se estan interesando en el tema de rodantear..de hecho uno ya se compro un camper ..y le pico el bichito en serio porque ahora esta cambiando todo el equipo por algo mas groso... F100 4x4 + Camper NorthStar :thumbup: ..
Y a quien le cuento de esta nueva forma de vacacionar que adoptamos hace un par de años..la mayoria se engancha..solo un par me dicen que estamos mamados :-D :-D ...pero justamente son gente a las que incluso si se alojaran en El Burj Al Arab seguro que van a decir que el perfume del jabon del jacuzzi no era de su agrado :eek: ...o sea..son gente insufrible... :garrote:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por allpcs2003 » Mar Mar 12, 2013 6:38 pm

Tato escribió:En mi caso tambien tengo varios amigos que se estan interesando en el tema de rodantear..de hecho uno ya se compro un camper ..y le pico el bichito en serio porque ahora esta cambiando todo el equipo por algo mas groso... F100 4x4 + Camper NorthStar :thumbup: ..
Y a quien le cuento de esta nueva forma de vacacionar que adoptamos hace un par de años..la mayoria se engancha..solo un par me dicen que estamos mamados :-D :-D ...pero justamente son gente a las que incluso si se alojaran en El Burj Al Arab seguro que van a decir que el perfume del jabon del jacuzzi no era de su agrado :eek: ...o sea..son gente insufrible... :garrote:
che no te habras cruzado con mi suegra jajajajjajaaja te entiendooooooooooooooo
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por her-pau » Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

saben que a mi tambien me pasa lo mismo , a mi en el hospital todos me dicen que bueno andas , paras , haces lo que queres no tenes horarios pero cuando vemos algun MH o CR paradas en puerto madero y me preguntan cuanto puede costar me dicen que estamos locos por gastar tantos $$$$$ en un vehiculo
pero lo que nunca van a entender que con esta forma de vida siempre vamos a lugares distintos no como tenes un depto en algun lugar turistico que siempre vas al mismo lado
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por omasoli » Mar Mar 12, 2013 7:52 pm

en un principio es cierto , me veian como un chiflado 8-) , un gitano , un mersa ( que viejo esto ), un hippie , pero cuando me ven volver con una sonrisa de oreja a oreja y planificando la proxima escapada alli comienza les a picar el bichito , por eso muchachos , a disfrutar y ver la alegria de nuestros hijos ( los que tenemos hijos chicos ) o la nuestra , recordar la primera noche que dormimos en la CR , son recuerdos IMBORRABLES . fijense que convivir en pocos metros cubicos puede llegar a ser un placer o un infierno si nuestra tropa no se adapta , si todo va bien le damos manija , acondicionandola , mejorandola , haciendola mas a nuestro gusto , es decir la proyeccion de nuestro hogar , en este caso con ruedas , aparte tenemos un pais de la gran p,, para disfrutar , por eso muchachos y chicas , nada nos va a nublar el cielo limpio de nuestro disfrute y con los que mas queremos , los nuestros .
una manera optimista de vivir :smile:
saludos desde bragado omar mariana y los animalitos
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por carita » Mar Mar 12, 2013 8:28 pm

hola eso esta muy mal lo que hacen despues salgo yo y no encuentro lugar en ningun lado esta todo ocupado!!! :-D :-D
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por El oso Charly » Mié Mar 13, 2013 10:04 am

:-( :-( de diez
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por Marce » Mié Mar 13, 2013 1:03 pm

allpcs2003 escribió:
Edumendoza escribió:En mi caso, me ven como un chiflado 8-)
No comprenden cómo puedo gastarme mi dinero en una CR 8-)
Éso si: todos tienen un celular táctil de 32 pulgadas.
Eduardo :o
a mi me pasa lo mismo veo q no soy yo el loco
Me quedo tranquilo, pensé que solo a mi me pasaba, cuando compré mi MH, (fines de los 90 cuando eramos eramos un pais riquisimo que ni los emiratos árabes nos hacian sombra) :cool: 8-) y vacacionar de esta manera era impensable, los ojos de la mayoria de los argentinos estaban puesto en el extranjero y por supuesto, en HOTELES!! yo fui visto como un "loco" que va en contra de la corriente por que preferí invertir en algo que estaba olvidado como lo eran las casas rodantes, hoy estoy más que satisfecho y feliz por la decisión tomada y aunque el país fuera rico de verdad no elijiria vacacionar de otra manera :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por buitre viejo » Mié Mar 13, 2013 1:47 pm

Hoy casualmente me paso algo así, nos encontramos con varios conocidos que no nos habíamos visto desde el año pasado, primer tema comentar las vacaciones, por ultimo comento yo que había recorrido toda la ruta 40 en la combi (minimotorhome) y solamente me quede en un solo hotel en Cafayate y un camping en Espejo Chico, la pregunta de todos fue "andas tan mal económicamente" :-D :-D :-D :-D no los pude hacer entender lo que se disfruta, pobres no?
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por Edumendoza » Mié Mar 13, 2013 3:19 pm

buitre viejo escribió: la pregunta de todos fue "andas tan mal económicamente" :-D :-D :-D :-D
Le tendrías que haber dicho que si :???:
Mantendrás lejos a la AFIP :silbo:
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por jose-perla » Vie Mar 15, 2013 1:10 am

