me podrian borrar del MRS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por car1960 » Mar Jun 11, 2013 12:50 pm

danielt escribió:
car1960 escribió:Vengo leyendo este post desde hace unos días, y se me ocurre algo. Asi como hay un foro FDR para aquellos que tienen una amistad que va más allá de un contacto en el foro, no se podría armar un foro para estos casos (que ya he visto que aparecen bastante a menudo), donde alguien arranca un post y después se llena de mensajes donde aprovechan muchos a mostrar los trapitos al sol, y moverlos a ese foro, o algo así.

Se me ocurre porque sinó todos terminan enganchandose en disputas personales, que en algunos casos llevan años.

Espero que esto no vuelva a generar otro kilomb.. JAJA
702 visitas y 53 mensajes en 3 dias y medio y siguen sumando...
Te parece que es como para sacarlo???
Si por lo visto es lo que la gente quiere leer, quien le puede negar eso a la gente???
A quien le conviene sacarlo y a quien le conviene dejarlo???
:o
Yo no dije borrarlo, en lo más mínimo. Lo que quise decir es que por lo que leo acá hay dos temas discutidos en uno: el hecho de que un integrante del foro utilice información "confidencial" (por llamarla de alguna forma, TE, dirección, etc.) y algunos temas que vienen por otro lado.
Radragaz escribió:
1era. cuestión de fondo (a preservar): El FORO......
2da. cuestión de fondo(a preservar): las REGLAS que rigen el FORO
3era. cuestión de fondo: los foreros que NO CUMPLEN con esas REGLAS y transgreden esa pauta de interacción entre foreros como seres humanos y no como "figuras virtuales".

Y doy MI parecer:
Muchos de nosotros aportamos al MRS nuestros datos PERSONALES con un fin: AYUDAR Y PEDIR AYUDA LLEGADO EL CASO.
Aún así; cuando se plantea un caso de IMPORTANCIA VITAL Y HUMANA que deja por fuera MH, CR, Trailers y demás fruslerías, muchos foreros dicen PRESENTE!! de forma voluntaria, buscando los medios para contactar.....Eso lo hemos visto MUCHAS veces... :-(

Me molesta MUCHÍSIMO que se haya dispuesto que alguien a quien se le CONFIÓ esos datos los haya usado discrecionalmente y para un fin distinto al previsto. Contraviene el Reglamento del Foro y traiciona el espíritu del MRS.

:sombrero: DanielT: no sé a QUIEN conviene dejarlo ni a quien no...pero no comparto reducir la cuestión a la definición de "puterío".
Considero que bien nos merecemos todos que este tema quede aclarado desde la A hasta la Z.
Hace a la esencia del MRS y a la del foro mismo. :cascarrabia:


Justamente, lo que había querido decir es que la mala utilización de los datos personales me parece que es un tema para debatir abiertamente, y si es necesario discutir, sancionar, bannear, etc. Lo que quise sugerir, era que los otros temas se traten en otro foro (talvez debería haber dicho en otro post) porque sinó una cosa desvirtúa la otra.

Hagan de cuenta que no sugerí nada y salgo de la novela (quedaré como uno de esos personajes que estuvieron invitado un sólo capítulo :o :o :o :o :o )
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por maxicarazo » Mar Jun 11, 2013 12:52 pm

RickyROM escribió:Esto es una novela mejicana... :mate: no se sabe bien como empezo :? , Ni idea como termina y siempre entra uno nuevo en los personajes :-D jajaja

Para los foreros de ''colectora'' ( como yo ) :-D es muy comico, pero tengo que reconocer que se aprende mucho, es mas es un curso intensivo para el Rodantero nuevo :roll: :eek: Muchas gracias :lupa:

salu2 Ricky ROM :sombrero:
:-D :-D :-D :-D
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 1:43 pm

RickyROM escribió:Esto es una novela mejicana... :mate: no se sabe bien como empezo :? , Ni idea como termina y siempre entra uno nuevo en los personajes :-D jajaja
:-D :-D :-D Es que te perdiste las 6 temporadas anteriores!!! :sii: :sii: :sii:
:o

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 1:51 pm

car1960 escribió:
danielt escribió:
car1960 escribió:Vengo leyendo este post desde hace unos días, y se me ocurre algo. Asi como hay un foro FDR para aquellos que tienen una amistad que va más allá de un contacto en el foro, no se podría armar un foro para estos casos (que ya he visto que aparecen bastante a menudo), donde alguien arranca un post y después se llena de mensajes donde aprovechan muchos a mostrar los trapitos al sol, y moverlos a ese foro, o algo así.