Tengo un amigo que no creia, esto de rodantear y parar en cualquier lado, una orilla de un lago, en una plaza, en camping, tanto dale que dale lo convenci y compro una sprinter MH, todo enero fuimos a chile y quedo loco, ya le gusta mas que a mi jajajaja. Volvimos fin de enero y el 15 de febrero se fue a Brasil, todavia no volvio jajaja. No se baja mas del MH. De Cordoba Jose-Perla

florolima
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 15, 2012 10:37 pm
Marca: Kaisen
Modelo: Euro 3.8
Contactar:

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por florolima » Vie Mar 15, 2013 7:30 am

Les cuento un poco mi experiencia. Mi primer paso fue entrar en este foro con una baga idea de comprar una CR y solo por el hecho de entrar en este foro me covencieron. :evil: :evil:
Este verano fueron mis primeras vacacione en CR y realmente sin exagerar la pase mucho mejor de lo que esperaba. Como dijo alguien por ahi mi tropa, yo les digo mis enanos, que han disfrutado muy mucho de tal manera que llegamos y estan planificando la proxima salida. De verdad felicito y agradesco a todos aquellos que se toman el tiempo de responder y compartir. :sombrero:
Saludos
Floro de Lima Bs.As.

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por alejandrito » Vie Mar 15, 2013 8:15 am

hola amigos ,con los conocidos y amigos mios me pasa algo parecido me tratan de rata ,me dicen porque no me voy a un buen hotel y no pueden entender lo maravilloso que es esto,pobres se van contentos a un hotel que les sirven de todo y el hotel esta al lado de la playa y usan la pileta del hotel jajajaja,pero bueno son gustos,mejor que no entiendan este modo de disfrutar la vida sino colapsaria todo jajaja
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por allpcs2003 » Vie Mar 15, 2013 11:08 pm

alejandrito escribió:hola amigos ,con los conocidos y amigos mios me pasa algo parecido me tratan de rata ,me dicen porque no me voy a un buen hotel y no pueden entender lo maravilloso que es esto,pobres se van contentos a un hotel que les sirven de todo y el hotel esta al lado de la playa y usan la pileta del hotel jajajaja,pero bueno son gustos,mejor que no entiendan este modo de disfrutar la vida sino colapsaria todo jajaja
como dijo alguien por ahi no los aviven q despues cuando me voy de vacaciones los campings estan llenos jajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por El Francez » Vie Mar 15, 2013 11:36 pm

Que bueno esta esto, un muy amigo queria poner arriba del techo de la toyota una carpa, yo le decia, comprate una casita de tiro, te sobra chata....que no, que no...
En fin, despues de un año engancho una casa rodante del socio del padre y se fue un fin de semana a AYRESDEECHEVERRY...conclusion, fue por un finde y pago todo el mes, ahora el lo llama su COUNTRY..., no obstante y como era de esperar, compro los fierros esta semana y se esta armando el su propia casa rodante, de creo 5 metros.... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por allpcs2003 » Dom Mar 17, 2013 3:18 pm

El Francez escribió:Que bueno esta esto, un muy amigo queria poner arriba del techo de la toyota una carpa, yo le decia, comprate una casita de tiro, te sobra chata....que no, que no...
En fin, despues de un año engancho una casa rodante del socio del padre y se fue un fin de semana a AYRESDEECHEVERRY...conclusion, fue por un finde y pago todo el mes, ahora el lo llama su COUNTRY..., no obstante y como era de esperar, compro los fierros esta semana y se esta armando el su propia casa rodante, de creo 5 metros.... :mate:
invitaloq se registre somos chusmas queremos ver como ance esa belleza
Imagen

Avatar de Usuario
DRNicolau
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 10, 2012 4:18 pm
Marca: Renault
Modelo: Master 2007

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por DRNicolau » Dom Mar 17, 2013 7:11 pm

Aquella persona que no experimentó la vida de Rodantero, no está en condiciones de opinar, tratar de ratas a sus semejantes por que les parece que es mejor el hotel es una barbaridad, perooo... igual para ellos sigan paseando en hoteles. Ah...le comunico que me dedico a esa actividad y el último MH que tuve, también se lo vendí al dueño de uno de los mejores hoteles de San Rafael (Mendoza). :sombrero:
Daniel y Susana - Renault Master

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: sigo convenciendo gente a rodantear

Mensaje por Riojano » Dom Mar 17, 2013 7:31 pm

Todos piensan que rodantear es de ratas o miserables. y cuando te preguntan cuanto sale una CR o un MH salen espantados. :sorpresa:
Y te dicen pero yo con esa plata ( la de un MH) me voy 10 años de vacaciones a cualquier lado y paro en cabañas. Y le digo... :-o a cualquier lado no, te podes ir siempre a los mismos lados, estar atado a los mismos lados y no podes parar donde se te antoje, al lado de un lago, una montaña, un rio y hacerte un asadito ahi mismo.... eso no lo pagas con nada...
Aparte dicen que es muy caro un MH.... y les digo: Si, es caro no es para cualquiera, hay que tener un billete como todo, pero bien lo vale y lo disfrutas con TODA la flia todo el año. Otros tienen el hobby de moto cross ( un empleado mio), y le digo, vos tenes el hobby de la moto que sale $ 50.000 o mas pero lo disfrutas SOLO.- entonces. que es mas caro....
RIOJANO
ImagenImagen

Responder