Se me ocurre porque sinó todos terminan enganchandose en disputas personales, que en algunos casos llevan años.

Espero que esto no vuelva a generar otro kilomb.. JAJA
702 visitas y 53 mensajes en 3 dias y medio y siguen sumando...
Te parece que es como para sacarlo???
Si por lo visto es lo que la gente quiere leer, quien le puede negar eso a la gente???
A quien le conviene sacarlo y a quien le conviene dejarlo???
:o
Yo no dije borrarlo, en lo más mínimo. Lo que quise decir es que por lo que leo acá hay dos temas discutidos en uno: el hecho de que un integrante del foro utilice información "confidencial" (por llamarla de alguna forma, TE, dirección, etc.) y algunos temas que vienen por otro lado.
Radragaz escribió:
1era. cuestión de fondo (a preservar): El FORO......
2da. cuestión de fondo(a preservar): las REGLAS que rigen el FORO
3era. cuestión de fondo: los foreros que NO CUMPLEN con esas REGLAS y transgreden esa pauta de interacción entre foreros como seres humanos y no como "figuras virtuales".

Y doy MI parecer:
Muchos de nosotros aportamos al MRS nuestros datos PERSONALES con un fin: AYUDAR Y PEDIR AYUDA LLEGADO EL CASO.
Aún así; cuando se plantea un caso de IMPORTANCIA VITAL Y HUMANA que deja por fuera MH, CR, Trailers y demás fruslerías, muchos foreros dicen PRESENTE!! de forma voluntaria, buscando los medios para contactar.....Eso lo hemos visto MUCHAS veces... :-(

Me molesta MUCHÍSIMO que se haya dispuesto que alguien a quien se le CONFIÓ esos datos los haya usado discrecionalmente y para un fin distinto al previsto. Contraviene el Reglamento del Foro y traiciona el espíritu del MRS.

:sombrero: DanielT: no sé a QUIEN conviene dejarlo ni a quien no...pero no comparto reducir la cuestión a la definición de "puterío".
Considero que bien nos merecemos todos que este tema quede aclarado desde la A hasta la Z.
Hace a la esencia del MRS y a la del foro mismo. :cascarrabia:


Justamente, lo que había querido decir es que la mala utilización de los datos personales me parece que es un tema para debatir abiertamente, y si es necesario discutir, sancionar, bannear, etc. Lo que quise sugerir, era que los otros temas se traten en otro foro (talvez debería haber dicho en otro post) porque sinó una cosa desvirtúa la otra.

Hagan de cuenta que no sugerí nada y salgo de la novela (quedaré como uno de esos personajes que estuvieron invitado un sólo capítulo :o :o :o :o :o )
Pensas que existe algo confidencial en Internet?
:o

linda
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:15 am
Ubicación: La Plata

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por linda » Mar Jun 11, 2013 1:56 pm

Buen día a todos y todas (jajaj), hacía ratazo que no entraba, pero como se desató semejante ataque y respaldo, creo conveniente decir algo....Gracias a este foro, en sus inicios obviamente, he conocido a personas maravillosas con quienes en la actualidad sigo manteniendo contacto. Si bien este lugar es un rejunte de personalidades ( a entenderlo bien), es lógico que se susciten discordias. Lástima que se ha transformado en una "hoguera de vanidades". Los viejitos del foro saben que soy una persona muy educada, ubicada y alejada de la hipocresía, envidia, ventaja y no soy mas papista que el papa, pero las mentiras que han dicho Miclas, Mario de Lujan y Danielt, resultan eso MENTIRAS. Ya que vosotros han sacado el tema del encuentro en Colón, les aclaro, que yo tambien fui con mi nieta ( era su primer encuentro) y gracias a Miriam y Miguel Cuppani y Sra., Eme la pasó joya, porque los niños de Miclas y de una gente de Mendoza (perdon por no recordar el nombre), le hicieron un gran vacío, no fue un intercambio felíz para la nena. Aleccionados los pobres pibes? Seguramente!! Entonces, no hablen huevadas. Miclas, si tenes pruebas de la famosa "amenaza" mostrala. Mario de Lujan, no hables pavadas sobre amenazas , funcionarios públicos,temor, etc. estas fuera de foco. No lo conozco a Federico aunque sea de La Plata, pero tampoco se haga la víctima y si quiere borrarse del mapa solidario, hágalo! O espera que salgan a chuparle las medias? Gente grande....Tambien les quiero aclarar a los desmemoriados que postean y copian para que fue organizado el tan mencionado mapa, que muchas veces "tambien fue utilizado" para llamar a Viviana hasta por una multa o algun hecho ocurrido que necesitaran por ser "funcionario publico" . He sido testigo de faltas de respeto hacia otros/as por parte de algunos integrantes de este foro, quienes se creen vaya a saber que carancho, pero somos grandes, mayores de edad y algunos somos "capaces"!! Si mis palabras molestan, los administradores, sabrán que hacer, pero no puedo permitir que energúmenos, sigan envenenando un espacio que se creó para compartir un estilo de vida óptimo! Lástima que lo hayan invadido personajes envidiosos, ventajeros y perversos. Chica y chicos, ya que este espacio es su vista hacia afuera, comprarse una vida, no estaría mal!!! :o

linda
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 07, 2007 1:15 am
Ubicación: La Plata

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por linda » Mar Jun 11, 2013 2:00 pm

Por favor, mis disculpas porque me equivoqué de Daniel. Las disculpas, es de gente agradable y bien educada :-(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 11, 2013 2:04 pm

:desmayo: :desmayo: :desmayo:

Estoy pensando que titulo ponerle al post: "INDISCRECIONES"? "TITANES EN EL RING"? "AVENTURAS DE HEIDIMASTER"? :sorpresa: :eek: :eek:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 2:19 pm

linda escribió:Por favor, mis disculpas porque me equivoqué de Daniel. Las disculpas, es de gente agradable y bien educada :-(
:-( :o

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por lui » Mar Jun 11, 2013 2:30 pm

MOTORHOMEMASTER escribió::desmayo: :desmayo: :desmayo:

Estoy pensando que titulo ponerle al post: "INDISCRECIONES"? "TITANES EN EL RING"? "AVENTURAS DE HEIDIMASTER"? :sorpresa: :eek: :eek:
NO, en mi opinión personal, me parece mas atinado que cierres directamente el post. Si sigue así se seguirán generando agravios recíprocos, lo que daña seriamente la página. :sombrero: Lui

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por menoyofederico » Mar Jun 11, 2013 2:33 pm

si david borralo nomas, esto asi no :-o va ni para adelante ni para atras
, encima hablan de mi sin conocerme :lupa: .

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Jun 11, 2013 2:39 pm

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: LAs sorpresas que da la vida :sorpresa: :sorpresa:

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 2:40 pm

menoyofederico escribió:si david borralo nomas, esto asi no :-o va ni para adelante ni para atras
, encima hablan de mi sin conocerme :lupa: .
Tranquilizate Fede.
:o

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por ANA MARIA » Mar Jun 11, 2013 2:43 pm

Miren que me esfuerzo pero no puedo entender el origen de tanta discucion, lo que si veo es que todos opinan!!! por favor esto no conduce a nada bueno y si a divisiones entre los que intervienen, no podria cerrarse POR EL BIEN DE RODANTENDO?? es una pregunta muy bien intencionada!!!
Ana Maria

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por CHARLY » Mar Jun 11, 2013 2:44 pm

Si el Colorau se enoja no queda nadie vivo :sorpresa: :sorpresa: :silbo: :silbo:
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 11, 2013 2:45 pm

A pedido de quien genero el post (no se va del MRS) cierro el post :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado